• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Heloisa Brasileña maravillosa

Cyrano

Member
Likes recibidos
562

Contacte a Heloisa por WhastApp, todo resultó muy fluido y claro y quedamos para el día siguiente a una hora convenida.

El día en cuestión, después el trámite de identificación en conserjería, subo y ya en la puerta, toco y después de unos segundos siento unos pasos al otro lado y mi corazón comienza a acelerarse. Me abre la puerta y la primera sorpresa, es mucho mejor en la realidad que en las fotos. Estaba con una bata corta muy sensual, nos saludamos e inmediatamente me hace pasar a la pieza. Debo decir que el departamento impecable, limpio y moderno. Ahí pido pasar al baño, cuando salgo me está esperando sentada en la cama, me siento al lado y me ofrece tomar algo a lo que digo que paso y conversamos brevemente para romper el hielo y cancelo lo convenido. Ella luego se para y deja caer su bata y aparece un cuerpo maravilloso, ahí me paro yo, me pongo al lado y comenzamos a besarnos y acariciarnos, ella siente que yo ya estaba excitado y comienza con un oral de película, sin lugar a dudas de los mejores que me han hecho, ya cuando yo no daba más, pasamos a la cama, donde nuevamente retoma el oral (muy bueno), yo resistiéndome al máximo para no irme. Como la cosa estaba difícil, le pedí enfundar al compañero e hicimos varias posiciones, donde finalmente le pedí doggy style y disfrutando de una vista espectacular terminé viendo la luz.

Después de eso nos quedamos conversando, ella muy simpática, agradable y debo decir que habla bastante bien castellano. Miro la hora y veo que es hora de irse, me levanto y pido pasar al baño. Al salir me está esperando y me acompaña a la puerta, donde al despedirnos me comprometo a volver.

La Tabla

Forma de Contacto: 10, muy fácil, rápido y cariñosa

Instalaciones: 10, de lujo, con calefacción y baño en la pieza.

Higiene: 10, Impecable, limpio y pulcro.

Rostro: 10, hermosa, mejor que en las fotos.

Besos: 10, pero hay que ganárselos.

Busto: 10, medianos, perfectos para su cuerpo y naturales.

Cuerpo: 10, perfecto, con cintura de avispa.

Cola: 10, grande firme y acorde a su tamaño. Bien trabajada.

Oral: 10, extraordinario s/p, pero es adicional.

Flor: 10, rica, afeitadita y olorocita.

Pélvicos: 10, movimientos que matan.

Anal: N/A

Duración: Lo convenido, nada relojera.

Implicación 10, muy preocupada y empática.

Tarifa: 10 vale más que lo que cobra.

Valoración Total: 10, la experiencia completa es extraordinaria. La recomiendo.

Muchas gracias Heloisa, volveré pronto.

Última edición por un moderador:

axn1291

Newbie
Likes recibidos
88
buen aporte compañero. Heloisa un sueñito por cumplir aún

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Esperaba su reporte colega. Me decidí a conocer a esta garotinha por su referencia hace unos meses atrás. En mi caso fue una muy buena experiencia. Destaco que su punto fuerte es el oral. Excelente aporte.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,615
Gracias colega @Cyrano por compartir su encuentro con Helo

Ella tiene un bumbum uff 🔥🍑
Es muy guapa. Las citas de servicio dual con Bela son excelentes.

Por lo visto usted ya contrato el tour para hacer la ruta de la Feijoada jaja

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Linda la chica. Y muy femenina, cosa que hoy en día no resulta ser algo que se pueda dar por hecho.

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Que buena experiencia colega y gracias por compartir su experiencia con esta musa brasileña

Arriba Pie