Cyrano
Member
- Likes recibidos
- 562
Contacte a Heloisa por WhastApp, todo resultó muy fluido y claro y quedamos para el día siguiente a una hora convenida.
El día en cuestión, después el trámite de identificación en conserjería, subo y ya en la puerta, toco y después de unos segundos siento unos pasos al otro lado y mi corazón comienza a acelerarse. Me abre la puerta y la primera sorpresa, es mucho mejor en la realidad que en las fotos. Estaba con una bata corta muy sensual, nos saludamos e inmediatamente me hace pasar a la pieza. Debo decir que el departamento impecable, limpio y moderno. Ahí pido pasar al baño, cuando salgo me está esperando sentada en la cama, me siento al lado y me ofrece tomar algo a lo que digo que paso y conversamos brevemente para romper el hielo y cancelo lo convenido. Ella luego se para y deja caer su bata y aparece un cuerpo maravilloso, ahí me paro yo, me pongo al lado y comenzamos a besarnos y acariciarnos, ella siente que yo ya estaba excitado y comienza con un oral de película, sin lugar a dudas de los mejores que me han hecho, ya cuando yo no daba más, pasamos a la cama, donde nuevamente retoma el oral (muy bueno), yo resistiéndome al máximo para no irme. Como la cosa estaba difícil, le pedí enfundar al compañero e hicimos varias posiciones, donde finalmente le pedí doggy style y disfrutando de una vista espectacular terminé viendo la luz.
Después de eso nos quedamos conversando, ella muy simpática, agradable y debo decir que habla bastante bien castellano. Miro la hora y veo que es hora de irse, me levanto y pido pasar al baño. Al salir me está esperando y me acompaña a la puerta, donde al despedirnos me comprometo a volver.
La Tabla
Forma de Contacto: 10, muy fácil, rápido y cariñosa
Instalaciones: 10, de lujo, con calefacción y baño en la pieza.
Higiene: 10, Impecable, limpio y pulcro.
Rostro: 10, hermosa, mejor que en las fotos.
Besos: 10, pero hay que ganárselos.
Busto: 10, medianos, perfectos para su cuerpo y naturales.
Cuerpo: 10, perfecto, con cintura de avispa.
Cola: 10, grande firme y acorde a su tamaño. Bien trabajada.
Oral: 10, extraordinario s/p, pero es adicional.
Flor: 10, rica, afeitadita y olorocita.
Pélvicos: 10, movimientos que matan.
Anal: N/A
Duración: Lo convenido, nada relojera.
Implicación 10, muy preocupada y empática.
Tarifa: 10 vale más que lo que cobra.
Valoración Total: 10, la experiencia completa es extraordinaria. La recomiendo.
Muchas gracias Heloisa, volveré pronto.
Última edición por un moderador: