En el lado A tuve una pareja con la cual experimentabamos harto con hielo, congelabamos cubos de bebida por ejemplo, fruta, chocolate, etc. El hielo hacía las cosas más interesantes, recuerdo especialmente esos sexos orales, uuuuff que intensos.El hielo puede hacerte sentir sensaciones únicas. (Puede ser en el lado A o B)
:eyes: :eyes:
En eso todos somos unos expertos, tenemos una magister a nivel mundial :joy:Que me hayan hecho la ley del hielo cuenta?
Me hizo acordar de la maravillosa @Jeda cuando, en una oportunidad me hizo un oral con halls y la otra con chocolate, maravilla de mujer...En el lado A tuve una pareja con la cual experimentabamos harto con hielo, congelabamos cubos de bebida por ejemplo, fruta, chocolate, etc. El hielo hacía las cosas más interesantes, recuerdo especialmente esos sexos orales, uuuuff que intensos.
Oohhhh :no_mouth: le faltó la nutella ajjajajajaHe utilizado chocolate, crema chantilli, salsa de chocolate, frutillas, hielo, esperma de vela y cada una tiene una sensación única, diferente para cada situación.
A mi igual me hicieron esa varias veces jajajajajaj cuando estaba en el colegio eso si :joy::joy:Que me hayan hecho la ley del hielo cuenta?
Salsa de chocolate y nutella es casi lo mismo, solo que la salsa debe esta helada para que no se corra... pero si prefieres llevo nutella :imp::yum :joy:..Oohhhh :no_mouth: le faltó la nutella ajjajajaja
Me llamo la atención lo de la esperma de vela :eyes:
Todos pasamos por eso :sweat::joy: y ahora esa personas que te hicieron la ley te buscan :joy:A mi igual me hicieron esa varias veces jajajajajaj cuando estaba en el colegio eso si :joy::joy:
Teniendo organizado el tiempo voy por ti :imp: y probaremos de todos lo que tu quieras :yum:imp:Quiero la esperma de vela por que nunca lo he hecho.
enséñame maestro. Jajajajajaja
De ahí viene el dicho: está más helao que mamón con alka jajaja.Me hizo acordar de la maravillosa @Jeda cuando, en una oportunidad me hizo un oral con halls y la otra con chocolate, maravilla de mujer...
Me recordó un clásico de los 80s...El hielo puede hacerte sentir sensaciones únicas. (Puede ser en el lado A o B)
:eyes: :eyes:
Pues pruébalo y después nos cuentas :blush:Ouummm esa no me la sabia, no nunca he probado esa técnica solo con el halls .... pondré en práctica la del hielo xdddd