• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Has utilizado el hielo para hacer más intensa la experiencia sexual?

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Es otra cosa, tengo una en la sensación, hay que colocarlo muy poquito como suspenso, la acción es cuando caen gotita, y por pequeño ratos bueno ahí será mucho de la musa (lado a/b) pero hielito en los persones de a poco, y anda super y por el abdomen

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
No lo he hecho, siento que hay que tener como mucha confianza y ganas de experimentar, no es llegar y usar el hielo como si fuera cualquier cosa, lo otro es usar la boca, besos fríos, como decía Droppler arriba dejar que caigan sus gotitas y ahí suaves caricias mientras recorres ciertas partes del cuerpo. No sólo los pechos, sino también la espalda baja (si es que le gusta o siente cosquillas en esa zona jajaja)

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
He utilizado chocolate, crema chantilli, salsa de chocolate, frutillas, hielo, esperma de vela y cada una tiene una sensación única, diferente para cada situación.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
El hielo puede hacerte sentir sensaciones únicas. (Puede ser en el lado A o B)
:eyes: :eyes:
En el lado A tuve una pareja con la cual experimentabamos harto con hielo, congelabamos cubos de bebida por ejemplo, fruta, chocolate, etc. El hielo hacía las cosas más interesantes, recuerdo especialmente esos sexos orales, uuuuff que intensos.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
En el lado A tuve una pareja con la cual experimentabamos harto con hielo, congelabamos cubos de bebida por ejemplo, fruta, chocolate, etc. El hielo hacía las cosas más interesantes, recuerdo especialmente esos sexos orales, uuuuff que intensos.
Me hizo acordar de la maravillosa @Jeda cuando, en una oportunidad me hizo un oral con halls y la otra con chocolate, maravilla de mujer...

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Oohhhh :no_mouth: le faltó la nutella ajjajajaja
Me llamo la atención lo de la esperma de vela :eyes:
Salsa de chocolate y nutella es casi lo mismo, solo que la salsa debe esta helada para que no se corra... pero si prefieres llevo nutella :imp::yum :joy:..

La esperma la use dos veces y hay que saber usarla, es un dolor placentero dependiendo que tan hot ya estés...

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Me hizo acordar de la maravillosa @Jeda cuando, en una oportunidad me hizo un oral con halls y la otra con chocolate, maravilla de mujer...
De ahí viene el dicho: está más helao que mamón con alka jajaja.

Fuera de broma esos orales son maravillosos, igual me gustaría saber cómo lo experimentan desde la perspectiva femenina, tanto hacerlo como que se lo hagan @Scorpion88 .

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Ouummm esa no me la sabia, no nunca he probado esa técnica solo con el halls .... pondré en práctica la del hielo xdddd

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Me gusta más el Halls negro me ha despejado todas las vías respiratorias jajajaja.
Saludos

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Solamente en el lado A y sí, oh sí, #confirmo jajaja

FelixS

Newbie
Likes recibidos
233
Sí, con una ex, pues éramos amantes del café, ella hacia hielos de café y le gustaba que los pasara por sus pezones y los lamiera, ufffff era otro nivel.

El de la esperma de vale es rico al momento cuando uno esta más prendido que tabaco e’ brujo, pero después duele un poco, igual es rico si te gusta el masoquismo. Jajajaja

Arriba Pie