Hola a todos desde un Bar en un pequeño pueblo de Irlanda les quiero comentar mi XP con @Halyna
Todo empezó un par de días antes de viajar a Chile , hablamos por Wtsp , ella muy pero muy amable , simpática , atenta y clara con todas las condiciones , llegó a Stgo y cuadramos todo , Jueves por la noche y llega a mi AirBnb , sube toca el timbre y accede y fue un uuuff !! Tremenda , un cuerpazo , bella y por sobre todo simpática , recomendable
Empezamos una previa , bebimos algo , su conversación de rigor , unos besos locos por ahí y por acá y llega el momento de darle rienda suelta a todo , entra al baño y yo la espero en la pieza dispuesto a todo , abre la puerta de la pieza y con un traje de baño rojo me dejo loco , literal , loco , se acerca a la cama mientras yo espero con mi mano en mi miembro , me mira , retira mi mano y comienza a darme un oral de los dioses , suave al principio para continuar como una centrifuga
Ya acabado el acto pecaminoso nos reímos , bebimos y nos confesamos
Mi tabla
Forma de contacto : nada que decir , a todo
instalaciones : no lo sé , fue a mi Apt así que fue local
Higiene : limpia , limpia hasta que nos besamos
Rostro : hermosa , una especie entre persa y latina , hermosa señores ( no se vaya a enamorar )
Besos : ricos , apasionados y con todo , para devorarlos
Bustos : que te puedo decir
Cuerpo : suave , aroma a piel canela , dan ganas de morderla
Cola : apretada , se la juega a mil , la vista es maravillosa
Oral : uuuf , si han tenido la oportunidad de manejar un Ferrari es eso , de 0 a 100 en 3,4 segundos
Flor : suave y tierna , directa desde el sur .
Pélvico : te mata , literal , cosa más buena
Anal : apretado , es difícil de explicar , tienen que sentirlo
Duración : nunca miro el reloj ( aún que fui local )
Implicancia : fue mi novia desde que entró hasta que se fue
Tarifa : vale el tiempo y MÁS !!
Mi valoración total es de 10 de 10 , nada que decir , es otra cosa muchachos
Mension : si en algún momento quieres disfrutar , desahogarse , beber y pasarla bien , Halyna te da todo y más , no duden muchachos .
Última edición por un moderador: