• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Halyna , fuego de noche ❤️‍🔥

Nixon

Member
Likes recibidos
644

Hola a todos desde un Bar en un pequeño pueblo de Irlanda les quiero comentar mi XP con @Halyna 😍

Todo empezó un par de días antes de viajar a Chile , hablamos por Wtsp , ella muy pero muy amable , simpática , atenta y clara con todas las condiciones , llegó a Stgo y cuadramos todo , Jueves por la noche y llega a mi AirBnb , sube toca el timbre y accede y fue un uuuff !! Tremenda , un cuerpazo , bella y por sobre todo simpática , recomendable 👌🏼

Empezamos una previa , bebimos algo , su conversación de rigor , unos besos locos por ahí y por acá y llega el momento de darle rienda suelta a todo , entra al baño y yo la espero en la pieza dispuesto a todo , abre la puerta de la pieza y con un traje de baño rojo me dejo loco , literal , loco , se acerca a la cama mientras yo espero con mi mano en mi miembro , me mira , retira mi mano y comienza a darme un oral de los dioses , suave al principio para continuar como una centrifuga 🤣🤣 casi perdí la batalla pero fui digno y continuamos , la tomo con ambas manos y empezamos a conocer nuestros cuerpos , ella arriba y después abajo , mis manos y dedos jugaron con su cuerpo y los de ella con el mío , una pasión en esa cama como si fuéramos un solo personaje dentro de esa tremenda escena , la saco de la cama y en posición en 4 entro por atrás 🤯 tal cual , despacio y lento pero con tremendo culo es imposible no darle como cajón que o cierra 😏 , ya después de todo no puedo soportar mas ella se inclina y con cara de arrepentimiento pagando todos sus pecados conmigo y con un oral bien pero bien babeado me hace tocar el cielo con sus manos en mi cabeza 🙈 saben a que me refiero !! ..

Ya acabado el acto pecaminoso nos reímos , bebimos y nos confesamos 😆 ..

Mi tabla

Forma de contacto : nada que decir , a todo 😬

instalaciones : no lo sé , fue a mi Apt así que fue local 😏

Higiene : limpia , limpia hasta que nos besamos 🤣

Rostro : hermosa , una especie entre persa y latina , hermosa señores ( no se vaya a enamorar )

Besos : ricos , apasionados y con todo , para devorarlos

Bustos : que te puedo decir 😍 pruébenlos

Cuerpo : suave , aroma a piel canela , dan ganas de morderla

Cola : apretada , se la juega a mil , la vista es maravillosa

Oral : uuuf , si han tenido la oportunidad de manejar un Ferrari es eso , de 0 a 100 en 3,4 segundos ❤️‍🔥

Flor : suave y tierna , directa desde el sur .

Pélvico : te mata , literal , cosa más buena 👌

Anal : apretado , es difícil de explicar , tienen que sentirlo

Duración : nunca miro el reloj ( aún que fui local )

Implicancia : fue mi novia desde que entró hasta que se fue ❤️

Tarifa : vale el tiempo y MÁS !!

Mi valoración total es de 10 de 10 , nada que decir , es otra cosa muchachos 👌🏼

Mension : si en algún momento quieres disfrutar , desahogarse , beber y pasarla bien , Halyna te da todo y más , no duden muchachos .

Última edición por un moderador:

panconpalta

Member
Likes recibidos
644
buena colega, estar con halyna debe ser un tremendo lujo, todo es tremendo con ella por lo que se puede ver jajaja ojala poder comprobarlo en persona alguna vez

Arriba Pie