• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hablemos: Te gustan voluptuosas o flaquitas?

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Cuidado!!! mira que cuando He-Man se agarraba a charchasos con Squeletor andaban por ahi no má! y tengo entendido que la amiga con ventaja de He-Man le tiraba los cortes pesáo a Squeletor. Este señor lo tenía totalmente calsificado y no arrugaba nunca.

lo prefiero Voluptoso... los skeletors no me gustan..

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
las mujeres tambien podemos responder... me senti discrimada!!! con lo flaquitA o VoluptuosA....

lo prefiero Voluptoso... algo asi con una linda cola, y pectorales, brazos ... no estoy hablando de fisicoculturistas.. ehhh ... solo que esten armados los muchachos.. los skeletors no me gustan..

Me siento representada 100% por tus palabras Melissis!

Delgaditos si, flacos NO!

Con una buena espaldita, pectorales y abdomen bien definidos...y una linda cola :clap:

Cariños

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
Voluptuosas, todo el tiempo!

wolf

Newbie
Likes recibidos
0
no ai kom una tetoncita asi flakita kon takones
ufff:man_in_love:

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
a mik me kustn kn chokito rik

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
O es ruso.

O su ortografía está influenciada por la corriente literaria postmoderna chatística chilensis del siglo 21.

O es pariente de Ogú.

En fin, no es relevante.

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
termino medio para tener donde agarrar y no sobre nada pero sip devén ser apretaditas y con un rostro tierno y linda sonrisa!!!!

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Para continuar con la corriente literaria postmoderna chatística chilensis del siglo 21, creo que estoy de acuerdo con Lord Califa. Asi devén ser.

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
waahhaha como vengan mientras no sea hombre ni gorda lo que importa es su cara linda y buena dentadura!!

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
Comparto con Lord Califa.... puede tener un tremendo pellejo, pero si tiene fea dentadura...:plaf::nunu:....ahora lo ideal, es sonrisa pepsodent, grandes boobies y un gran ass...mujer perfecta :man_in_love:

Irreconocible

Newbie
Likes recibidos
5
Comparto con Lord Califa.... puede tener un tremendo pellejo, pero si tiene fea dentadura...:plaf::nunu:....ahora lo ideal, es sonrisa pepsodent, grandes boobies y un gran ass...mujer perfecta :man_in_love:

Pero si tiene fea dentadura, la colocas en 4 y problema solucionado....total la quieres para limar un rato o no?...ajajajajajaja....Saludos.

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
-"Te gustan las minas con muchas tetas"-
-"Nooooooo, Con mas de 2 me trastornan"-

Fosforo

Newbie
Likes recibidos
2
Lo que es a mi con un buen par de tetas, no muy delgadas...

Pd: Hay un dicho de las gorditas.... Siempre uno va a la segura con una de ellas ya que puede ser la primera y la ultma vez qu se lo hagan y se va a esforzar para dejarte con ganas de volver

tirodegracia

Newbie
Likes recibidos
1
cada una tiene lo suyo, me han tocado de ambos tipos y se tuviese que elgir me quedo con las flacas, pero las voluptuosas también son buenisimas.
:yahoo::yahoo::yahoo:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Lo importante es que tenga mucha teta poca cintura y mucho poto ....lo demas es cuento

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Fosforo... estaba dispuesta a responder otra cosa relacionada a como me gustan los hombres pero me detuve en su comentado dicho que por lo demas nunca habia escuchado el que perdoneme usted encontre de lo mas grotesco y equívoco que hay.
recuerde que para tener sexo se necesitan dos, y si usted rinde poco... no espere que le quieran tener entre las pieles.
tengo por otro lado un amigo al que le encantan las gorditas por que dice que todo se siente mas intenso.
No crea que siempre tendrá a una gordita contenta...
no se equivoque con los prototipos...
estos no existen...
por mi parte... me gustan los hombres que independiente a como sean se sientan seguros. que se impongan... la verdad delgados no me gustan... prefiero tener un cuerpo pesado sobre mi...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Entonces Sita Azul la tiene que ir a ver LPP pq está tillible watón

proderba

Newbie
Likes recibidos
0
ayluda para ver esos videos

yo veo que se mandan videos o salen videos pero, no se como ver esos videos o fotos o relatos, etc, me pueden ayudar

pirata

Newbie
Likes recibidos
7
a mi me gustan las minitas piolas esas que tienen bien puesto lo suyo para agarran .... ni tan flacas y ni tan gordas...

Calculador

Newbie
Likes recibidos
0
Jaja buen tema han puesto aquí, ahora que hay un poco de tiempo libre y revisaba el resto del foro ^__^

Para responder al primer post las prefiero con lindos ojos, de esos que intrigan, lo de flaca o rellenita es relativo así que no me es tan relevante, sobre los senos los prefiero normal a pequeño, no soy fan de esos senos muy grandes aunque debo admitir que llaman mucho la atención.

otra cosa que me gusta en una mujer es que sea mas bien coqueta...

Eso... nos vemos ;)

Granjefe

Newbie
Likes recibidos
0
Mas que flaca o voluptuosa, me gustan la que estan duritas. Y es mas facil que una flaca este durita que una voluptuosa, por eso las flacas me matan.

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Ya se que me lo van a reclamar pero DEBO decirlo.

A mi me gusta .............................. a ver terminen la frase jajajaja.

loyd

Newbie
Likes recibidos
0
flaquitas

Ya que me editaron la primera respuesta e imagino porque aqui va mi respuesta denuevo, pero ahora sera muy diplomatica.

Yo las prefiero delgadas y con lo justo de tetitas, jamas mucha teta.

Como esta esta respuesta PAPIS ????

me sumo a tu opinión:clap:, son mis favoritas

ANON31

Newbie
Likes recibidos
2
Que tengan un poco de todo, ahora si tienen arto de todo mejor, pero primero es la cara, despues el trasero y 2do los senos

juanfco

Newbie
Likes recibidos
0
a mi me gustan las pechugonas, pero hay una flaca uuuyy, rica.

Likes recibidos
0
Toda la vida, las que tengan de a donde agarrar, las flacas te aburres como más rápido porque no tienen de a mucho ..

Cambien su Vida Sexual.. se un Dios o Diosa del Sexo

Arriba Pie