• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Puede ser "un mal sexo" el propulsor de una ruptura en la mayoria de las relaciones?

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
ute sabe que soy transaparente ... :sarcastic:

Irreconocible

Newbie
Likes recibidos
5
El mal sexo o no tener sexo regularmente con tu pareja, definitivamente es un factor preponderante en las separaciones, ya que tal como han comentado algunos foreros, eso da pie para las infidelidades.

Conozco a varias personas y me incluyo que andan mucho mejor predispuestos en todo ambito de cosas, ya sean personales, de trabajo o lo que sea cuando han tenido relaciones sexuales de calidad con regularidad, por lo cual mi lema es: Una cacha al día da alegría!, disculpen lo grotesco.

Eso seria, saludos.

:lol:

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
:zippymmm:mmmmmm... no se queridos padawanes yo creo q las infidelidades se dan mas por una falta de comunicacion y aceptacion q existe entre algunas parejas lo q pasa es q nosotros los seres humanos tenemos una naturaleza egoísta o creo q nos han condicionado desde pequeños ha ser individualistas y egoístas lo cual creo q radica en el sistema económico impuesto pero bueno eso es otro tema prosigo dentro de las relaciones humanas creo q el sexo dependiendo de la madures mental y experiencias vividas durante valga la redundancia sus vidas tiene un factor de importancia trascendental ya q es una sino la mas importante de todas de demostrar los sentimientos y afectos hacia tu pareja yo se q hay muchas mas formas de hacerlo pero el sexo en si es su máxima expresion por lo tanto si me preguntan q si el sexo es un factor de quiebre de algunas relaciones puedo creerlo mas aceptarlo no por q si tu tienes la capacidad de darte cuenta q muchas veces esas relaciones fallan por falta de comunicacion , captación y falta de compromiso. chicos yo creo q las relaciones no se deberían basar solo en el sexo ya q estas tienen fecha de vencimiento y eso pasa mas por problemas de carácter psicológico q corporales ya q en este mundo globalizado como decía antes todos desde q nacen les implantan q tienen q ser exitosos q el dinero es símbolo de éxito esto aumenta la avaricia , la codicia y el egoísmo en las personas las hace encerrarse en una burbuja la cual les incrementa el ego y los lleva a pensar q son dueños de la verdad absoluta y lo peor de esto es q no nos queremos dar cuenta q para constituir una relación tenemos q comenzar por abrir nuestras mentes y pensar en aceptar a tu pareja tal como es ya q todos tenemos defectos y virtudes las cuales debemos respetar y como para concluir ya q no me gustaría latearlos(pero por mi seguiría exponiendo pensamientos en este tema ya q da para mucho) pero bueno existen mas foreros q quieren dar su opinión también así q bueno para concluir me gustaría hacer hincapie en lo siguiente creo q el sexo es solo un factor mas dentro de la relación con esto no quiero defraudar a nadie pero el amor es algo mas grande y no es nada fácil con esto no quiero decir q estén condenados al fracaso pero no creen q es mejor preguntarnos ¿ cuanta es nuestra capacidad de amar? y no solo a la pareja sino en general deberiamos aprender a amar y enseñar eso a las futuras generaciones les dejo esa refleccion (by maquina:cool2:)

murphy

Newbie
Likes recibidos
0
... el amor lo supera todo, incluso un mal sexo....

perdon creo que eso yo lo llamo acostumbramiento o resignacion... si hay mal sexo en la pareja no es pareja, no hay complicidad en lo fundamental que es la intimidad, donde se supone que las parejas juegan para gosar entre si su sexualidad... o estoy fuera de foco???
sl2s

Camila

Newbie
Likes recibidos
0
perdon creo que eso yo lo llamo acostumbramiento o resignacion... si hay mal sexo en la pareja no es pareja, no hay complicidad en lo fundamental que es la intimidad, donde se supone que las parejas juegan para gosar entre si su sexualidad... o estoy fuera de foco???
sl2s

Para nada... diste justo en el clavo...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Mishhhh

Murphy el Carpintero!!!

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
Bueno, ya saben como dicen por ahí.
Un mal sexo, es un 90% de los problemas.
Un buen sexo, es solamente el 10% de la relación.

GATO_TRAVIESO

Member
Likes recibidos
68
Para que no haya ruptura se necesita:
a) Comunicación
Hasta el mal sexo se supera si hay buena comunicación
b) Paciencia
Para superar los problemas se necesita tiempo. Nada es instantáneo, es un proceso con recaídas y hay que estar dispuesto a sacrificar el tiempo por tu pareja.
c) Amor
Hay que tener claro el largo plazo con tu pareja y eso se logra con puro amor; el que te da la facultad de tener una visión de futuro con ella. Es en el amor donde radica la base para construir un núcleo y de ser familia, que es donde radica la verdadera proyección.

peyoloco

Newbie
Likes recibidos
3
Yo creo que mas que mal sexo la ruptura de una relacion pasa por la monotonia, y por conceptos de convivencia , estos factores pueden llevar a tener mala relacion y por ende mal sexo, esta todo estrechamente ligado.
se supone que se esta hablando de una relacion formal donde existieron afectos y un compromiso

tirodegracia

Newbie
Likes recibidos
1
Mi XP personal dice lo siguiente:

El mal sexo tiene por las cuerdas a mi matrimonio.
No por nada llegue a este foro....

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Osea... el iman de la union semanifiesta en el roce de la piel... el gustarse y disfrutarse... si esto pasa...
que fome solo conversar o hacer el amor una vez al mes... ambos necesitamos sentirnos deseados, coqueteados...
ahora preguntome yo... un buen sexo... puede ser el inicio de una relacion?

drspock

Newbie
Likes recibidos
1
un buen sexo... puede ser el inicio de una relacion?

puede que si yo dira que puede ser un detonante ,pero la chispa puede llegar hasta un cierto punto,se necesita mas que que un buen sx , tiene que haber una quimica energetica que solo algunos pueden llegar a dominar o poseer ,basado en el nucleo de su alma,y su mision, recuerde que la energia no se va, ni se pierde , solo se transforma.

Alberto

Newbie
Likes recibidos
0
Como comentan ustedes hay que ser sinceros con la pareja antes de comenzar a mirar para el lado,hablar cara a cara "esto anda mal,no me gusta tu sexo,no me gusta como cocinas,no me gusta porque no ayudas en la casa(hombre) ...etc ...no me regaloneas como antes...estas más gorda y tu más gordo..."
El lado fácil es la infidelidad y clavar un cuchillo en pleno corazón..e ir directamente a la separación..es duro porque lo estoy viviendo..hijos viviendo stress ,...que no merecen...
Soy nuevo en el silencio y creo será una buena clinica para las heridas del cuerpo y el alma.
Creo respetuosamente a los Doctores y Doctoras que el sexo no es mecanico ...es con pasión,entrega,fuego y muchas caricias...
Saludos
Alberto

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
[FONT=&quot]Yo con mi ultima polola no tuvimos nunca sexo debido a nuestras creencias. Pololeamos 6 años y el Amor era tan fuerte que le propuse matrimonio y nos casamos.
En nuestra luna de miel quisimos continuar probándonos como amor y tampoco tuvimos relaciones sexuales y solo besos y caricias. A la vuelta a Chile acostados en la cama matrimonial hicimos un pacto de seguir sin hacerlo. Hoy aun vivimos juntos. Llevamos 17 años de matrimonio y pensamos continuar con el pacto hasta nuestro 20 avo aniversario.
Vivimos en Providencia, Tenemos 4 hijos, un hermoso Perro Gran Danes y el mismo cartero de siempre.
[/FONT]

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
WAjajajaja
Este wn está escribiendo igual que el Gato Travieso.

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Chutis! y eso que fumo re poco!

twist

Newbie
Likes recibidos
1
Yo creo que muchos chilenos al tener mal sexo lo primero que hacen es conseguirlo en otro lado... lo que lleba a que muchas relaciones se vayan a la mierdi... pero si la relacion de verdad te intereza se debe conversar el tema. conversando es muy probable que se llegue a buen termino. claro que si la pareja va ha hacer las cosas que a ti te gustan y a ella no (por algo no lo hacia) igual la relacion se ira a la mierda.

ojala se entienda... :sarcastic:

tirodegracia

Newbie
Likes recibidos
1
Yo creo que muchos chilenos al tener mal sexo lo primero que hacen es conseguirlo en otro lado... lo que lleba a que muchas relaciones se vayan a la mierdi... pero si la relacion de verdad te intereza se debe conversar el tema. conversando es muy probable que se llegue a buen termino. claro que si la pareja va ha hacer las cosas que a ti te gustan y a ella no (por algo no lo hacia) igual la relacion se ira a la mierda.

ojala se entienda... :sarcastic:

finalmente todo se ira a la mierda igual jajajajja

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
se va a la chuchi todo si no hay suficiente y buen sexo, pero creo que esto es individual.

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Quizás no puede ser el propulsor, pero sí el motivador para buscar sexo en terceros encuentros, vitrineos prolongados en algunas casas de -chiquillas- entre otros lugares llamados pecaminosos.

Una relación sólida de todas formas no puede tener como base el sexo, o caso contrario alguien pretende ser con su pareja al estilo Rocco Siffredi y Belladonna con 65 años?

No es lo mismo el sexo que la sexualidad de todas formas.

Saludos.

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Quizás no puede ser el propulsor, pero sí el motivador para buscar sexo en terceros encuentros, vitrineos prolongados en algunas casas de -chiquillas- entre otros lugares llamados pecaminosos.

Si me aclara la diferencia entre ambas terminologias de sentido figurado se lo agradecería

Una relación sólida de todas formas no puede tener como base el sexo, o caso contrario alguien pretende ser con su pareja al estilo Rocco Siffredi y Belladonna con 65 años?

Si le entiendo bien eso significa que una Relacion Solida en una pareja Joven si puede tener como Base el Sexo? No cierto?
Ta claro que tampoco o si no se va a la chuchis rapidamente con simples problemas de comunicacion por ejemplo.
La Comunicacion en todos los ambitos, sexuales, conductuales, morales, etc si que es Base de una relacion solida y es en todas las edades.

No es lo mismo el sexo que la sexualidad de todas formas.

De acuerdo, pero cual es el papel de esta frase en la película?

Con todo respeto. Ando cero capacidad de entender.

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Estimado Amigo.

No es lo mismo tener relaciones con una amiga qué con alguna chica de pre-pago, cierto?

Una relación sólida tiene muchás más aristas que la misma sexualidad.

Por ejemplo muchas parejas en Alemania duermen en camas por separado incluso tienen diferentes habitaciones.

Cuando uno de los pares necesita al otro para complacer su sexualidad simplemente lo busca.

Tal caso es el ejemplo del estilo cinematográfico.

Sobre la frase la sexualidad es mucho más extensa y compleja como para poder cortar una relación por el simple hecho de un mal desempeño sexual, cierto?

Saludos

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
:plaf: tiene razón, taba claro como el agua

Likes recibidos
5
El sexo pese a k no es una prioridad en la mayoría de las chicas .... no en todas, ..... es importante... es una de las bases o pilares del "amor" .... si uno de ellos falla, se va a la mierda el matrimonio, noviazgo, pololeo, etc ...

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Pero claro...uno de los principales propósitos de emparejarse es afilar o tener a alguien con quien afilar regularmente.

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Véase además:

Emparejarse =
desligarse de las táreas domésticas, ahorrarse lucas en polvos frecuentes y en algunos casos se podría entrar a considerar la reproducción humana o conservación del apellido.

ANON31

Newbie
Likes recibidos
2
Lo esencial en una relación es la confianza, comunicación y preocupación por esos pequeños detalles, los cuales se descuidan con el tiempo, los seres humanos somos masoquistas, ya que cuando tenemos a la pareja nos olvidamos de los detalles, pero cuando sabemos que la estamos perdiendo, ahí es donde uno entra nuevamente en acción. El tema del sexo es muy amplio ya que no todos buscamos lo mismo en una relación, algunos buscan estabilidad, otros formar una familia y otros simplemente a alguien que los acompañe para no estar solos en su vejes y otros claramente tener sexo todo el dia. Es ahi donde uno tiene que encontrar su complemento, algunos prefieren adecuare a la situación, en lo cual yo no estoy de acuerdo, porque tarde o temprano eso te pasa la cuenta.

Con el tiempo se pierde el fuego que mantenía encendida la relación (comunicación, confianza y pasión) y esto pasa por la falta de interés de innovación.Tanto el hombre como la mujer deben preocuparse por mantener la relación encendida y yo creo que el mal sexo se debe a la falta de innovación o interés de uno de los dos pares y obviamente termina uno por aburrirse ya que, lo que era al principio no termino siéndolo después.

De la CONFIANZA a la COMUNICACIÓN de la comunicación al INTERÉS del interés a la INNOVACIÓN de la innovación a la PASIÓN de la pasión al mantener viva la RELACIÓN.

.:Rap n Peace:.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
De la CONFIANZA a la COMUNICACIÓN de la comunicación al INTERÉS del interés a la INNOVACIÓN de la innovación a la PASIÓN de la pasión al mantener viva la RELACIÓN.

.:Rap n Peace:.

No había tenido la oportunidad de leer este comentario antes, pero dejeme decirle que está sencillamente NO TA BLE.

:clap: :clap: :clap:

Arriba Pie