lapurapuntita
Member
- Likes recibidos
- 152
Dilo por ti no mas... yo soy un sex simio
¡¡¡y pensar que este me habia caido bien y sale con este pastelazo machistoide barato!! en fin...
Bueno, tanta solidaridad con las minas feas realmente me emociona, puta que son buena gente!!...lo que es yo, conozco a varios foreros ..Y PUTA QUE SON FEOS!!! jajjajajajajajaj....naaaaa, es broma (si oh!)..
Pero bueno..juguemos a esto nada mas..
PD: Lo que pasa es que Benjamín Vicuña..es Benjamín Vicuña..un bombonazo!!! si no cualquiera la hace pues!!!
Solo recordar una vieja sentencia mía que sigue hoy igual que siempre... (y prometo no postear al menos en una semana más... para no asustar a nadie...¡¡)
"UN ORGASMO NO SE LE NIEGA A NADIE".....¡¡
Respecto a su pregunta... yo he visto varios tipos la raja, simpáticos, con buenas lucas, buena pinta, inteligentes....mucha onda..metidos conunas weonas brujas, mandonas, chantas, que hacen ataos en publico...y que no necesariamente son las medias minas..es mas algunas son re feas...pero claro..les hacen la vida mas ordenada, sabes cuanta comida hay en la despensa y esas webadas....noooo pero que lata mas grande
esas son las cosas que me molestan mucho mas que si la mina es regia o no, o si el weon es feo o no..me carga el doble estandar y ver como la gente se vende tan facilmente a ello, prefieren una vida fome, plana e insulza que una vida entretenida con todos los riesgos que ello trae...
puta los shilenos!! puaj
en too caso me da lo mismo, a mí me importa la belleza interior...:silvido: