• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Guatitas de cachureos

elhammer

Member
Likes recibidos
33
No quiero divagar mucho, pero es como el mito de que las minas ricas son tontas. La biología evolutiva ha probado que esto no es así y que hay una correlación entre belleza e inteligencia. En palabras simples, estamos programados para mejorar la raza, esto va de la mano con los talentos reproductivos.

Don Icaro,
¿Adonde esta ese estudio que correlaciona Belleza con Inteligencia? porque pa principiar, la belleza es por definición subjetiva y subordinada a parametros y situaciiones de tipo sociocultural, historica y hasta de sobrevivencia. Y despues tenimos la cosa de la Inteligencia que se define tambien segun que tipo de inteligencia se este midiendo, porque por ejemplo un tipo (no soy yo) puede ser mas inteligente que la cresta desde el punto congnitivo (cache las palabritas que saco) y al mismo tiempo ser un verdadero vaca o pastelazo en cuanto a su inteligencia emocional.¿vio?

Es mas que sabido que en toos lados hay personas feas tontas, feas mateas, ricas tontas y "ricas e inteligentes", Asi que al menos pa mi pensar, y tal como dicen lo abogados "No ha lugar" con esa parte de su comentario.
En todo lo demas que usté dijo, se las compro toas y estoy de acuerdo.

Pero el tema original es "Guata de cachureos" o sea quien mas quien menos en algun momento de su vida ha "estirao los deos de las patas y arrugao la frente" en el ring de 4 perillas gozando de lo lindo con una pareja que pal publico es considerado "persona fea".

elhammer

Member
Likes recibidos
33

¡¡¡P' tas ques letríao usté don Icaro!!!

Claro que el primer informe empieza altiro cagándola, en onda machista...

Beautiful people have higher intelligence than ugly people, especially if they are men

o sea, pa los que no le pegán na mucho al "duyuspik inglich"...

La gente bonita tiene una inteligencia superior que la gente fea, especialmente si son hombres.

Ve, gancho?

En too caso si la belleza masculina de los hombres, va junto con la inteligencia quiere decir que ....¡¡Yo soy el segundo Einstein!!! porque harto re bonito que soy yo... asi me dicen las niñas... claro que no se si creerles, porque lo dicen de puras enamorás y "endiucás" que las tengo a las peucas......jajajaja

Arriba Pie