• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gracia vip

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimados.

Alguno de los silenciosos, Sabe de las gracias de Gracia?

Anteriormente, habrá tenido un perfil de under?

Saludos.

Likes recibidos
60
Hoy vi su perfil y le pregunte por su servicio......esta en la lista pero aun no me.decido por quien voy...
Alguien la habra visitado????

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Estimados.

Alguno de los silenciosos, Sabe de las gracias de Gracia?

Anteriormente, habrá tenido un perfil de under?

Saludos.
Yo tuve la oportunidad de conocerla. Linda, calentona. Te hace sentir muy cómodo. Es como hacerlo con una amiga. Ricos besos de polola. Oral de lujo, realmente muy bueno.

Likes recibidos
60
Yo tuve la oportunidad de conocerla. Linda, calentona. Te hace sentir muy cómodo. Es como hacerlo con una amiga. Ricos besos de polola. Oral de lujo, realmente muy bueno.
Gracias estimado por su info... que tipo de cuerpo tiene? Sus fotos.me tienen confundido.

Rodo1983

Newbie
Likes recibidos
96
Que buena información master, de agradece estos detalles, asi da gusto saber...

Likes recibidos
52
Señores recién me registro por acá pero soy viejo usuario del portal desde que llegue a su país, esta señorita tiene excelente trato y el oral destaca, flaca pero con sus buenos pechos y pequena en tamaño, es como tirar con una amiga que tienes ganas desde hace tiempo, una cosa que me gusta y hace siempre es como te habla y mira mientras juega con tu herramienta, la visite par de veces mientras estuve en santiago pues no vivo allá

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Señores recién me registro por acá pero soy viejo usuario del portal desde que llegue a su país, esta señorita tiene excelente trato y el oral destaca, flaca pero con sus buenos pechos y pequena en tamaño, es como tirar con una amiga que tienes ganas desde hace tiempo, una cosa que me gusta y hace siempre es como te habla y mira mientras juega con tu herramienta, la visite par de veces mientras estuve en santiago pues no vivo allá
@Musiconocturno Gracias por la info.

Arriba Pie