Yo tuve la oportunidad de conocerla. Linda, calentona. Te hace sentir muy cómodo. Es como hacerlo con una amiga. Ricos besos de polola. Oral de lujo, realmente muy bueno.Estimados.
Alguno de los silenciosos, Sabe de las gracias de Gracia?
Anteriormente, habrá tenido un perfil de under?
Saludos.
Gracias estimado por su info... que tipo de cuerpo tiene? Sus fotos.me tienen confundido.Yo tuve la oportunidad de conocerla. Linda, calentona. Te hace sentir muy cómodo. Es como hacerlo con una amiga. Ricos besos de polola. Oral de lujo, realmente muy bueno.
Que buena información master, de agradece estos detalles, asi da gusto saber...Yo tuve la oportunidad de conocerla. Linda, calentona. Te hace sentir muy cómodo. Es como hacerlo con una amiga. Ricos besos de polola. Oral de lujo, realmente muy bueno.
@Musiconocturno Gracias por la info.Señores recién me registro por acá pero soy viejo usuario del portal desde que llegue a su país, esta señorita tiene excelente trato y el oral destaca, flaca pero con sus buenos pechos y pequena en tamaño, es como tirar con una amiga que tienes ganas desde hace tiempo, una cosa que me gusta y hace siempre es como te habla y mira mientras juega con tu herramienta, la visite par de veces mientras estuve en santiago pues no vivo allá
Agradecido con vos por los buenos aportes@Musiconocturno Gracias por la info.