Zake
Member
- Likes recibidos
- 362
La tabla
Forma de contacto: Whatsapp
Instalaciones: 10, Apart Hotel grande y bonito.
Higiene: 10 Nada que decir, perfecta.
Rostro: 10, Me enamore.
Besos: 10 Ricos de polola.
Busto: 10 Natural y muy linda forma.
Cuerpo: 10, Muy lindas formas, perfecto equilibrio para su altura y muy suave piel.
Cola: 10 Perfecta.
Oral: 10 Rico.
Flor: 10 Pequeñita y esquisita.
Pélvicos: 10 Es livianita si que es facíl hacerlos perfectos.
Anal: N/A no pregunté.
Duración: 10 sin apuros.
Implicación: 10 Implicadisima.
Tarifas: 10 Pagaria mas.
Valoración Total: 10 Voy a repetir sin pensarlo 2 veces.
Relato:
Bueno, vi su sonrisa y me enamore.
Llame al tiro y la vi en la mañana llegue antes de la hora y ella estaba lista, así que, subí directo sin conserge.
Abrió la puerta en cuanto toque, es mas linda aun en persona. La mire y me quede para adentro, es tal como me gustan las mujeres (delgadas, con todo perfecto).
Ducha y al salir del baño besos y mas besos, mientras nos vamos sacando la ropa, yo lo tenia duro desde el baño solo quería verla desnuda y besarla por todas partes. Conmigo fue super complaciente me comí su flor tanto como quise y cuantas veces quise, sus orgasmo son fuertes pero no queda muerta por lo que se puede seguir jugando sin problemas, lo hicimos en todas las posiciones que se nos ocurrieron, en 4 que me encanta esa vista y ver su flor abierta para comerla antes de entrar, después ella boca abajo con un cojín en las caderas y las piernas juntas (yo bombeaba y ella paraba la colita) fue perfecto, tan perfecto para mi que al irme fui a comprar un Kino, Loto, Lotería, Raspes...lo necesario para verla todas las veces que pueda estas 2 semanas que se queda.
Me empote, y que, jajajajajaja. Es lo más rico.
No escribo mas no porque no tenga nada que contar si no porque cuando me empoto no quiero contar nada, es más, ni ganas de escribir tenia para guardarla solo para mí.
Pero como se lo debo a Elsilencio, y a ella que vino a trabajar les he contado este breve relato. Ahora cuídenla como la linda flor que es.
Fe de erratas: Foreros mi experiencia nu fue co Gaby que también es Brasilera, fue con mi preciosa GABY.
Saludos
Última edición por un moderador: