• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gaby, mi amor.

Zake

Member
Likes recibidos
362

La tabla

Forma de contacto: Whatsapp
Instalaciones: 10, Apart Hotel grande y bonito.
Higiene: 10 Nada que decir, perfecta.
Rostro: 10, Me enamore.
Besos: 10 Ricos de polola.
Busto: 10 Natural y muy linda forma.
Cuerpo: 10, Muy lindas formas, perfecto equilibrio para su altura y muy suave piel.
Cola: 10 Perfecta.
Oral: 10 Rico.
Flor: 10 Pequeñita y esquisita.
Pélvicos: 10 Es livianita si que es facíl hacerlos perfectos.
Anal: N/A no pregunté.
Duración: 10 sin apuros.
Implicación: 10 Implicadisima.
Tarifas: 10 Pagaria mas.
Valoración Total: 10 Voy a repetir sin pensarlo 2 veces.

Relato:

Bueno, vi su sonrisa y me enamore.
Llame al tiro y la vi en la mañana llegue antes de la hora y ella estaba lista, así que, subí directo sin conserge.
Abrió la puerta en cuanto toque, es mas linda aun en persona. La mire y me quede para adentro, es tal como me gustan las mujeres (delgadas, con todo perfecto).
Ducha y al salir del baño besos y mas besos, mientras nos vamos sacando la ropa, yo lo tenia duro desde el baño solo quería verla desnuda y besarla por todas partes. Conmigo fue super complaciente me comí su flor tanto como quise y cuantas veces quise, sus orgasmo son fuertes pero no queda muerta por lo que se puede seguir jugando sin problemas, lo hicimos en todas las posiciones que se nos ocurrieron, en 4 que me encanta esa vista y ver su flor abierta para comerla antes de entrar, después ella boca abajo con un cojín en las caderas y las piernas juntas (yo bombeaba y ella paraba la colita) fue perfecto, tan perfecto para mi que al irme fui a comprar un Kino, Loto, Lotería, Raspes...lo necesario para verla todas las veces que pueda estas 2 semanas que se queda.
Me empote, y que, jajajajajaja. Es lo más rico.
No escribo mas no porque no tenga nada que contar si no porque cuando me empoto no quiero contar nada, es más, ni ganas de escribir tenia para guardarla solo para mí.
Pero como se lo debo a Elsilencio, y a ella que vino a trabajar les he contado este breve relato. Ahora cuídenla como la linda flor que es.

Fe de erratas: Foreros mi experiencia nu fue co Gaby que también es Brasilera, fue con mi preciosa GABY.

Saludos

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Buen relato estimado, nos tienen cagados las brasileñas wn!, que maneja de cojer rico, y ellas han evaluado muy bien a nosotros!

Ahora nose como lo hare para hacer mas plata para seguir visitando a estas cauras!

Saludos colega

Zake

Member
Likes recibidos
362
Buen relato estimado, nos tienen cagados las brasileñas wn!, que maneja de cojer rico, y ellas han evaluado muy bien a nosotros!

Ahora nose como lo hare para hacer mas plata para seguir visitando a estas cauras!

Saludos colega
Si, se esta transformando en un problema serio. La conocí ayer y voy de nuevo esta noche. Jajajajajaja

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
No escribo mas no porque no tenga nada que contar si no porque cuando me empoto no quiero contar nada, es más, ni ganas de escribir tenia para guardarla solo para mí.

Primeramente felicitarlo por su empote digo relato jaja y gracias por compartir el relato o empote que se yo jaja, saludos.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Si, se esta transformando en un problema serio. La conocí ayer y voy de nuevo esta noche. Jajajajajaja
Estimado.
Se agradece el relato.
Por supuesto que estamos en un problema...
Saludos.

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
:laughing:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Hay Dios meooooo! Parece que hay que volver a visitar a estás chicas Brazucas. Buena XP lo felicito don @Zake

elche86

Newbie
Likes recibidos
42
Estamos hasta el loly perrito....... con tanta brazuca rica

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517

Zake

Member
Likes recibidos
362
Silenciosos,

Asi es mi experiencia ha sido con Gabriela, no con Gaby.
Si buscan una niña linda y tierna ella es la indicada.
En cambio si buscan algo mas caliente Anita la lleva.

Saludos

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Silenciosos,

Asi es mi experiencia ha sido con Gabriela, no con Gaby.
Si buscan una niña linda y tierna ella es la indicada.
En cambio si buscan algo mas caliente Anita la lleva.

Saludos

Aun no entiendo con quien se atendió?, usted insiste que fue con Gabriela pero parece que algún moderador le colocó Gaby por todos lados, de todos modos Gaby también se ve increíble, jajajaja

Zake

Member
Likes recibidos
362
Aun no entiendo con quien se atendió?, usted insiste que fue con Gabriela pero parece que algún moderador le colocó Gaby por todos lados, de todos modos Gaby también se ve increíble, jajajaja
Don_TigerW,
Me atendi y me sigo atendiendo con Gabriela sin lugar a dudas.
Saludos

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
con la gabriela morena o la gabriela rubia?

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Excelente reporte amigo se nota que lo paso bien saludos a su musa....!!!!!

Arriba Pie