• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Francini, placer infinito

Capirote

Member
Likes recibidos
274

Hola foreros,
hace algunos días tuve el enorme privilegio de encontrar a Francini en el portal. Al principio, debo reconocer que fui sin muchas expectativas pero que al poco andar, esto cambió radicalmente. Llegué a un conocido edificio en el sector de Los Militares. Si bien atiende en agencia, cuando llegas es ella misma la que sale a recibirte y preocuparse que estés cómodo.
Al principio partimos con un buen masaje y una buena conversación. Hay que reconocer que sabe romper el hielo ( en general tiendo a ser corto de genio ). Al poco andar y tras dejarme completamente adormilado, me dice el clásico “date vuelta” y ahí todo se volvió XXX.

Siguieron los masajes, ahora con una especial atención al niño, quien recibió un oral y un manoseo divino. En la conversa empezo a ofrecer los adicionales con una mirada y una voz a la que era imposible resistirse. Le dije que si a todo: paquete premium.

De ahí en adelante la experiencia fue increíble. Literalmente hicimos de todo, incluso algunas cosas que jamás había probado. Hay que reconocer que sabe lo que hace y que si sugieres pasar un rato increíble, lo mejor que puedes hacerte es confiar y entregarte a su orientación. Sin duda alguna, tengo que volver!!!!!

LA TABLA
Forma de Contacto: 10 con fluides
Instalaciones: 10 de lujo
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 bella
Besos: 10 que enamoran
Busto: 10 delicados
Cuerpo: 10 esculpido
Cola: 10 durita compacta perfecta
Oral: 10 de cuidado con y sin preservativo.
Flor: 10 deliciosa
Anal: no llegamos Tan lejos. Quizás sea lo que me falta probar en una segunda visita.
Duración: 10 cero apuro. Estoy seguro que estuvimos mucho más del tiempo acordado.
Implicancia: absoluta. Me llegué a olvidar donde estaba.

sin duda alguna tengo que regresar por un segundo round de aprendizajes.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Se ve increíble la chica. ¿Es chilena?

ElAndino

Newbie
Likes recibidos
105
Se ve muy bella esta compatriota......
Habrá que probar sus masajes.....

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Se Lee super Tentadora esa experiencia. Ya quisiera gozar de esa forma.

Likes recibidos
616
Buena experiencia, realmente se ve exquisita. En mi lista

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
A ver que anda preguntando ajajajajaj después cuando venga acá castigado😈

Vaya mi amor se la come y después me cuenta para que lo pasemos rico porque hasta a mí me pasaron cositas🤭🥵
usted es única y siempre vuelvo a sus brazos

Arriba Pie