Capirote
Member
- Likes recibidos
- 274
Hola foreros,
hace algunos días tuve el enorme privilegio de encontrar a Francini en el portal. Al principio, debo reconocer que fui sin muchas expectativas pero que al poco andar, esto cambió radicalmente. Llegué a un conocido edificio en el sector de Los Militares. Si bien atiende en agencia, cuando llegas es ella misma la que sale a recibirte y preocuparse que estés cómodo.
Al principio partimos con un buen masaje y una buena conversación. Hay que reconocer que sabe romper el hielo ( en general tiendo a ser corto de genio ). Al poco andar y tras dejarme completamente adormilado, me dice el clásico “date vuelta” y ahí todo se volvió XXX.
Siguieron los masajes, ahora con una especial atención al niño, quien recibió un oral y un manoseo divino. En la conversa empezo a ofrecer los adicionales con una mirada y una voz a la que era imposible resistirse. Le dije que si a todo: paquete premium.
De ahí en adelante la experiencia fue increíble. Literalmente hicimos de todo, incluso algunas cosas que jamás había probado. Hay que reconocer que sabe lo que hace y que si sugieres pasar un rato increíble, lo mejor que puedes hacerte es confiar y entregarte a su orientación. Sin duda alguna, tengo que volver!!!!!
LA TABLA
Forma de Contacto: 10 con fluides
Instalaciones: 10 de lujo
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 bella
Besos: 10 que enamoran
Busto: 10 delicados
Cuerpo: 10 esculpido
Cola: 10 durita compacta perfecta
Oral: 10 de cuidado con y sin preservativo.
Flor: 10 deliciosa
Anal: no llegamos Tan lejos. Quizás sea lo que me falta probar en una segunda visita.
Duración: 10 cero apuro. Estoy seguro que estuvimos mucho más del tiempo acordado.
Implicancia: absoluta. Me llegué a olvidar donde estaba.
sin duda alguna tengo que regresar por un segundo round de aprendizajes.