Me dio pena su triste historia, pero existen las historias para desmentir las fotos ultra editadasFotos profesionales, pero reales.
Mas de alguna vez he llevado kamikaze y me recibe una persona diferente a la esperada.
Algunas veces me doy vuelta y me voy, con la pérdida de tiempo para todos. Pero en otros casos, la que me ha abierto ha sido igual o mejor que la expectativa, en cuyo caso, más allá de la sensación de engaño, me he quedado. Y si uno le hace ver la situación, se esmeran por compensar el intento de engaño
Lamento mencionar que las fotos profesionales son las menos reales qué hay... Por algo son profesionales, la foto cruda se edita con retoques qué usted no podrá percibir... Yo me tomo fotos con el teléfono sin editar y las subo...A mi gusto (y como mencionan) fotos profesionales (reales) para galería "muestra" preocupación. Ahi digo reales pq he visto (en otros sitios) fotos que distorsionan el espacio/tiempo y los muebles se curvan.
Ahora su foto estilo selfie también gusta, es mas espontánea, sobretodo en historias
Hola don kross! Eso es real pero que el fotógrafo no quiera hacerte más pechugona y/o culona para que su foto quede mejor tb pasaPasa que muchas se van al chancho con las ediciones en las fotos, casi las hacen de nuevo!!!!
El profesional es por el entorno, las tomas que te hara el fotografo, ejemplo: quizas darle luminosidad a la piel, borrar un tatuaje o lunar que te delate...pero de ahi a hacerlas de denuevo es la diferencia...
Muchas Gracias preciosoSaludos compañeros de vida. Ellie y Lau con fotos profesionales se ven muy lindas, además pagina del silencio en diferente a otras. Por su calidad, orden y precio.
Fotos caseras también son geniales y pueden colocarlas wassap.
Holiiii, siempre he tenido esta pregunta la verdad. Uds que opinan? Que les llama mas la atención?
Una linda sesión o algo más casero, más selfie?
Espero sus opiniones!!
Todo es con el fin de mejorar
Les mando un beso
Yo creo que fotos profesionales , pero es bien importante no abusar del photoshop ,Holiiii, siempre he tenido esta pregunta la verdad. Uds que opinan? Que les llama mas la atención?
Una linda sesión o algo más casero, más selfie?
Espero sus opiniones!!
Todo es con el fin de mejorar
Les mando un beso