N
NovatoTardio
Invitado
Profesionales, pero no mentirosas.
objetivamente hablando, las profesionales las prefiero para la publicidad estática, las caseras para el día a día teniendo en cuenta lo que creo mejor para la publicidad. Pero si tuviera que elegir de caliente, prefiero las caserasLe gustan las fotos profesionales… pero las prefiere caseras?
No le entendí al final que era lo que le agradaba mas.
Y por lo menos ayudarán con poner el fotógrafo si piensan hacer eso?Ahora en la página no están permitiendo fotos caseras, ósea me refiero a fotos tomadas con el celular, almenos eso me dijeron a mi
Como leí varios comentarios, tener profesionales y las cero retoque ayudan bastante...Holiiii, siempre he tenido esta pregunta la verdad. Uds que opinan? Que les llama mas la atención?
Una linda sesión o algo más casero, más selfie?
Espero sus opiniones!!
Todo es con el fin de mejorar
Les mando un beso
Awww siempre tan cute ud don turko muchas graciasComo leí varios comentarios, tener profesionales y las cero retoque ayudan bastante...
En su caso, las fotos no justifican lo linda que es en persona jiji![]()
Cada una paga su sesión y locaciónY por lo menos ayudarán con poner el fotógrafo si piensan hacer eso?
Un equilibrio entre las fotos profesionales y caseras. Así se nos hace más evidente cómo es físicamente la chica que queremos visitar. También, me gusta cuando hay renovación de las fotos. Tener el mismo portafolio eternamente no es algo positivo…Holiiii, siempre he tenido esta pregunta la verdad. Uds que opinan? Que les llama mas la atención?
Espero sus opiniones!!
Les mando un beso
Claro, yo suelo cambiar las fotos constantemente porque no tengo fotos profesionales. Si las tuviese no se cada cuánto las cambiaria pero si un par de meses de por medio !Un equilibrio entre las fotos profesionales y caseras. Así se nos hace más evidente cómo es físicamente la chica que queremos visitar. También, me gusta cuando hay renovación de las fotos. Tener el mismo portafolio eternamente no es algo positivo…
Pero que buen tema!Me gustan ambas, pero detesto las caseras con exceso de filtro (que los aplican con apps de sus celulares). Ya que las profesionales con retoques se ven bonitas, mientras que las caseras con filtro pierden demasiada calidad. Lo mismo para los videos.
ambas fotos, de estudio y selfies o fotos tomadas por otra persona. Nada como fotos sin filtros ni efectos para no llevarse sorpresasSiiiii, pero sabes que creo, que lo mejor es tener fotos de estudio y también algunas más tipo selfie o casualla idea es no abusar tanto del retoque.
que buen aporteMi mejor consejo, deja que un cliente frecuente te saque fotos, porque?: Ese cliente frecuente sabe muy bien cuales son los atributos que lo convencieron de visitarte y sabe como hacerlos resaltar en las fotos, consigue una buena camara o un celular de gama alta y listo, despues le haces alguna atención especial al regalon y todos felices
Comparto, pero no tiene que ser necesariamente cliente frecuente, ni un telefono de gama alta. pero eso si, siempre se deben considerar 2 puntos antes que nada.Mi mejor consejo, deja que un cliente frecuente te saque fotos, porque?: Ese cliente frecuente sabe muy bien cuales son los atributos que lo convencieron de visitarte y sabe como hacerlos resaltar en las fotos, consigue una buena camara o un celular de gama alta y listo, despues le haces alguna atención especial al regalon y todos felices
Me gustan las fotos amateur porque muestran a la chica en su estado natural y me gustan las fotos profesionales porque muestran la creatividad y desplante de la chica como modelo...Holiiii, siempre he tenido esta pregunta la verdad. Uds que opinan? Que les llama mas la atención?
Espero sus opiniones!!
Les mando un beso