Goodfella
VIP Member
- Likes recibidos
- 709
Había cerrado el 2019 con ella y quería partir con pie derecho el 2020, cuesta un poco ubicarla y coordinar la cita hay que esforzarse por lo bueno.
agendamos con algunas horas de anticipación, llego puntual y me recibe con besitos y abrazos de año nuevo, muy simpática como siempre me ofrece algo para tomar, sacamos algo de refri ambos y nos acostamos a hacer algunos salud y ponernos al día, la conversa se extendió un poco mas de lo habitual un tema llevo a otro..
sin darnos cuenta paso rápido el tiempo y empezamos a concretar el objetivo de la cita, nos desvestimos y empieza con oral c/c bueno diferentes ritmos.
una vez terminado es mi turno y la acuesto y bajo a su flor muy rica y suave ella pone su mano en mi cabeza y luego de algunos minutos aplicamos misionero con besos muy ricos, luego se monta a cabalgar con muy buenos movimientos, para finalizar gloriosamente en doggy y gritar viva chile
no queda mas que decir que este producto nacional es un monumento, tiene todo para dejar empotado a cualquiera hay que tener cuidado.
queda harto 2020 por seguir visitándola.
Tabla :
Forma de contacto: Cel,
Instalaciones: 10 todo impecable
Higiene: 10 muy bien presentada
Rostro: 10 muy linda.
Besos: 8 hay que ganárselos, pero valen oro
Busto: 10 le quedan preciso a su cuerpo
Cuerpo: 10 muy bien trabajada, excelente figura
Cola: 10 redondita
Oral: 8 C/C, debe ser bueno s/c es adicional
Flor: 10, sin olores y suave
Pélvicos: 10 se esmera por moverse bien