• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Flavia, viva Chile.

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709

Había cerrado el 2019 con ella y quería partir con pie derecho el 2020, cuesta un poco ubicarla y coordinar la cita hay que esforzarse por lo bueno.
agendamos con algunas horas de anticipación, llego puntual y me recibe con besitos y abrazos de año nuevo, muy simpática como siempre me ofrece algo para tomar, sacamos algo de refri ambos y nos acostamos a hacer algunos salud y ponernos al día, la conversa se extendió un poco mas de lo habitual un tema llevo a otro..

sin darnos cuenta paso rápido el tiempo y empezamos a concretar el objetivo de la cita, nos desvestimos y empieza con oral c/c bueno diferentes ritmos.
una vez terminado es mi turno y la acuesto y bajo a su flor muy rica y suave ella pone su mano en mi cabeza y luego de algunos minutos aplicamos misionero con besos muy ricos, luego se monta a cabalgar con muy buenos movimientos, para finalizar gloriosamente en doggy y gritar viva chile

no queda mas que decir que este producto nacional es un monumento, tiene todo para dejar empotado a cualquiera hay que tener cuidado.
queda harto 2020 por seguir visitándola.

Tabla :
Forma de contacto: Cel,
Instalaciones: 10 todo impecable
Higiene: 10 muy bien presentada
Rostro: 10 muy linda.
Besos: 8 hay que ganárselos, pero valen oro
Busto: 10 le quedan preciso a su cuerpo
Cuerpo: 10 muy bien trabajada, excelente figura
Cola: 10 redondita
Oral: 8 C/C, debe ser bueno s/c es adicional
Flor: 10, sin olores y suave
Pélvicos: 10 se esmera por moverse bien
Anal: no he aplicado, es adicional
Duración: mas de lo acordado, no es relojera
Implicación: 10 se preocupa por que todo sea agradable
Tarifas: 10 vale cada peso

Valoración Total: 10 totalmente recomendada,

Última edición por un moderador:

Il Catador

Member
Likes recibidos
239
Felicitaciones don Goodfella Flavia es la mejor de todas las damas chilenas de este portal y cada $ invertido en ella siempre es una excelente inversión. Si bien he estado últimamente muy lejos de este maravillosos lado oscuro, creo que muy pronto volveré y la primera dama a quien visitaré será a mi maravillosa Flavia.

Saludos cordiales,

Il Catador

Eren

Member
Likes recibidos
670
Para la próxima debe darse el lujo del s/c... ufff

Flavia es como la vecinita que todos quisieran tener viviendo al lado y que pide azucar todos los dias hahaha

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
No conozco a esta srta, pero al parecer es altamente adictiva y buena en lo que hace y atender bien al cliente.
Sin embargo, en base al reporte no me calza que le den el titulo de "la mejor "(entre las chilenas), por una parte el reporte dice q los besos hay q ganarselos, el oral s/c es adicional y en otros lados dicen q cuesta un mundo ubicarla... entonces, igual hay puntos en contra
Don Adiave entre Flavia y Amara a quien me recomendaria ud?

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
No conozco a esta srta, pero al parecer es altamente adictiva y buena en lo que hace y atender bien al cliente.
Sin embargo, en base al reporte no me calza que le den el titulo de "la mejor "(entre las chilenas), por una parte el reporte dice q los besos hay q ganarselos, el oral s/c es adicional y en otros lados dicen q cuesta un mundo ubicarla... entonces, igual hay puntos en contra

Don tiger, yo creo que muchos que los que dicen que es la mejor del portal probablemente han estado con otras chilenas y sacan sus conclusiones, no es facil encontrar un servicio perfecto. Lo que esta claro y es evidente es que Flavia hace un servicio realmente bueno.

Tambien tengo en la mira Amara, espero visitarla ojala esta semana o pronto, pero en servicio parace que no se queda atras.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Ambas son muy distintas, amara para mi es mucho mas GFE, si quiere que lo hagan pebre es Flavia

JackBauer

Newbie
Likes recibidos
8
Muy buen reporte para comenzar el año.

La atención de flavia es tentadora, ella hace 1 o 2 rounds en sus citas?

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Fla
Muy buen reporte para comenzar el año.

La atención de flavia es tentadora, ella hace 1 o 2 rounds en sus citas?

Los que resista mi estimado, es una fiera, el mejor exponente nacional digno de una copa de oro de la revista high times

Arriba Pie