Charles20
Newbie
- Likes recibidos
- 99
Día lunes comenzando la semana, ademas día de partido de fútbolito en la tarde-noche. Después de almuerzo no se me ocurre nada mejor que contactar a Flavia, rápida respuesta y entre talla y talla me entro :imp:. Fijamos hora del encuentro y procedo a arreglar todo para ir a ese encuentro.
A una cuadra de llegar, me escribe y me manda un video mostrándome el percance que sufrió en su depto (se inundó su balcón y cocina).Le respondo que no se preocupe que me avise cuando lo tenga resuelto y regreso. No era para menos, así que parto a comprar un regalo para que pase el mal rato y justo encuentro unos bombones sin azúcar que sabia que le gustarían.
30 minutos después, ya estaba todo solucionado en el depto por el conserje y tengo el ok para llegar. Le entrego su regalo y empezamos a besarnos, desde la entrada hasta la pieza no nos soltamos. Flavia tiene un cuerpazo que me encanta, se nota el trabajo en el gym y su cuidado en la alimentación en cada parte de su cuerpo :yum.
Desde el minuto 1 nos dimos como si estuviéramos jugando un partido, empecé yo atacando, después ella me devolvió el ataque con un oral monumental C/C, diferentes ritmos y técnicas que casi me anotan pero la defensa logró salir jugando y volvió al ataque. Comencé a darle un ataque sorpresa por detrás y Flavia apoyando sus manos en el muro de pie, que manera de darnos con fuerza así, ya con el control del balón pasamos a la cama donde vuelvo a atacar y logró penetrar la defensa con una jugada magistral que la deja al borde del clímax......casi gol la pelota se fue por centímetros sobre el horizontal.
Vuelve Flavia a tomar posesión del balón y comienza a dar un baile arriba mío que fue digno del barcelona o ajax...que manera de moverse y saber cuando dar el pase en profundidad me tuvo en la cuerdas pero finalmente el arquero sale a acortar el centro atrás y se queda con el esférico.:blush:
Ya quedando pocos minutos para el termino del encuentro comienza un ataque vertiginoso por la banda derecha en donde tengo control absoluto de las acciones, centro atrás y tal cual como en la copa America 2015 la defensa charrua tratando de aguantar el empate, Valdivia saca un pase mágico al huaso Isla y golazoooooooooooo:party:
Después de tremendo partido ambos equipos se felicitan y qué más puedo decir, Flavia es la mejor exponente chilena. Cuerpazo, simpatía al 100%, súper atenta y bellísima.
Después del encuentro con Flavia me fui directo a la cancha....resultado final ganamos y marqué otro golazo nuevamente. Con la arenga y las tácticas que me dio Flavia imposible perder.
Forma de contacto: 10, es como hablar con una amiga con ventaja, nos llevamos la raja.
Instalaciones: 10, Ubicación y depto excelente
Higiene: 10, Impecable, me encanta su aroma y sabor
Rostro: 9,9, Hermosa yo la encuentro parecida a la argentina Flavia Medina
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos, deliciosos, adicitvos
Busto:10, Maravillosos 2.0 ideales
Cuerpo: 10, Una escultura, fit se nota el gym en su abdomen :heart_eyes:
Cola: 10 levantada y dura, me encanta apretarla.
Oral: 9,9, Oral de Miedo, con mucha intensidad y ritmos C/P
Flor: 10, Una delicia, si sabes darle placer se moja de una forma deliciosa.
Pélvicos: 10, desenfrenada, Fogosa.
Anal: N/A
Duración: 10, Más de la hora, con el inconveniente en su depto, después se nos pasó la hora conversando de todo.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, un placer cada instante con Fla.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, me encanto el servicio que entrega.
Valoración Total: 9,9, Es la mejor chilena del portal.
:heart_eyes:
Última edición: