• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Flavia mi DT personal.

Charles20
Member
Registrado23/7/19

Día lunes comenzando la semana, ademas día de partido de fútbolito en la tarde-noche. Después de almuerzo no se me ocurre nada mejor que contactar a Flavia, rápida respuesta y entre talla y talla me entro :imp:. Fijamos hora del encuentro y procedo a arreglar todo para ir a ese encuentro.

A una cuadra de llegar, me escribe y me manda un video mostrándome el percance que sufrió en su depto (se inundó su balcón y cocina).Le respondo que no se preocupe que me avise cuando lo tenga resuelto y regreso. No era para menos, así que parto a comprar un regalo para que pase el mal rato y justo encuentro unos bombones sin azúcar que sabia que le gustarían.

30 minutos después, ya estaba todo solucionado en el depto por el conserje y tengo el ok para llegar. Le entrego su regalo y empezamos a besarnos, desde la entrada hasta la pieza no nos soltamos. Flavia tiene un cuerpazo que me encanta, se nota el trabajo en el gym y su cuidado en la alimentación en cada parte de su cuerpo :yum.

Desde el minuto 1 nos dimos como si estuviéramos jugando un partido, empecé yo atacando, después ella me devolvió el ataque con un oral monumental C/C, diferentes ritmos y técnicas que casi me anotan pero la defensa logró salir jugando y volvió al ataque. Comencé a darle un ataque sorpresa por detrás y Flavia apoyando sus manos en el muro de pie, que manera de darnos con fuerza así, ya con el control del balón pasamos a la cama donde vuelvo a atacar y logró penetrar la defensa con una jugada magistral que la deja al borde del clímax......casi gol la pelota se fue por centímetros sobre el horizontal.

Vuelve Flavia a tomar posesión del balón y comienza a dar un baile arriba mío que fue digno del barcelona o ajax...que manera de moverse y saber cuando dar el pase en profundidad me tuvo en la cuerdas pero finalmente el arquero sale a acortar el centro atrás y se queda con el esférico.:blush:

Ya quedando pocos minutos para el termino del encuentro comienza un ataque vertiginoso por la banda derecha en donde tengo control absoluto de las acciones, centro atrás y tal cual como en la copa America 2015 la defensa charrua tratando de aguantar el empate, Valdivia saca un pase mágico al huaso Isla y golazoooooooooooo:party:

Después de tremendo partido ambos equipos se felicitan y qué más puedo decir, Flavia es la mejor exponente chilena. Cuerpazo, simpatía al 100%, súper atenta y bellísima.

Después del encuentro con Flavia me fui directo a la cancha....resultado final ganamos y marqué otro golazo nuevamente. Con la arenga y las tácticas que me dio Flavia imposible perder.

Forma de contacto: 10, es como hablar con una amiga con ventaja, nos llevamos la raja.
Instalaciones: 10, Ubicación y depto excelente
Higiene: 10, Impecable, me encanta su aroma y sabor
Rostro: 10, Hermosa yo la encuentro parecida a la argentina Flavia Medina
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos, deliciosos, adicitvos
Busto:10, Maravillosos 2.0 ideales
Cuerpo: 10, Una escultura, fit se nota el gym en su abdomen :heart_eyes:
Cola: 10 levantada y dura, me encanta apretarla.
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha intensidad y ritmos C/P
Flor: 10, Una delicia, si sabes darle placer se moja de una forma deliciosa.
Pélvicos: 10, desenfrenada, Fogosa.
Anal: N/A
Duración: 10, Más de la hora, con el inconveniente en su depto, después se nos pasó la hora conversando de todo.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, un placer cada instante con Fla.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, me encanto el servicio que entrega.

Valoración Total: 10, Es la mejor chilena del portal.

:heart_eyes:

Última edición:
AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
Lo felicito estimado por su experiencia. Tuvo suerte, yo varias veces la he intentado llamar sin éxito. Saludos.

Charles20
Member
Registrado23/7/19
Lo felicito estimado por su experiencia. Tuvo suerte, yo varias veces la he intentado llamar sin éxito. Saludos.
@AlfaRomeo insista estimado.... se va a dar cuenta que todo el esfuerzo vale la pena....sobre todo cuando salga del depto de Flavia después del encuentro :heart:

Última edición:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Seguiré insistiendo hasta agendar!!

Buen relato estimado, menor que sobalaprieta!

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Seguiré insistiendo hasta agendar!!

Buen relato estimado, menor que sobalaprieta!
Insistan nomás, lo que pasa es que MI FLAVIA, no contesta el teléfono si está "ocupadita".
Pero sigan, no se van a arrepentir.
La mina es la raja, un forro del demonio.....y simpática.
Lo mejor para terminar Agosto y si no alcanzan para pasar el mes de la patria con producto nacional de primer corte.
Me la tratan bien....con respeto.
Jueguen .......

Salu2
H.

Última edición:
Eren
VIP Member
Registrado18/7/19
Digno del príncipe del gol!

Buenisimo su relato, se ve muy fit esta chica.

pinguino
VIP Member
Registrado19/7/19

Día lunes comenzando la semana, ademas día de partido de fútbolito en la tarde-noche. Después de almuerzo no se me ocurre nada mejor que contactar a Flavia, rápida respuesta y entre talla y talla me entro :imp:. Fijamos hora del encuentro y procedo a arreglar todo para ir a ese encuentro.

A una cuadra de llegar, me escribe y me manda un video mostrándome el percance sufrió en su depto. Le respondo que no se preocupe que me avise cuando lo tenga resuelto y regreso. No era para menos así que parto a comprar un regalo para que pase el mal rato y justo encuentro unos bombones sin azúcar.

30 minutos después, ya estaba todo solucionado en el depto y tengo el ok para llegar. Le entrego su regalo y empezamos a besarnos desde la entrada hasta la pieza. Flavia tiene un cuerpazo que me encanta, se nota el trabajo en el gym y su cuidado en la alimentación en cada parte de su cuerpo :yum.

Desde el minuto 1 nos dimos como si estuviéramos jugando un partido, empecé yo atacando su flor, después ella me devolvió el ataque con un oral monumental C/C, diferentes ritmos y técnicas que casi me anotan pero la defensa logró salir jugando y volvió al ataque. Comencé a darle un ataque sorpresa por detrás y Flavia apoyando sus manos en el muro de pie, que manera de darnos con fuerza así, ya con el control del balón pasamos a la cama donde vuelvo a atacar y logró penetrar la defensa con una jugada magistral que la deja al borde del clímax......casi gol la pelota se fue por cm sobre el horizontal.

Vuelve Flavia a tomar posesión del balón y comienza a dar un baile arriba mío que fue digno del barcelona o ajax...que manera de moverse y saber cuando dar el pase en profundidad me tuvo en la cuerdas pero finalmente el arquero sale a acortar el centro atrás y se queda con el esférico.:blush:

Ya quedando pocos minutos para el termino del encuentro comienza un ataque vertiginoso por la banda derecha en donde tengo control absoluto de las acciones y centro atrás y tal cual como en la copa America 2015 la defensa charrua tratando de aguantar el empate, Valdivia saca un pase mágico al huaso Isla y golazoooooooooooo:party:

Después de tremendo partido ambos equipos se felicitan y qué más puedo decir, Flavia es la mejor exponente chilena que he tenido el placer de visitar. Cuerpazo, simpatía al 100%, súper atenta y bellísima.

Después del encuentro con Flavia me fui directo a la cancha....resultado final ganamos con un golazo marcado por quien les relata. Con la arenga y las tácticas que me dio Flavia imposible perder.

Forma de contacto: 10, es como hablar con una amiga con ventaja, nos llevamos la raja.
Instalaciones: 10, Ubicación y depto excelente
Higiene: 10, Impecable, me encanta su aroma y sabor
Rostro: 10, Hermosa yo la encuentro parecida a la argentina Flavia Medina
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos, deliciosos, adicitvos
Busto:10, Maravillosos 2.0 ideales
Cuerpo: 10, Una escultura, fit se nota el gym en su abdomen :heart_eyes:
Cola: 10 levantada y dura, me encanta apretarla.
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha intensidad y ritmos C/P
Flor: 10, Una delicia, si sabes darle placer se moja de una forma deliciosa.
Pélvicos: 10, desenfrenada, Fogosa.
Anal: N/A
Duración: 10, Más de la hora, con el inconveniente en su depto, después se nos pasó la hora conversando de todo.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, un placer cada instante con Fla.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, me encanta el servicio que entrega.

Valoración Total: 10, Es la mejor chilena del portal según mi parecer. Repetiría todas las semanas

:heart_eyes:
Otro que se va contento. con tantas experiencias, hay que agendar con flavia!

elpobrejesus
VIP Member
Registrado2/11/09
Que es rica Flavia por la cresta. Uno de los mejores mamones de la vida ...

Charles20
Member
Registrado23/7/19
Digno del príncipe del gol!

Buenisimo su relato, se ve muy fit esta chica.
Estimado @Eren si es fit, su cuerpo no tiene nada de grasa y su six pack es marcado pero de forma sutil con unas delantera y trasera de infarto...vaya preparado para el encuentro :yum

Morris
VIP Member
Registrado9/11/17
ha tenido suerte estimado, por la buena exp y sobre todo, por poder agendar :D

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Flavia es una de las mejores Damas de este portal y concuerdo plenamente con don Charles al afirmar que es la mejor de todas las Chilenas. Ella es única y su sexo es encomiable.

No se pierdan la oportunidad de agendar con ella.

Saludos cordiales,

Il Catador

Eren
VIP Member
Registrado18/7/19
Flavia es una de las mejores Damas de este portal y concuerdo plenamente con don Charles al afirmar que es la mejor de todas las Chilenas. Ella es única y su sexo es encomiable.

No se pierdan la oportunidad de agendar con ella.

Saludos cordiales,

Il Catador
Creci leyendo sus experiencias... intentare gestionar una visita para hoy, con toda la fe!

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Salúdela de mi parte don Eren y sea un caballero con ella. Todo el dinero que invierta en ella sera muy bien gastado. Yo estuve empotado con ella y casi me gasto todos mis ahorros pero no me arrepiento. ¡¡FLAVIA ES DIVINA E IMPERDIBLE!!!

Saludos cordiales,

Il Catador

Eren
VIP Member
Registrado18/7/19
Salúdela de mi parte don Eren y sea un caballero con ella. Todo el dinero que invierta en ella sera muy bien gastado. Yo estuve empotado con ella y casi me gasto todos mis ahorros pero no me arrepiento. ¡¡FLAVIA ES DIVINA E IMPERDIBLE!!!

Saludos cordiales,

Il Catador
Intente ayer y no pesco hahaha esta dificil la cosa parece, cualquier cosa la saludo en su nombre!!!

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Insista estimado valdrá la pena la espera y lo confirmará cuando disfrute de su compañía. Solo le pido que no olvide darle mis saludos y que también publique su experiencia.

Saludos cordiales,

Il Catador

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16

Saludos cordiales,

Il Catador
Muy de acuerdo con usted Don IL Catador, Flavia es excelente, aparte de su belleza tiene actitud y detalles que la hacen incomparable...y usted ya encontró el clavo para sacar ese clavo?

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Estimado Winston, un caballero no tiene memoria y no necesita un clavo para sacar a otro clavo. Yo siempre vuelvo donde la dama que me encanta. Actualmente son varias y Flavia siempre estará como mis preferidas. Mi dinero hoy lo invierto bien y con Flavia los dividendos son magníficos.

Saludos cordiales,

Il Catador

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
Estimado Winston, un caballero no tiene memoria y no necesita un clavo para sacar a otro clavo. Yo siempre vuelvo donde la dama que me encanta. Actualmente son varias y Flavia siempre estará como mis preferidas. Mi dinero hoy lo invierto bien y con Flavia los dividendos son magníficos.

Saludos cordiales,

Il Catador
Muy bien dicho. Pocas veces será más apropiado el viejo adagio de no poner todos los huevos en una sola canasta...

Maxmad
Member
Registrado8/6/15
Ufff, con tan buenas experiencias, creo que debiera visitarla, gracias por el reporte.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Intente ayer y no pesco hahaha esta dificil la cosa parece, cualquier cosa la saludo en su nombre!!!
Colega, insista, yo despues de 2 semanas llamando sin resultados he logrado hablar con ella y de paso agendar inmediatamente una cita...asi que insita, en algun momento la llamada sera positiva....

Yo ahora me voy a jugar un kino y el otro kino acumularlo para el dia de la cita jajajjaja