Pero UD dele no más, si trata de comunicarse con alguna chiquilla directamente, no por el foro, le consulta, no pierde nada...."el que tiene miedo a morir, que Nazca"Me pregunto si algunas chicas del portal estarán trabajando la noche de año nuevo o incluso si alguna se atreve a organizar una fiesta de año nuevo?
Pucha yo quería contar el 5, 4, 3, 2, 1, 0 mientras estábamos en plena acción.Uuups amor ya tengo organizado el fin de añopasó esta vez
pero quizás otra compis esté disponible ese Día Bb
![]()
Jajaja yo quería champañazoPucha yo quería contar el 5, 4, 3, 2, 1, 0 mientras estábamos en plena acción.para otra vez será
Me sumo a sus palabras.Aprovecho este post para desearle unas felices fiestas a todas las chicas de ES que nos han brindado momentos únicos de placer y compañía durante este año. Muy especialmente, a mis regalonas con las que he compartido momentos preciosos que me han alegrado la vida.
Como dijo Violeta...
Gracias a la vida....
![]()
+1 me sumo a los saludos a las chicas y los agradecimientos a las chicas por lo buenos momentos compartidos .Me sumo a sus palabras.
Felices fiestas a las chicas de ES!!!
Muchas gracias por toda su buena onda y los buenos momentos que hemos compartido.
Saludos!!!
Yo trabajaré en el día!Me pregunto si algunas chicas del portal estarán trabajando la noche de año nuevo o incluso si alguna se atreve a organizar una fiesta de año nuevo?