• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fiestas de año nuevo

Santo

Member
Likes recibidos
2,371
Parece q ninguna chica prendió con la idea, estimado.

Aunque aun hay tiempo para un pronunciamiento de las chicas.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,183
Esta complicada la fecha para hacer fiestas sesuales.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,811
Me pregunto si algunas chicas del portal estarán trabajando la noche de año nuevo o incluso si alguna se atreve a organizar una fiesta de año nuevo?
Pero UD dele no más, si trata de comunicarse con alguna chiquilla directamente, no por el foro, le consulta, no pierde nada...."el que tiene miedo a morir, que Nazca"

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,824
Hola Milano, ya que estamos con las frases, "el que busca siempre encuentra", tendrá que colocarse a preguntar.

Creo que es difícil en el caso de las chicas que tenga residencia acá; debería buscar con las que vienen por temporadas,

Lotus Flower

Newbie
Likes recibidos
153
Uuups amor ya tengo organizado el fin de año 🤭 pasó esta vez 😈 pero quizás otra compis esté disponible ese Día Bb 💋
Pucha yo quería contar el 5, 4, 3, 2, 1, 0 mientras estábamos en plena acción. 😈 para otra vez será

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,987
Aprovecho este post para desearle unas felices fiestas a todas las chicas de ES que nos han brindado momentos únicos de placer y compañía durante este año. Muy especialmente, a mis regalonas con las que he compartido momentos preciosos que me han alegrado la vida.
Como dijo Violeta...
🎶Gracias a la vida....🎶

J

Javier78

Invitado
Aprovecho este post para desearle unas felices fiestas a todas las chicas de ES que nos han brindado momentos únicos de placer y compañía durante este año. Muy especialmente, a mis regalonas con las que he compartido momentos preciosos que me han alegrado la vida.
Como dijo Violeta...
🎶Gracias a la vida....🎶
Me sumo a sus palabras.
Felices fiestas a las chicas de ES!!!
Muchas gracias por toda su buena onda y los buenos momentos que hemos compartido.
Saludos!!!

Arriba Pie