• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fiesta folletera

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
De verdad te pasas wey!!!
Jajajajjajajajja y te paseas como Pedro por tu casa, hasta nos pillaste atravesadas con las alcachofas (menos mal no era otra cosa) 🤣
Te iremos a comprar pantuflas mejor.
Cuando andes antojada me avisas y te llevo algo para que te atravieses… una caja de chocolates me refiero 😂

Última edición:
Likes recibidos
594
Hola

Hablando con un silencioso, nos contó de las famosas fiestas folleteras y con mi maridita @Oliunder prendimos jajajajajajajaja nos gustó un montón la idea.

Bueno nos gustaría saber a cuantos les gustaría participar si es que lo hacemos en un futuro no tan lejano.
Cuantas chicas serían lo ideal según ustedes y cuantos califas 🤣

👀👀Ahí se las dejo👀👀
Yo iría feliz

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Parece que estará buena la fiesta, ya que todos se están anotando, pero falta lo más importante que es el manager o administrador para revisar la mercadería, así que voy en ese puesto para que todo esté en orden,, ajajaja

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Agregar que en esta fonda no se vendería terremoto…se vendería un “evento telúrico 8°“, considerando la preparación que le gusta a la sita @Scorpion.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Mañana tendremos una reunión extraordinaria con las chicas jajajajajajajaja para ver qué pasa y si no sale con las otras niñas.
la hacemos igual ???
todos contra @Oliunder @Kitana y yo ?????
Si necesitan algún director, secretario, asesor de moda o catador aquí estoy disponible para apoyar. Jijiji
Ahí se las dejo y me retiro a mi sobre jajajaj

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
La verdad es que tampoco entiendo bien el concepto, pero como soy bastante introvertido no me tinca mucho… por suerte, porque no creo que pueda participar por no estar en Santiago

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
La verdad es que tampoco entiendo bien el concepto, pero como soy bastante introvertido no me tinca mucho… por suerte, porque no creo que pueda participar por no estar en Santiago
Así que no leo más sobre el tema… si después (cuando expliquen en que consiste) me tinca, me voy a amargar por no poder ir 😅

Arriba Pie