• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fiesta folletera

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Hoy dia conocí a las famosisimas @Oliunder y @Scorpion69 ....era mi primer trio y estaba más q nervioso pensando en que justamente los nervios no me jugaran una mala pasada.. Y la verdad que entre las dos lograron un gran momento...eso si, como en casi todo, la primera vez no es la más gloriosa. Asi es que habrá que repetir la experiencia... En todo caso ni me contaron de la fiestesita aa.. 😫

O

Oliunder

Invitado
Hoy dia conocí a las famosisimas @Oliunder y @Scorpion69 ....era mi primer trio y estaba más q nervioso pensando en que justamente los nervios no me jugaran una mala pasada.. Y la verdad que entre las dos lograron un gran momento...eso si, como en casi todo, la primera vez no es la más gloriosa. Asi es que habrá que repetir la experiencia... En todo caso ni me contaron de la fiestesita aa.. 😫
Jajajajajaj pero etiquetó mal a la socia es @Scorpion.
Es que pensamos que sabías y cuando no preguntan suponemos que no quieren participar, pero hablamos mañana 😉

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Ya conocí a @Oliunder !!! Faltaría @Scorpion. Y parece que también ahora habrá que conocer a @Kitana uffff, ojalá en vez de chanchito tuviera una gallina que ponga huevos de oro jajajajaja
Y después viene conocerlas de a dos… y las tres juntas. No hay presupuesto que aguante.
Ya me comprometí a estar con las tres juntas, así que voy a tener que estar fuera de las pistas, ahorrando, por un buen tiempo después de eso.
Tengo que empezar a buscar un segundo trabajo

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Es una carita caliente...
quiere que le metas el termómetro
Muchas gracias por la aclaración 😘😘, voy a tener que comprarme lentes para leer, ya no estoy distinguiendo bien jajajaaja. Yo también quedé con ganas de seguirle metiendo el termómetro… voy a tener que tomarles la temperatura a las tres cuando nos reunamos de nuevo

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
Tuve la fortuna de estar con el dúo Dinamita..... salí vivo de milagro, por ahora paso con la fiesta golleteara.... creo que las visitaré de a una.....

Arriba Pie