Haz michelada? o no era así?Es que ya lo dice el viejo y conocido refrán, “si la vida te da limones,…”
Bendiciones![]()
Haz michelada? o no era así?Es que ya lo dice el viejo y conocido refrán, “si la vida te da limones,…”
Bendiciones![]()
Michelada, pisco sour, capirinha, etc pero en resumen, pásalo la rajaHaz michelada? o no era así?
Muy eficiente, me gusta que seas así, excelencia en el servicio
Estamos todas publicadas, solo que a esta hora difícilmente te podremos contestar si nos escribes pero mañana encantadas te explicamos másQuiero ir!! Pero no tengo los WhatsApp’s!!…
Jajajajajaj pero etiquetó mal a la socia es @Scorpion.Hoy dia conocí a las famosisimas @Oliunder y @Scorpion69 ....era mi primer trio y estaba más q nervioso pensando en que justamente los nervios no me jugaran una mala pasada.. Y la verdad que entre las dos lograron un gran momento...eso si, como en casi todo, la primera vez no es la más gloriosa. Asi es que habrá que repetir la experiencia... En todo caso ni me contaron de la fiestesita aa..![]()
No se peleen!!! ( con la voz del niñito del comercial de ItaúAjajajaajaj
No me esté quitando la pega de manager estimado ajajaja
Chiuuuu q mal ahi.. Ahora si @Scorpion.Jajajajajaj pero etiquetó mal a la socia es @Scorpion.
Es que pensamos que sabías y cuando no preguntan suponemos que no quieren participar, pero hablamos mañana![]()
Estamos trabajando para usted y preparado para servirle, servirnos, servirse, etcMuy eficiente, me gusta que seas así, excelencia en el servicio![]()
AjajajajajajajajjjjajajNo se peleen!!! ( con la voz del niñito del comercial de Itaú)
Ok… si ya las pillé y les escribíEstamos todas publicadas, solo que a esta hora difícilmente te podremos contestar si nos escribes pero mañana encantadas te explicamos más![]()
Ya conocí a @Oliunder !!! Faltaría @Scorpion. Y parece que también ahora habrá que conocer a @Kitana uffff, ojalá en vez de chanchito tuviera una gallina que ponga huevos de oro jajajajajaYo las quiero conocer por separado y juntitas a @Scorpion. Y @Oliunder
Y después viene conocerlas de a dos… y las tres juntas. No hay presupuesto que aguante.Ya conocí a @Oliunder !!! Faltaría @Scorpion. Y parece que también ahora habrá que conocer a @Kitana uffff, ojalá en vez de chanchito tuviera una gallina que ponga huevos de oro jajajajaja
Jajajaaj, no entendí el emoji. También eres muy rica, al igual que tus mamis, me encanta estar con ustedesRicooo jajajaja![]()
Es una carita caliente...Jajajaaj, no entendí el emoji. También eres muy rica, al igual que tus mamis, me encanta estar con ustedes![]()
por aca igual tenemos termómetro!! ajajajaEs una carita caliente...
quiere que le metas el termómetro
Usted es el doctor Simi ?por aca igual tenemos termómetro!! ajajaja
Muchas gracias por la aclaraciónEs una carita caliente...
quiere que le metas el termómetro
Lo que quieras puedo ser!!!Usted es el doctor Simi ?
Mi bebito fiu fiuLo que quieras puedo ser!!!
Tendrías que darme la papaMi bebito fiu fiu![]()
OohhhhhhhTuve la fortuna de estar con el dúo Dinamita..... salí vivo de milagro, por ahora paso con la fiesta golleteara.... creo que las visitaré de a una.....
Tiene trabajo investigativo Miss Scorpion!!!Oohhhhhhh![]()
![]()
Voy a empezar a tomar apunte mejor jjajajajajajjajaTiene trabajo investigativo Miss Scorpion!!!