• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fernanda: Diosa del sexo

blackmatter

Member
Likes recibidos
373

Hace tiempo que tenia a Fernanda en mis registros, tanto por sus fotos, como por las experiencias, y recomendaciones de foreros. Despues de varios intentos fallidos logramos agendar y vengo a contarles mi experiencia con Fernanda.

Llego a su departamento, subo y timbre. Me recibe como una secretaria sexy, se veia muy rica. Fernanda es guapisima y de rasgos europeos (tiene ascendencia francesa), es alta, y tiene unos ojos azules mortales, unos senos hechos a mano y un cuerpo fitnes total. Ella es simpática y tiene un trato especial, te hace sentir acogido. Me invita a pasar y procedo a la ducha. Excitado con esta bella musa, salgo y Fernanda me esperaba con sus juguetes, ella ya caliente jugando con ellos. Luego de un rato procede a darme un oral excelente, no lo podia creer. Me lo escupia, se lo tragaba todo y me miraba con esa carita caliente que me excitaba cada vez más. Después procedemos a la penetracion, lo hicimos en varias poses: ella arriba partió lento y después rápido, unos movimientos mortales, gemia fuerte y lo gozaba. Me tenia a 1000. Luego de espalda hacia mi. Acá tenia una vista infartante con ese marcado de bikini y esa colita ufff... Pasamos a utilizar el espejo que tiene en su cuarto, y la puse en 4, deliciosa. Ella me pedia mas y mas duro. Viendola como disfrutaba dandole placer no pude mas y acabé. Me limpio y me ofreció algo para beber. Conversamos, todo muy relajado.

Luego de un rato empezamos a besarnos para el segundo round. Me daba unos besos calientes que de inmediato me encendieron. Tocaba sus senos y ella se masturbaba. Es multiorgasmisca y la hice venir varias veces. se mojaba mucho y se extremecia de placer. No aguante y la coloque patitas al hombro. Estuve alli mucho rato De acá pasamos a hacerlo contra la pared. Endemoniado, le jale el pelo super fuerte, y le encantaba. Le preguntaba si le gustaba. Le.preguntaba cuando fue la ultima vez que se la follaron asi. Me hablaba caliente, me tenia en el borde, no resistí y acabe.

Paso a ducharme y sin querer abusar de su tiempo me despido queriendo volver todos los días! Una experiencia inolvidable!

Forma de contacto: 9. Vía WhatsApp.
Instalaciones: 9. Limpio y Elegante.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10. Modelo de catálogo.
Besos: 9. Ricos.
Busto: 10, Armonioso.
Cuerpo: 10. Fitness.
Cola: 10. Bien formado.
Oral: 10, Infartante.
Flor: 10. Un encanto.
Pélvicos: 10. Asesinato.
Anal: Si aplica adicional pero no lo realizamos.
Duración: 9 Cero relojera.
Implicación: 10. Trato bien caliente .
Tarifas: 10, Vale totalmente la pena.

Valoración Total: 10.

Recomendada al 100%. Ojo con el nivel de empate. Atentos.

Última edición por un moderador:

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
936
que buen ralato, se ve muy linda ella,, felicitacion y gracias por el dato

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Wow!! Manera de gozar estimado!! Lo felicito por su relato. La Feñita es una delicia!! De mis favoritas, siempre me deja contento, cuando la visite nuevamente publicaré mi primer reporte!!

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Buen reporte.
Ella está en lista de varios. Me incluyo.

Likes recibidos
136
Que bien estimado @blackmatter , Fernanda es hermosa y se pasa muy bien con ella en todo sentido. Le debo una visita, ya me haré el tiempo para ir a verla

Likes recibidos
820
qué suerte la suya!!!!
una envidia sana su experiencia con Fernanda

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Uffff que pena que sea tan difícil de contactar!!! Yo lo he intentado varias veces sin éxito (por ahora), ya vendrán tiempos mejores

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,610
Uffff que pena que sea tan difícil de contactar!!! Yo lo he intentado varias veces sin éxito (por ahora), ya vendrán tiempos mejores

Es correcto. Me pasó igual que intenté varias veces y no logramos coordinar. Igual ella muy amable, me planteaba horarios alternativos a los que yo solicitaba, pero me eran muy complicados(culpa mia de cuidar tanto mi ladoA)

Tremor

Newbie
Likes recibidos
26
Ella es lejos la mejor del portal !!

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Quien se paletea con el teléfono…

Arriba Pie