blackmatter
Member
- Likes recibidos
- 373
Hace tiempo que tenia a Fernanda en mis registros, tanto por sus fotos, como por las experiencias, y recomendaciones de foreros. Despues de varios intentos fallidos logramos agendar y vengo a contarles mi experiencia con Fernanda.
Llego a su departamento, subo y timbre. Me recibe como una secretaria sexy, se veia muy rica. Fernanda es guapisima y de rasgos europeos (tiene ascendencia francesa), es alta, y tiene unos ojos azules mortales, unos senos hechos a mano y un cuerpo fitnes total. Ella es simpática y tiene un trato especial, te hace sentir acogido. Me invita a pasar y procedo a la ducha. Excitado con esta bella musa, salgo y Fernanda me esperaba con sus juguetes, ella ya caliente jugando con ellos. Luego de un rato procede a darme un oral excelente, no lo podia creer. Me lo escupia, se lo tragaba todo y me miraba con esa carita caliente que me excitaba cada vez más. Después procedemos a la penetracion, lo hicimos en varias poses: ella arriba partió lento y después rápido, unos movimientos mortales, gemia fuerte y lo gozaba. Me tenia a 1000. Luego de espalda hacia mi. Acá tenia una vista infartante con ese marcado de bikini y esa colita ufff... Pasamos a utilizar el espejo que tiene en su cuarto, y la puse en 4, deliciosa. Ella me pedia mas y mas duro. Viendola como disfrutaba dandole placer no pude mas y acabé. Me limpio y me ofreció algo para beber. Conversamos, todo muy relajado.
Luego de un rato empezamos a besarnos para el segundo round. Me daba unos besos calientes que de inmediato me encendieron. Tocaba sus senos y ella se masturbaba. Es multiorgasmisca y la hice venir varias veces. se mojaba mucho y se extremecia de placer. No aguante y la coloque patitas al hombro. Estuve alli mucho rato De acá pasamos a hacerlo contra la pared. Endemoniado, le jale el pelo super fuerte, y le encantaba. Le preguntaba si le gustaba. Le.preguntaba cuando fue la ultima vez que se la follaron asi. Me hablaba caliente, me tenia en el borde, no resistí y acabe.
Paso a ducharme y sin querer abusar de su tiempo me despido queriendo volver todos los días! Una experiencia inolvidable!
Forma de contacto: 9. Vía WhatsApp.
Instalaciones: 9. Limpio y Elegante.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10. Modelo de catálogo.
Besos: 9. Ricos.
Busto: 10, Armonioso.
Cuerpo: 10. Fitness.
Cola: 10. Bien formado.
Oral: 10, Infartante.
Flor: 10. Un encanto.
Pélvicos: 10. Asesinato.
Anal: Si aplica adicional pero no lo realizamos.
Duración: 9 Cero relojera.
Implicación: 10. Trato bien caliente .
Tarifas: 10, Vale totalmente la pena.
Valoración Total: 10.
Recomendada al 100%. Ojo con el nivel de empate. Atentos.
Última edición por un moderador: