• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fantasías

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Bueno, a pedido de la galería, inicio este tema con una de las tantas leserillas q se le ocurren a esta cabecita loca. Que el relato esté contado en primera persona y en tiempo pretérito no significa q sea real :silvido:.
Eso pues, espero q los tímidos se atrevan y cuenten sus fantasías,mientras mas cochinas, mejor.

"Salí de la fiesta a comprar, había cerca un boliche....me puse el abrigo, ya que afuera hacía frío...y además una neblina q no dejaba ver mucho. Recién llevaba media cuadra, cuando "alguien" me alcanzó...me tapó la boca y me atrapó entre la pared y su cuerpo. Pensé que debía ser una broma, de algunos de mis amigos, q me había seguido, es más deseé que fuera el que desde hacía tiempo, me tenía calentita...supuse que era él, y lo dejé actuar, sólo un poco de resistencia, como para hacer el jueguito, más entretenido... Me tomó fuerte del pelo, e inclinó mi cabeza a la altura de su hombro y metió lo que parecía un pañuelo, en mi boca...y con mi bufanda cubrió mis ojos... Me giró, y bruscamente abrió mi abrigo, para luego romper mi blusa y mi sostén...Apretó uno de mis pechos, mientras el otro era devorado x su boca... lo lamía...chupaba...y mordió mis pezones, dolió, pero la calentura era más... Mientras chupaba mis pechugas, abrió su pantalón, tomó una de mis manos, y la puso sobre su pene...me obligó a sacarlo...comenzó a tirar de mis cabellos, obligándome a que me agachara, hasta quedar de rodillas en el suelo...me quitó el pañuelo y metió su pene en mi boca..ya estaba duro, caliente...tuve que lamerlo y chuparlo, a veces lo metía con fuerza, casi hacía que me ahogara con él en mi boca...tomaba fuerte mi cabeza, y no me soltaba... Quería parecer víctima, pero sé que notaba lo caliente que me tenía... Me levantó y me afirmó nuevamente de la pared, pero dándole la espalda... levantó mi ropa, y sólo corrió mis bragas...empezó a morder mi cuello... yo esperaba su pene entre mis piernas, pero no lo hacía, no sé qué esperaba.. Le dije: "y esto sería una violación ???"....en ese mismo instante sentí su falo duro, entrar en mí....como un animal me embestía, con fuerza... lo sacaba y lo volvía a meter...una y otra vez...parecía q había encontrado un par de asas en mi caderas por como me empujaba hacia él, y luego me soltaba... Sentí su leche caliente cuando se derramó en mí...dejó mis bragas en su lugar, me giró, me dió un beso en los labios, y partió.. Me quité la bufanda que cubría mis ojos, y seguí hacia el boliche, sin mirar atrás Por el beso, suoe q eras tú....

RRR

Member
Likes recibidos
93
Su imaginación (o memoria emotiva) veo que no ha cambiado nada de nada...¡¡

Que ganas de haber sentido ese frio en mi trasero descubierto, y ese calor en mi entrepierna jugosa por comprender que eras tu...

Vamos a ver que fantasías se me ocuuren, pero este precioso relato bien debiera ser la puerta de inicio de las fantasías de los silentes....

Atentamente

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
mmmmmmmmmmmmmmmmmm......................qde prendido.........como una locomotora.....lola...asi q se agradece su fantasia....lola

RRR

Member
Likes recibidos
93
Y tiene dos...¡¡

Lolas....

Quie fuera hombre cmm.

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Aquella tarde nos encontramos a la entrada del cine, como estuvo lloviendo casi todo el día, éramos muy pocos los que estábamos en la sala. Ya habían transcurrido unos 10' de película, y al ver que estábamos casi solos, no pude no pensar en hacerlo ahí mismo...sin dejar de mirar a la pantalla, llevé una de mis manos hasta tu entrepierna, con la otra deslicé mi vestido y la metí por debajo de mi ropa interior, (ese día vestía para tí, toda de negro, con botas, medias y portaligas)...me miraste, yo sólo sonreía como si nada pasara. Bajo mi mano, tu pene comenzaba a erectarse, con cada caricia lograba sentirlo más duro... Mi otra mano, también ya podía notar mi propia tibieza y humedad, pasé dos de mis dedos por mi "cosita", como quien los unta en un rico manjar, y los puse sobre tus labios, para que los probaras...suavemente, tu lengua los recorrió, luego ya estaban dentro de tu boca, para saborear mi deseo... Comencé a desabrochar tu ropa, para liberar aquello que estaba atrapado bajo ella...mi premio. Lo tomé entre mis manos, y me incliné hacía él...lo recorrí con mi lengua, entero... y lo metí en mi boca, mientra tus manos se perdían bajo mi ropa...a través del escote lograste sacar uno de mis pechos, el que acariciabas, apretabas...mientras yo no dejaba de chuparte... Me quité mis bragas, y sin más, dándote la espalda, me senté en aquel falo..
estaba entero dentro mío...afirmada del respaldo del asiento delantero, te embestía con fuerza...sí, estaba vez era yo la que te embestía...tú sólo te agarrabas de mis pechos, los apretabas cada vez que yo me sentaba fuertemente sobre tí... Así, montada, pasaron los minutos...muchos minutos...hasta que nuestros espamos llegaron juntos, y tu leche se encontró con mi orgasmo..

RRR

Member
Likes recibidos
93
Ufff

Así no se puede po...¡¡

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Emanó de la composición del índice de foros, o más bien de su enésima iteración porque es una de las cosas a las que más vueltas le dimos.

El título "relatos eróticos" en si corresponde a LPP.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
No te leo , me hace mal ....

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Jjajajaja, si po, usted podría tener la misma firma de LPP.....x lo q dicen las malas lenguas

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Los crocros, la tulita y todo lo q esta detras de ellos ...:lol:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Osea tenís que postear en el tema de los recursos de agua...??

jajajajaja

mason

Newbie
Likes recibidos
1
ya me calente...............abra que atacar cinco contra uno nomas...ya que estoy solito ahora...jajaj

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
UH.. ji esta MALA, ji no solo calienta a los hombres, aparte q es muy buena para relatar las fantasias, o realidades, quien sabe ji, son muy buenas!!! idola la MALA.. :clap:

zorrita

Member
Likes recibidos
13
Habíamos Cruzado algunas miradas con anterioridad. Era un tipo con un cuerpo perfecto. Modelado a base de horas de entrenamiento. Mientras yo sudaba en la bicicleta y sufría en la máquina de step, él se machacaba los bíceps, los tríceps y todos aquellos músculos que tenía en el cuerpo y que yo ni siquiera sabía que existían.
Un domingo me caí de la cama temprano y no se me ocurrió nada mejor que ir a hacer un poco de deporte. A él debió de ocurrirle igual, porque era la única persona en la sala de máquinas cuando llegué al gimnasio. Al fondo una monitora hablaba por teléfono ajena a nosotros. Decidí hacer pesas y me coloque enfrente de él. Me miro y los dos nos sonreímos mutuamente, pero sin decir palabra. Me fijé en su rostro, era además condenadamente guapo y sus ojos eran vivos e inteligentes. ¿Por qué le daría tanta importancia a su aspecto físico? ¿Tal vez era culturista profesional? Mientras luchaba como podía con la máquina en la que me había colocado, que consistía en arrastrar peso con las piernas, abriendo y cerrando los muslos, empecé a pensar en su miembro erecto y la imaginación me desbordó. Imaginé lo excitante que sería acariciar aquellos brazos y clavar mis uñas en aquel pecho duro, sin un gramo de grasa y sin rastro de vello, o sentir esas piernas poderosas enredadas entre las mías.
Me excité. Yo llevaba un short de licra, pegado y de color claro, y temí que los signos de mi excitación atravesaran incluso la tela y él lo notara. Claro que si lo hacía, tal vez se diera por aludido, dejara su máquina y se abalanzara sobre mí dispuesto a todo. Me atraparía justo cuando tuviera las piernas abiertas, me arrancaría la camiseta y el short y me haría el amor allí mismo, encima de la máquina, mientras la monitora seguía hablando por teléfono sin entrarse de nada.
Pero en los siguientes minutos no ocurrió nada de eso. Yo no dejaba de mirarle, y aunque tengo que decir que nuestros ojos se cruzaron en varias ocasiones, tampoco me dio la impresión de que él estuviera pensando lo mismo que yo. Tal vez estuviera demasiado abstraído con sus ejercicios como para pensar en otra cosa. ¿Y si era gay? Muchos de los tíos que acudían a ese gimnasio lo eran, y para la mayoría de los gays que conozco, el culto al cuerpo es algo primordial. ¿Qué hacía, si no, en el gimnasio, un domingo a la nueve de la mañana? ¿Había pensado en la posibilidad de follármelo y él, en realidad, lo que hacía era lamentar que yo no fuera un tío? Decidí ir a darme una ducha de agua fría, convencida de que Míster Universo no era para mí.
Pero pensé que tenía que despedirme de alguna forma antes de salir de la sala y, como me había puesto un poco nerviosa tras tanto imaginar, sólo acerté a decirle que me iba a dar una ducha. ¿Por qué lo hice? A él no le importaba lo más mínimo, seguro. Me respondió con un “hasta luego” y una sonrisa de anuncio de dentífricos. Lo tenía todo, hasta unos dientes perfectos….Sin duda era gay.
No podía quitármelo de la cabeza. Bajo el chorro de la ducha, seguía pensando en su cara, en su cuerpo, en su pene…. Otra vez me sentí excitada, Me volví hacía la pared y me miré las tetas. No pude evitar deslizar mi mano hacia mi sexo. Podría alcanzar un orgasmo en cuestión de segundos, nadie se enteraría. Menos daba una piedra…..
Sentí unos pasos detrás de mí. Sin duda, laguna otra madrugadora, o tal vez la señora de la limpieza. Aparté la mano inmediatamente de mi sexo, cogí un poco de champú del dispensador, para disimular y comencé a lavarme la cabeza. Me quede paralizada cuando unas manos, por detrás de mí, rodearon mi cuerpo y atraparon mis pechos. Noté un cuerpo masculino pegado al mío y una mano cubrió mi boca suavemente.
- No digas nada.
Era él. ¿Quién si no? Pensé en darme la vuelta y decirle que parara, que no lo conocía de nada – ni siquiera sabía su nombre – y que las cosas podían hacerse de otro modo: tal vez podíamos desayunar, charlar un poco y luego….quien sabe. ¿Pero no había estrado deseando este momento, desde hacia un rato, en la sala de máquinas? ¿No quería que se abalanzara sobre mí y me lo hiciera sin decir nada? Bueno pues ahora estaba ocurriendo y sería estúpido por mi parte echarme atrás. Así que lo hice que me pedía, no dije nada. Sus manos volvieron a mis tetas y bajaron por mi vientre, buscando mi sexo. Separé las piernas y sentí su pene erecto frotándose contra mí y buscando también mi vagina. Alargué la mano para tocarlo y respiré tranquila al comprobar que se había puesto un preservativo. Vaya, el tipo pensaba en todo. Me incliné un poco hacia delante, él colocó sus manos sobre mis caderas y me penetró de golpe. ¿Había pensado yo que tal vez, con tanto músculo, el pene no se le habría desarrollado lo suficiente? Qué equivocada estaba. Enseguida encontramos la posición adecuada, nos acoplamos perfectamente y en cada sacudida tenía que ahogar mis gemidos para no hacer demasiado ruido. No quería ni pensar en qué ocurriría si alguien entraba en las duchas en ese momento. Pero eso me excitaba aún más, y en cuestión pocos minutos tuve un orgasmo increíble. El aguantaba, ¡vaya si lo hacía! Se apartó un poco, me dio la vuelta y nos besamos por primera vez. Le hice tumbarse en el suelo, boca arriba, y me coloqué encima de él. Entonces fui yo la que marcó el ritmo.
Ni siquiera nos dijimos los nombres. Cuando acabamos exhaustos, se despidió de mi con un largo beso en la boca, una sonrisa y una pregunta:
- ¿El domingo que viene…..a las nueve?

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Espero verte nuevamente el Domingo ...

Zaaaaa con esta guata no alcanzo ni pa relato ...

Weno el relato sita zorrita ... weno el nick tambien , jeje

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Que buen relato, se agradece....:baba:...al menos sigo viva...

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Pero si la hierba mala nunca mure po´ ...

Damian

Newbie
Likes recibidos
0
´´... entonces entre por un café. Era un lugar agradable; podía reposar mis ojos en los colores cálidos de las pinturas uqe pendían de la pared, además de entretenerme con los motivos coloristicos que tenía esta. Sonaba el jazz de fondo, y me tranportaba a otro lado dejando volar la imaginación con ese café caliente y un cigarrillo, que se consumía acompasado a las figuras rímicas de la música.
Estuve algunos minutos en ese trance, cuando entro ella. Traía un libro en la mano... un libro! ´´Del amor y otros demonios``, de Gabriel garcía Marquez.
Cuando entro, no alcanzo a verme, y se sento, si bien no totalmente apartada, en un angulo difultuoso para que mis ojos miraran los suyos (o su cuerpo reposado sobre la silla) sin sucitar los deseos ´silenciosos y sigilosos` que una mirada sostenida y fija pueden causar; solo me valía de un espejo que dejaba al descubierto la rotación de su cabeza hacia la derecha para poder toparme con sus ojos de cristal oscuro. Pidio un café, y saco de su mochila una libreta de notas, o algo asi. Comenzó a escribir; creo que eran notas de su cuaderno. La oí hablar... con la mesera. Su voz era dulce, y aterciopelada, y mis deseos, amargos y ásperos... oscuros... mirando de ahí... del fondo del inconsciente, para finalmente saciar las respuestas a mis pulsiones que ya me habían disparado la producción de testosterona, cortisol y adrenalina en mi sangre. Al cabo de unos minutos, ella se dirigió al baño. No pense en seguirla, pero cuando paso por mi lado sentí el hedor de su cuerpo mezclado con esa maravilla que hacen los franceses... me creí sintiendo sus feromónas recorrer las glandulas receptivas de mi nariz y acelerando el pulso de mi corazón.
Pense en poner una nota sobre la mesa de ella.... junto al libro, que quedaron en su puesto mientras ella no estaba. El libro! Saque un lapiz, tome una servilleta y escribí; ´Nací por vos, tengo la vida por vos, moriría por vos, y muero por vos`... página 101 (o 102... ahora no lo recuerdo bien). ´Lo único malo de ese ojo es que ve mas de lo que debe` (concerteza no recuerdo esa). Y acontinuación escribí: un lindo verso, y un pasaje, que deseo compartir contgo. Y agregue mi telefono.
Tire el encendedor al suelo, y lo deslice hasta abajo de su silla en caso de que justo llegara. Me levanté y lo fui a recoger, mire hacia la puerta de baños, y deje la servilleta dentro del libro. De vuelta a mi asiento, me saco los lentes para que notara mi estravismo, y cuando pasa por el lado mio la miro fijo, en la posición que se acentúa mi problema visual para que lo notara, y hago una reverencia.
Luego pago y me dispongo a la retirada. Cuando me voy me acerco y le digo.... buen libro el que lees, y me retiro, como es habitual en mi, sin voltearme.

Me fui a clases, y en la segunda ventana, suena mi celular. Era ella. ¿quién eres? -preguntó- ¿El mino del café? -Sí!, el mismo- asentí.
-¿Qué tienes en mente?
-Salir contigo
-Qué crees que soy...
-Mucho más de lo que vi en la mañana. ¿Quieres ir a un concierto al teatro de la chile? Hay un ciclo de música popular, y van a tocar a Piazzolla.
-Pero como se te ocurre, si ni te conozco.
-Mira... si quieres ir juntemosnos a las 9 en la boletería del metro Baquedano, si no, sólo cortame. (Silencio)
-Esta bien, a las 9.

Sentados arriba, en el afiteatro, escuchabamos la pasión desbordante de esa musica, y puse delicadamente mi mano en su pierna, y la subí lentamente por el dorso de sus muslos, hasta su vagina. ¿Estas loco?, me susurro al oído, -El teatro esta lleno-.
Pero nadie esta pendiente de mi mano derecha.... y... sí.... estoy loco.
La tome de la mano, salimos de la sala. Fuimos a la salida de emergencia, la trabamos por fuera, y nos atracamos. La manosee toda... desabroche su blusa, ví la `duplicada púrpura de sus pezones´, los mordí... los lamí. Le pedí el lapiz con el que había escrito en el café Sin preguntar, me lo paso... y reproducí los versos en sus pechos y en su abdomen mientras mi mano la masturbaba con un impetud salvaje. Baje sus pantalones, su ropa interior me la quede... casí estabamos desnudos, con medio teatro lleno, con deseos de fornicarnos, con una orquesta tocando violentamente música de Astor Piazzolla bajo nuestros pies y ahogando nuestros gemidos de lujuría por las notas musicales.
Metí mi lengua en su vagina, y bebí sus fluídos como si fuesen néctar de vida, y me respiraba tras su vaginan con frenesí como jalando droga dura. Lamí sus nalgas, su ano, su espalda... y cuando llegaba a morder su cuello apartando el los cabellos finos que colgaban tras su nuca húmeda, me pregunto; ¿Te gustaría saber lo que pense en la tarde cuando ví tus ojos tímidos en el metro?... me detuve. -¿Tu me seguiste hasta el cafe?.... No pares y metemela ya, -dijo-. Lo hice. Sonaba Oblivión... la penetre con decisión, mordiendola toda. Divina! Quiero Gritar. Me saque el cinturon de mis pantalones, y le dije que se lo llevara a la boca, y la volvia a penetrar... una y otra vez, apresandola entre mi cuerpo y la puerta trabada. Recitame el verso, que cuando encontre la servilleta, me excito pensar que eras tu, y que ocultabas bajo tus intenciones. Le recite el verso, jadeando como un perro. Sabías que ocultaba - le pregunte... esto; la tome de las caderas, aparte mi abdomen de su elpalda para tomar impulso, y comencé con un movimiento de caderas. -Eres flaquito, y tan grueso...mmmm rico... decía ella... rico... sigue. Se tomo el pelo a modo de tomate. Parece que había olido mis intenciones. La empece a tirar con fuerza hacia mi.... rápido, hasta que acabo.

La tinta del verso se había corrido sobre su pecho, y me pidio que los escribiera en sus muslos, una vez los dos ya abados, abrazados en el suelo de la salida de emergencia, besandonos. Los escribí.... y escribi el poema `Tus pies´, de Neruda.
Y qué viene ahora - Pregunto-... ahora... viene Jeanne y Paul... acaso no escuchas? Sonrío, e iluminó la soledad de mi vida. Me fascinó el pasaje del ojo... tu ojo tuerto, es verdad que ve más de lo que debe, me dijo. Fue como si hubieses respirado mis feromonas en algun momento, agregó. Te seguí hasta el cafe... por que el profesor me dijo que dabas clases de guitarra... me dijo que habías bajado recién de su apartamento, y que iba a tomar un cafe en la esquina de Manuel mont. Te describió, y sali a encontrarte.... pero por una clase!
Aunque esto fue exquisito, concluyó.
En el momento que se vestía, alguien intento abrir la puerta, y escuchamos... esta trabada, vé por el otro lado...
Piazzolla fue fantástico no?.... La tome de la mano... y salimos corriendo... por la salida hacia la calle... ``

Damian

Newbie
Likes recibidos
0
Que verguenza mi ortografía! Y pense que la había hecho de oro...
para la otra sere mas cuidadoso, perdón a los lectores.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Tranquilo Damian, no ve que asi no me siento tan solo :silvido:

PD: Por que escribo como las web también...
Oiga , no querra clases de computacion ella? por webia como siempre ...:w00t:

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Me gusta observar tu perfil, tus ojos cerrados, tu nariz grande y recta, tu piel morena, tus labios rojos y carnosos, tu cabello largo... Me gusta observarle cuando duermes, tranquilo, escuchar tu respiración profunda y pausada.
Estoy acostada a tu lado izquierdo, desnuda, suelo dormir usando solamente una camisola, pero despierto sin ella. Pego mis pechos a tu brazo, siento como al contacto con tu piel mis pezones se paran, se endurecen, me fascina sentirlas así, con los pezoncitos duritos frotándose contra tu piel.
Elevo mi cara hasta la altura de tu cuello, qué delicia sentir el calor de tu cuerpo cuando acerco mi nariz y mi boca para introducirlas en ese espacio que se forma entre tu hombro y tu cabeza; comienzo a besarte despacio, con los labios juntos, besos chiquitos.
Te mueve, gira todo tu cuerpo hacia el lado derecho, así que ahora me das la espalda, ya no puedo ver tu rostro, pero sí tu espalda, tersa, con algunos lunares. Beso cada uno de ellos con la punta de mi lengua, para que ahora, al abrazarte, mis pechos sientan un poco de humedad y continúen mis pezones paraditos.
Pego mi cuerpo al tuyo, oprimo mis pechos contra tu espalda, mi mano izquierda está en mi entrepierna, rozando mi clítoris; aún estás dormido, no tan profundamente como al principio, pero todavía dormido.
Quiero que despiertes, que me lo hagas. Dirijo mi mano hacia tu pene, ¡qué sorpresa! ¡qué grato descubrimiento!, está duro, crecido, paradito... al tocarte, inmediatamente te giras hacia a mí. Estamos acostados de lado, uno frente a otro, abres los ojos, me sonríes y te acercas para besarme en la boca, mientras acaricias suavemente, sólo con un dedo, mi vulva, cada vez más dura y húmeda por ti.
Tus besos se intensifican, son más rápidos y ahora frotas tu lengua contra la mía, tu respiración aumenta cada vez más, yo estoy jadeando levemente, pero se me escapa un gemido, cuando acercas tu pene a mi sexo, cuando frotas mi clitoris con tu glande.
Estoy lubricada, calientita para recibirle, me dices: "Súbete", te acuestas boca arriba, puedo ver tu pene perfectamente erecto, duro, crecido y ansioso. Me siento sobre mis rodillas, frente a ti, en el espacio que queda entre tus piernas abiertas, bajo mi cabeza, me acerco a tu pene, no lo meto en mi boca, no todavía, primero paso mi lengua húmeda alrededor, sobre tu glande, junto mis labios sobre la puntita, los abro, los separo para metérmelo en la boca, poco a poco, simulando la apertura de mi labios vaginales cuando me penetras.
Estás excitado. Aprieto con la mano derecha la base de tu miembro, mientras te lo chupo. Lo succiono, muevo mi cabeza de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, primero lentamente, cada vez más rápido y cuando siento que está a punto de terminar, lo saco.
Exhalas como si fuese un alivio para ti. Insistes: "Súbete", tu pene está duro, muy firme. Sigo en la misma posición, sobre mis rodillas, pero ahora con las piernas separadas, rodeando tu cadera. Tomo tu pene y lo froto en mis labios.
Esto te gusta, tu erección aumenta todavía más, puedo sentir en mi mano la tensión de tu miembro cuando meto sólo la puntita, puedo sentir cómo se prepara para eyacular, pero no quiero que se venga sin habérmelo metido todo, desde la punta hasta la base, sin haberlo sentido por completo dentro de mí.
Me gusta alargar el momento, extender el preludio... La piel de todo mi cuerpo está húmeda y caliente, pero sobre todo mi sexo, quiero que me penetres ya.
Me inclino hacia tu rostro, te beso con ternura en la frente, en las cejas, los ojos, la nariz, la boca... Puedo sentir tus manos apretando mis pechos, levanto mi cara y comienzas a besármelos. Mi cadera está a la altura de tu sexo, me muevo de manera tal que mi sexo roce la punta.
Ahora te impones, tomas mi cadera con ambas manos y con un movimiento fuerte me bajas hasta tu pene, lo introduces dentro mio, has sido un poco brusco, pero me gusta porque refleja tu ansiedad, tu deseo por tenerme.
Se arranca un gemido que expresa mi placer al sentir tu pene adentro, satisfaciéndose en mí.
-Me dice al oído: "¿Te gusta?, ¿Disfrutas que te lo meta?, Sigue moviéndote".
-Mientras te digo: “Me gusta, me encanta sentirte dentro".

Pasan unos momentos, y te acomodas de rodillas, me tomas fuerte de las caderas de tal forma que quedo de rodillas boca abajo dándote la espalda, nuestros ojos se encuentran, sonrío y mojo mis labios con mi lengua porque me estás metiendo tus dedos en la vagina, cada vez más rápido. Te acomodas detrás de mí y sin dejar de frotarme con tu mano, cuando menos me lo espero, me penetras duro. Tomas mi cadera con tus manos, me mueves hacia delante, hacia atrás, tomas con una mano uno de mis pechos, mientras con uno de tus dedos me acaricias hasta hacerme acabar junto contigo… Un orgasmo exquisito.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Pta que son malas estas cabritas ... me estan doliendo las manos de tanto leerlas ... :spiteful:

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Vi tu msn en una pagina de minas rica y te busque como siempre por webiar, comenzamos a conocernos, tu una tipo pelolais del sur rica segun veia en tus fotos y yo un poblacional regordete.

Subio de tono la conversa, temas de sexo fueron nuestra tonica lo que te gusta o lo que te gustaria que te hicieran, hasta que me dices que quieres estar conmigo lamentablemente no pudiste viajar, con el pasar de los meses me las arregle por trabajo ir a tu ciudad; realice el trabajo y como las 12.30 me diriji al Mall derechito a la tienda donde trabajabas, te busco y te encuentro eres mas rica en vivo que en tus fotos , perfecta tetas grandes y culo respingon. Me acerco y me preguntas si puedes ayudar en algo, te miro y te digo si necesito un conjunto para una amiga, la verda no se sus gustos solo he chateado con ella, tus ojos se abrieron de la sorpresa (en algun minuto te avise que podria sorprenderte) bajas la cabeza y luego me dices, tal vez ella no quiera nada eso de chateo es solo fantasia y te diste media vuelta.

Sali de la tienda cabisbajo enrabiado, como tan weon, como una princesa querria estar con un Sapitio feo ahogado enmis pensamientos escucho que gritan mi nick, corrias hacia mi me miras y me dices que wn mas loco, disculpa me tomaste por sorpresa, esa era la idea te digo. Salgo en 15 min , esperame en la salida del mall, que tal si llevas unas pizzas y almorzamos en mi casa, la sonrisa que se dibujo en mi cara aun la tengo .

Subimos al taxi , me miras como no entendiendo que cresta hago aqui, esto es una locura me dices te tomo de tu pera y beso suave un beso tranquilizador,luego pongo un poco mas de pasion ... rico suave.

Entramos a tu dpto y cierras la puerta y te tomo te beso con locura chocamos contra la pared estaba comenzando a disfrutar cuando te apartas , que chucha pasa ahora pienso para mi, tengo que volver a trabajar y no puedo arrugar la blusa, te la sacas con delicadesa me gusta lo que veo te doy vuelta y desabrocho tu sosten , esto tambien se puede arrugar te digo , te giro y vuelvo a besar, bajo por tu cuello y llego a tus tetas duras, grandes ricas uno pesones de ensueño; mientras saco tu falda y calzon. Beso tu ombligo y el borde de tus caderas pones una piderna sobre la silla dejando expuesto tu chorito lo huelo, beso por los lados, siente mi respiracion en tu sexo veo que tus ojos cerrados delatan tu calentura, comienzo a comer de ese fruto, nectar de los dioses comienzan a hemanar, deliciosa fruta mi lengua arriba y abajo mordisqueo tu clitoris duro rico, comienzas a jadear chupo con desenfreno ademas aprieto tus tetas con mi mano ... te vienes jadeas... subo y te beso , mientras nos vesamos me sacas la camisa y besas mis tetitllas rico !!!, besas mi abdomen abultado desabochas mi pantalon, lo bajas y dejas al descubierto mi miembro duro lo besas suave, con tu mano juegas un poco con el, luego te lo metes en tu boca, pasas la lengua por la cabeza, que sensacion dios mio, haces que me siente y sigue chupando, pronto no podre aguantar y no quiero , te paso el preservativo y lo pones te manejas, te subes y te dejas caer suave siento como habre tu chorito mojado, comienzas a cabalgar, chupo tus tetas...

Te paro en seco cuando lo tienes bien metido, y te digo al oido, yo vine por algo... me miras y te ries complice de tanto chateo, te sales y pones en la entrada de tu culo, entra con algo de dificultad, pasa mi cabeza y nos quedamos mirando, te beso y amaso tus tetas... te dejas caer suave pausado, disfruto como entra cada centimeto, paras en la mitad respiras y te dejas caer ...

Luego de unos minutos de acople me cabalgas de nuevo, con mi mano en tu clitoris y besandonos, lo sacas y te lo metes a tu ritmo cmo me gusta sin apuro, luego de unos minutos te lo dejas hasta el fondo girando tus caderas, esto me hace acabar me sientes y acabas , siento como palpita tu ano...RIco .... fue un sexo exquisito te paras tomas el fono y avisas en tu trabajo que no volveras en la tarde...

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Cada vez que quiero, mi cuerpo vuelve a ser esa lengua afortunada que resbalaba por tu cuerpo, que encaminó tantas veces la bendita distancia que separa tus labios, de tu pecho, tu pecho a tu sexo, tu sexo y el cielo. Tengo que empezar a desnudarte, previamente alguno que otro abrazo habrá sido testigo en ti de que estaba entregada a tu cuerpo, ya que el mío ya palpitaba porque estuvieras dentro mío.
Es bello ir cambiando el tacto de la piel con ropa a estar desnudos, e ir escuchando como nuestros cuerpos iban acercándose a lo que tanto deseábamos.
Tendré que ser más traviesa, porque así también me siento cuando deseo beberte entero, sacar tus sabrosos jugos con mi lengua, lucharlo, buscarlo, tener el tacto, la constancia y la entrega necesaria para que comprendas cuanto amo que viertas sobre mi, tu liquido templado en mi garganta, al ir tragándolo sentí más cerca mi alma de la tuya.
Es un ritual mágico ir bajando por tu cuerpo, y llegar lentamente a tu sexo, como si fuera una flor, separando pétalos, para llegar a la miel. Primero lo beso, esta suave, desprende un olor cálido que hace que mis sentidos se anulen, pero una nulidad mágica, mi olfato solo huele a ti, esa mezcla de piel dulce con agridulce y rico néctar.

Voy a ir pasando mi lengua cerca de tu sexo, que tiene una textura que invita a mantener entre mi boca con toques mínimos de mi lengua, es ahí donde empiezo a escuchar la sinfonía en la que tanto pienso y recuerdo, tus gemidos acompañado de mis lametones, aún no voy a hacer hincapié en esa zona, voy apoyando mi cara sobre tus muslos y pese a que no te toco aún, sientes el paso de mi lengua por tu sexo. Se está abriendo las puertas del placer y tú estás caminando al ritmo preciso para llegar.

Lamo tus muslos, acaricio tus glúteos, encajando casi simétricamente mis brazos por la parte de atrás de tus piernas, ya que así podré hacer más presión para atraerte hacia mí. Dejaré mis brazos aparcados y tú ayudas con tu arqueo vertebral el masaje de mis manos en tu parte trasera, con dedicación. Los dos nos volvemos locos por empezar lo que queremos que no se termine.
Me encanta chupar tus pezones, lamerlos y succionarlos, como si la vida se me fuera en ello, me controlo créeme, más de una vez las ansias, y me siento dominada como una bebé hipnotizada por el hambre y el placer que proporciona tenerlos en mi boca y hacerles cambiar su textura, erizándose, dándome una sensación de satisfacción real. Te miro con la cara de deseo y casi te ruego permiso, te aviso de algo que ya sabes, que ya empiezas a disfrutar sin comenzar, que tú también ruegas.

Y por fin llego, empiezo por los bordes y voy notando como se hinchan tus labios como me van dando la pista de por donde recorrer tu regalo, ese regalo que me das, la tensión hace que mis manos pasen de tus pezones a tu boca, te voy dando mis dedos para que exteriorices la pasión en la cual estás inmerso.

Empiezo a lamer ya no pondré fin, rápidamente va subiendo el calor en tu cuerpo, tus manos se posan en mi cabeza, como queriendo decirme no te separes de ahí, los acompañamientos de tu pelvis también me lo indican y es un autentico gustazo sentir como te intentas clavar mi boca en ti, quiero abarcarlo todo y abro mi boca lo más que puedo, mis labios y mi lengua tratan de dar con cada rincón placentero de tu cuerpo, donde cada poro es ahora puro placer, deseo introducir mis dedos por los restantes agujeritos de tu cuerpo sin cubrir. Voy a lamer de arriba abajo, te voy a limpiar entero, incluso llegaré al sector oculto de tu trasero exquisito, ese boquetito que aguanta con presión y sin ceder el paso de nada, en donde trazaré círculos suavemente con mis dedos.

Desplazo astutamente mi mano a tus genitales, haciendo con el dedo medio un suave masaje de tu ano, muy cerca de tu punto g, lo voy notando como se contrae y relaja, y el crecimiento de tu respiración y jadeos me hacen pensar que llega uno de los momentos más ansiados, te miro y casi no alcanzas a poder mirarme directamente a los ojos, tu cuerpo suda, tu cara se enrojece y casi me da la imagen de sufrimiento, sufres de amor de placer, ¿te gusta?

Te pregunto con los ojos y muerdes tus labios haciéndome entender que estas encendido, que te esta encantando, paso a dar vueltas y vueltas con mi lengua y mi boca en tu sexo que está cada vez mas y mas duro, lamiéndolo y chupándolo de arriba a abajo, metiendo entero a mi boca, empapada de tus jugos los cuales inundan mis sentidos.

Das tres quejidos diferentes y la tensión de tu cuerpo se acompaña de un pequeño río de bendición, una, dos... varias contracciones te recorren, ahora pasaran unos segundos de inconsciencia, mientras recibes mis besos, tu cuerpo es desocupado por mis dedos y mi lengua pero te sientes más cerca de mí que nunca, ¿cómo te has sentido?

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Aaanda la osa !! :man_in_love:

Arriba Pie