La Mala
Member
- Likes recibidos
- 38
Antes de irme a casa, esa tarde, tenía que pasar a dejar unos documentos... la oficina estaba en un edificio...en un 10º piso...tomé el ascensor, ya era tarde, al parecer no quedaba mucha gente en las oficinas...llegué a la q iba, sólo estaba la persona a la que buscaba..tú ! ...."traigo una documentación para usted"..y te guiño un ojo.... El frío de la tarde, ya casi noche en realidad, había hecho que mi pezones, se notaran tras el vestido, no usaba ropa interior, arriba no. Fue evidente el gusto que te dió notar mis pechos...sin más palabras..me tomaste y me sentaste en tu escritorio...nos empezamos a besar, mientras tus manos subían por mis piernas, hasta llegar a mis caderas... Nuetros labios recorrían con ternura, la boca del otro,...de a poco, la ternura se hizo intensa..era pasión, mi lengua era atrapada dentro de tu boca... Una de tus manos se deslizó por debajo de mis bragas, tus dedos me acariciaban suave..mi deseo humedecía tus dedos... mis manos aún permanecían alrededor de tu cuello...dejé de basarte y comencé a bajar mis manos, por sobre mi cuerpo, acariciándome..al llegar al escote, corrí un poco el vestido, para dejar mis pechos descubiertos... mis pezones, como queriendo escapar, deseaban tus manos, tu boca... Mi mano llegó hasta tu entrepierna, por sobre el pantalón, te acaricié.. estabas caliente...duro... Tu otra mano había subido hasta mi pecho, lo tenias todo bajo tu mano..lo apretabas, mientras besabas el otro....tu lengua lo recorría entero...lo chupabas.. Todo había sido tan rápido, no hacía falta previa, nuestros cuerpos habían deseado ese encuentro, durante todo el día.. Te bajé el cierre y tu ropa interior..para dejar tu falo libre... estaba completamente erecto...muy duro...y yo lo quería dentro... Me bajé del escritorio...me giré,dándote la espalda...subiste mi vestido, y sin más, tomado de mis caderas... ...entraste en mí...