• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fantasías

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Antes de irme a casa, esa tarde, tenía que pasar a dejar unos documentos... la oficina estaba en un edificio...en un 10º piso...tomé el ascensor, ya era tarde, al parecer no quedaba mucha gente en las oficinas...llegué a la q iba, sólo estaba la persona a la que buscaba..tú ! ...."traigo una documentación para usted"..y te guiño un ojo.... El frío de la tarde, ya casi noche en realidad, había hecho que mi pezones, se notaran tras el vestido, no usaba ropa interior, arriba no. Fue evidente el gusto que te dió notar mis pechos...sin más palabras..me tomaste y me sentaste en tu escritorio...nos empezamos a besar, mientras tus manos subían por mis piernas, hasta llegar a mis caderas... Nuetros labios recorrían con ternura, la boca del otro,...de a poco, la ternura se hizo intensa..era pasión, mi lengua era atrapada dentro de tu boca... Una de tus manos se deslizó por debajo de mis bragas, tus dedos me acariciaban suave..mi deseo humedecía tus dedos... mis manos aún permanecían alrededor de tu cuello...dejé de basarte y comencé a bajar mis manos, por sobre mi cuerpo, acariciándome..al llegar al escote, corrí un poco el vestido, para dejar mis pechos descubiertos... mis pezones, como queriendo escapar, deseaban tus manos, tu boca... Mi mano llegó hasta tu entrepierna, por sobre el pantalón, te acaricié.. estabas caliente...duro... Tu otra mano había subido hasta mi pecho, lo tenias todo bajo tu mano..lo apretabas, mientras besabas el otro....tu lengua lo recorría entero...lo chupabas.. Todo había sido tan rápido, no hacía falta previa, nuestros cuerpos habían deseado ese encuentro, durante todo el día.. Te bajé el cierre y tu ropa interior..para dejar tu falo libre... estaba completamente erecto...muy duro...y yo lo quería dentro... Me bajé del escritorio...me giré,dándote la espalda...subiste mi vestido, y sin más, tomado de mis caderas... ...entraste en mí...

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
CMM mi hermana se llama Adriana.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Y es rika... ??

ojalá no más no tan "open mind" como tu....¡¡

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Heyyyyyyyyy yo soy cartucho ok?

Que horror que van a pensar de mi ahoraaaaaa.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Perro... la pregunta es por tu hermana Adriana... no es forera...???

Y dije "open mind"... no "open hole".....¡¡

jajajajaja

(con respeto eso si... )

Blam

Newbie
Likes recibidos
0
Cresta !!! ...con este tridente (Mala, Exquisita y Zorrita) pa que más!!!

Quedé pegao con el avatar de Zorrita....

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Luego de la ducha, ella se fué hasta el cuarto, donde él la esperaba... estaba tirado de espaldas sobre la cama, viendo la televisión, ella, aún de pie detrás de él, se inclinó para besarlo en la boca...él respondió de inmediato con un tierno beso y llevó sus manos hasta el cuello de ella, para suavemente, empujarla e indicarle que continuara avanzando... Apoyada sobre sus palmas y rodillas, se montó en la cama y sin dejar de besar el cuerpo tibio que estaba bajo ella, siguió hasta llegar al falo
de su compañero...un pene duro, erecto, que metió en su boca... su entrepierna quedó sobre la cara de él, quien comenzó a besarla, recorría con su lengua, esa "conchita" húmeda, tibia...la tomó de su cola y no la soltó hasta que no dejó lugar sin lamer... Ella, con su saliva, mojaba el pene, para luego chupar y lamerlo entero... su lengua tampoco dejó de lamer, hasta haber recorrido toda la entrepierna de él. Luego de ese infartante 69, lo dejó salir de abajo, pero ella continuó en la misma pose, para que él, de pie en el piso...la tomara, fuertemente x las caderas y la penetrara, profundo...fuerte....otras veces, suave..lento... así fueron muchas las embestidas, hasta que él sintió a su compañera gemir diferente, sabía q ella estaba x terminar, con lo que comenzó a embestirla rápido, y lograr llegar juntos al fin...

Folken

Newbie
Likes recibidos
2
uuuuuuuuub con estos relatos mejor me doy una ducha fria

Arriba Pie