ingenierohot
Member
- Registrado
- 14/1/15
- Mensajes
- 2,075
- Likes recibidos
- 4,277
- Puntos
- 32
La previa es lo más interesante del asunto. Creo que las experiencias más malas que he tenido en el lado B son con chicas que no pasa ni un minuto y bajan de una a hacer un oral.Te digo sus razones? Nunca le gustaron las cosas o juegos sexuales previos ni nada de eso, le gustaba solo meterlo y la verdad hay muchos que son así de fomes, que olvidan que la previa es la mejor parte y que más prende de todo. "A mí me gusta todo natural nada de cosas raras"
Nada es imposible mi querido @ingenierohot jeje
Creo que la única opción qué hay en en este momento es jugársela nomas ajajaja, en pedir no hay engaño ajajaNada es imposible mi querido @ingenierohot jeje
Nada es imposible mi querido @ingenierohot jeje
Ajjjaj, no queda otra más que jugársela ajajajajMe encanta cuando los silenciados prenden rápido :heart:
Hola.Buenas
El titulo lo dice todo, que fantasia tienen uds , chicas? Ya sea en el lado B o A.
Ojala las podamos ayudar con alguna que sea
saludos
La cita médica xD??Hola.
En mi lado A hice varias fantasías menos una que era la más difícil pero en el lado B conocí a la persona perfecta para cumplirla tenia el lugar, tenia la ropa y a demás que me gusta n tirar con él ajajajjaja. Cuando se la conté me apaño (ni tonto jajajajaja). Solo saqué la cita médica y la cumplí.
Fue muy bkn además de que la repeti muchas veces más.
Sip para pasar piola como paciente :relieved:La cita médica xD??
pero que hermoooooso jajajajjajajajaSip para pasar piola como paciente :relieved:
qué desperdicio más grande!!!!Te digo sus razones? Nunca le gustaron las cosas o juegos sexuales previos ni nada de eso, le gustaba solo meterlo y la verdad hay muchos que son así de fomes, que olvidan que la previa es la mejor parte y que más prende de todo. "A mí me gusta todo natural nada de cosas raras"
Estoy de acuerdo con usted. Y lo otro sean más variables a la hora de ver a las señoritas a veces muchos se quedan ahí acostados y no hacen nada y sólo dejan que las señoritas hagamos todo :imp:qué desperdicio más grande!!!!
si lo mejor es ser lúdico en estas artes.. tanto en una previa bien elaborada, como en la improvisación y por lo general, éstas últimas, donde mejor salen son en lugares públicos ... uff
qué fome ... probablemente esos deben ser los que piensan "por algo estoy pagando" jajajajajaEstoy de acuerdo con usted. Y lo otro sean más variables a la hora de ver a las señoritas a veces muchos se quedan ahí acostados y no hacen nada y sólo dejan que las señoritas hagamos todo :imp:
También lo creoqué fome ... probablemente esos deben ser los que piensan "por algo estoy pagando" jajajajaja
No deben faltar los que tengan ese pensamiento, pero no sé si todos son así.... Por lo menos, yo igual hice eso un par de veces hace tiempo, pero no fue porque pensara así, la primera vez que me pasó, fue en un encuentro con @Reik0, estaba ultra nervioso porque era la primera vez que indagaba en este mundo y durante más de la mitad de la cita no sabía qué hacer con tremenda dama que tenía frente a mi, eso me pasó un par de veces más hasta que le "agarré el ritmo a la cosa" y me volví más proactivo.qué fome ... probablemente esos deben ser los que piensan "por algo estoy pagando" jajajajaja
Un duda, dice que lo hizo un par de veces antes, pero después dice en el encuentro conmigo estaba nervioso porque era primera vez que indagaba en estos mundos, no entiendo eso :neutral: me confundí un poco con esoNo deben faltar los que tengan ese pensamiento, pero no sé si todos son así.... Por lo menos, yo igual hice eso un par de veces hace tiempo, pero no fue porque pensara así, la primera vez que me pasó, fue en un encuentro con @Reik0, estaba ultra nervioso porque era la primera vez que indagaba en este mundo y durante más de la mitad de la cita no sabía qué hacer con tremenda dama que tenía frente a mi, eso me pasó un par de veces más hasta que le "agarré el ritmo a la cosa" y me volví más proactivo.
linda @Reik0 dijo que le pasó un par de veces ... y la primera de ellas fue con usted ...Un duda, dice que lo hizo un par de veces antes, pero después dice en el encuentro conmigo estaba nervioso porque era primera vez que indagaba en estos mundos, no entiendo eso :neutral: me confundí un poco con eso
@Reik0 es tal cual como dice @ghostin, me pasó un par de veces, pero no fue porque estuviera pensando "por algo estoy pagando" fue por los nervios nada más, ya que yo nunca había realizado un encuentro antes y la primera vez que quise hacerlo, lo realicé con usted, por eso mismo estaba ultra nervioso y no me avispé hasta casi terminada la cita.le pasó un par de veces ... y la primera de ellas fue con usted ...
Me pasó lo mismo la primera vez, aunque no con Reiko jaja@Reik0 es tal cual como dice @ghostin, me pasó un par de veces, pero no fue porque estuviera pensando "por algo estoy pagando" fue por los nervios nada más, ya que yo nunca había realizado un encuentro antes y la primera vez que quise hacerlo, lo realicé con usted, por eso mismo estaba ultra nervioso y no me avispé hasta casi terminada la cita.
suerte que solo los dos guatazos son las que pensaban asi ... el resto de las chicas , un 7 en aspecto horarioMe pasó lo mismo la primera vez, aunque no con Reiko jaja
No sé si tanto, pero me costó tomar la iniciativa. Esa vez estuve más de hora y media... (pagué una). Ahora que lo pienso la chica tuvo muchísima paciencia.
O quizás eran otros tiempos, porque ahora la mayoría ya está pensando en que te vayas a los 45 minutos.
Definitivamente no me meteré a leer el foro cuando esté despertando XD menos cuando no he dormido nada :sob:@Reik0 es tal cual como dice @ghostin, me pasó un par de veces, pero no fue porque estuviera pensando "por algo estoy pagando" fue por los nervios nada más, ya que yo nunca había realizado un encuentro antes y la primera vez que quise hacerlo, lo realicé con usted, por eso mismo estaba ultra nervioso y no me avispé hasta casi terminada la cita.