Yo estoy muy de acuerdo y lo mejor que no se imaginan las chicas lo importante que es estar aqui siempre , opinando porq aqui es donde empieza la confianza ..de los que estan aqui dentro del foro, y todo los chicos que no estan porq la mayoria de los clientes leen este foro, asi no tenga aqui una cuenta agregada, yo encuentro muy chistoso cuando me llega alguien nuevo , y le pregunto que te gusto de mi fotos ,y me dicen no solo fui a los comentarios y por eso te queria conocer o cuando alguien me escribe al wapsath ,hola jeda pasame tu cuenta para agendar tal dia tal hora jajaajaaj,, yo digo aja dejame y te informo mis servicios.. no ya yo lo se todo por el foro, eso me encanta porq tengo siempre mi cuadernito cordinado ,,y con los pagos apartados de transferencia con su porcentaje ,y la verdad toda esa confianza que me brinda aqui adentro de esta aplicacion , afuera esos clientes que no estan en este foro son los que lee todos y es gracias a todos los de aqui .. gracias de verdad ,, los voy a extrañar a todos asi que mis niñas a colocarse esa pilas y empiecen a tomar un sistema positivo por aqui