Yo también corazón! Espero quedar más esta vez. Sera un gusto conocerte. BesoosaEspero conocerla en su proxima venida nuestro pais, ya que en las anteriores no fue posible cuadrar horarios.
:dizzy: cuando me escapado de ud... Recién me entero... Yo creo que al contrario, ud deberá escapar de mi.... Ahi se la dejo ...jijij .. SaludosMaster @Don Turko mi vuelo es 13/06 pero no se como sera lo tema de hotel sanitário y todo mas, pero por estos días espero estar en terras chilenas y esta vez no te escapas de mi jajaja
Nunca! no tuvimos la oportunidad, ahora solo necesitamos la fecha. Quiero por mucho tiempo jajaj muchos besitooos @Don Turko:dizzy: cuando me escapado de ud... Recién me entero... Yo creo que al contrario, ud deberá escapar de mi.... Ahi se la dejo ...jijij .. Saludos
:imp: ahi cuando llegue me habla y quien sabe me consigo un atuendo de enfermero y le hago una visita al hotel sanitario y tomo la temperatura ... JijiNunca! no tuvimos la oportunidad, ahora solo necesitamos la fecha. Quiero por mucho tiempo jajaj muchos besitooos @Don Turko
Una buenísima idea jajajajajaja:imp: ahi cuando llegue me habla y quien sabe me consigo un atuendo de enfermero y le hago una visita al hotel sanitario y tomo la temperatura ... Jiji
Me encanta estar por aquíQue agrado ver cuando las chicas participan en el foro...le dan otro plus...gracias srta Raissa por su buena onda y por hacer más entretenido este foro...
Yo la acojoMaster @Don Turko mi vuelo es 13/06 pero no se como sera lo tema de hotel sanitário y todo mas, pero por estos días espero estar en terras chilenas y esta vez no te escapas de mi jajaja
Brasil te extraño !!!Chile te extraño!!!
Queda poco, prepare su maleta y su mejor ropa sexy!Chile te extraño!!!
Todo listo, ropa sexy de todas las formas y colores! todo para ti. JajajaQueda poco, prepare su maleta y su mejor ropa sexy!
Ojalá puedas venir linda. Estaremos atento para sacar número o hacer la fila...Todo listo, ropa sexy de todas las formas y colores! todo para ti. Jajaja
Vuelva no más, así celebramos el mes patrio de manera bien zapateadaComo estan mis silenciosos? Qué crees que sabremos el próximo mês? porque tengo un vuelo en junio para verlos jajaja Cuéntamelo todo. Muchosss besitosss