• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Extraño chile

raissab
Member
Registrado9/10/19
Como estan mis silenciosos? Qué crees que sabremos el próximo mês? porque tengo un vuelo en junio para verlos jajaja Cuéntamelo todo. Muchosss besitosss

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
Todo listo y dispuesto para recibirte Raissa...de aquí a Junio deberían haber muchos clientes tuyos vacunados...no sé cómo estará lo de la frontera pero parece que usted tendrá que hacer cuarentena en un hotel por unos días...ya tendré el gusto de conocerte cuando vuelvas.

raissab
Member
Registrado9/10/19
Jaja voy con una amiga linda seguro.
espero que todo este bien hasta junio.
ya cambie tres vezes mi pasaje ufff

Winston
VIP Member
Registrado29/1/16
@Winston como buen estratega y extraordinario político siempre un paso adelante.
Pucha !!! Que fiesta. Promete.
Jajjaja, aunque tb admiró al histórico al que se refiere usted, el origen de mi nombre es bastante más pueril si se fija en la imagen de mi perfil (ya lo admití por ahí, popero y ochentero) aunque mi alter ego nickname también es bueno para planificar y organizar...jajajj. Sobre la actividad en carpeta, ya veremos si ocurre y publicaré la experiencia respectiva si se puede.