Toby ingles
Member
- Likes recibidos
- 1,023
Hola foreros , acá les traigo un kamikaze realizado que fue ultra pero ultra exitoso . Necesitaba un masaje ya que me encontraba muy adolorido en mis piernas , de tanto hacer el amor . Así que iba con pocas expectativas y solo con la idea de hacerme un masaje . Indicaciones claras , es un lugar en providencia ultra piola , edificio bajo, el lugar es impecable, con duchas, jacuzzi como adicional, muy limpio y ordenado, camillas firmes y anchas .
Paso a una habitación y aparece ella, una chilena flaca exquisita, rica entera, pelirroja y muy pero muy caliente en su lenguaje verbal y no verbal. Me empieza a hacer un masaje rico, me ayudó mucho, pero de repente se empieza a poner erótica la cosa , Eva empieza a frotar sus pechos por mi espalda y me lame detrás de los oídos , luego me pido que me de vuelta , le lamo sus senos , besos por varios lados y me empieza a masturbarme , primero suave y luego cada vez más fuerte , la verdad se sentía exquisito . Me pregunta si voy a querer el adicional y le digo que sí, empieza a darme un oral exquisito, se tragaba mi pene entero (18 cm) una cosa de locos, me escupía el pene, era una verdadera fiera. Luego se me sube y empiezo a penetrarla sin parar en todas las posiciones , fue una cosa de locos, Eva gemía de una manera exquisita y sus gritos eran muy fuertes, su vagina estaba ultra mojada, la habré penetrado por lo menos unos 25 minutos. Como ya se empezaba a acabar el tiempo, me saca el condon y me empieza a masturbar, está un rato así y luego le hago yo hasta tener un final maravilloso, estruendoso y lechoso. Ella , exquisita, muy cariñosamente me dice que me va a preparar la ducha , aplico de lucha de rigor y luego vestirme , Eva al lado mío muy cariños.
Tabla
Rostro es linda , cara excitante , pelo más corto y pelirroja
Senos: exquisitos
Oral : verdadera garganta profunda
Vagina : no la probé (adicional ) pero tiene unos labios vaginales exquisitos , muy mojada
Cola : furias rica
Horario : perfecto
Eva es una verdadera mujer de fuego , es ultra caliente , su voz es sensual , cuerpaso, gime exquisito , se traga tu pene, en un momento de máxima excitación me pidió que la ahorcara , yo le pregunté se eran así de caliente con todos los clientes y me dijo que si , ella es puro fuego. Compañeros, háganle
Última edición por un moderador: