• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Eva una chilena ardiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023

Hola foreros , acá les traigo un kamikaze realizado que fue ultra pero ultra exitoso . Necesitaba un masaje ya que me encontraba muy adolorido en mis piernas , de tanto hacer el amor . Así que iba con pocas expectativas y solo con la idea de hacerme un masaje . Indicaciones claras , es un lugar en providencia ultra piola , edificio bajo, el lugar es impecable, con duchas, jacuzzi como adicional, muy limpio y ordenado, camillas firmes y anchas .

Paso a una habitación y aparece ella, una chilena flaca exquisita, rica entera, pelirroja y muy pero muy caliente en su lenguaje verbal y no verbal. Me empieza a hacer un masaje rico, me ayudó mucho, pero de repente se empieza a poner erótica la cosa , Eva empieza a frotar sus pechos por mi espalda y me lame detrás de los oídos , luego me pido que me de vuelta , le lamo sus senos , besos por varios lados y me empieza a masturbarme , primero suave y luego cada vez más fuerte , la verdad se sentía exquisito . Me pregunta si voy a querer el adicional y le digo que sí, empieza a darme un oral exquisito, se tragaba mi pene entero (18 cm) una cosa de locos, me escupía el pene, era una verdadera fiera. Luego se me sube y empiezo a penetrarla sin parar en todas las posiciones , fue una cosa de locos, Eva gemía de una manera exquisita y sus gritos eran muy fuertes, su vagina estaba ultra mojada, la habré penetrado por lo menos unos 25 minutos. Como ya se empezaba a acabar el tiempo, me saca el condon y me empieza a masturbar, está un rato así y luego le hago yo hasta tener un final maravilloso, estruendoso y lechoso. Ella , exquisita, muy cariñosamente me dice que me va a preparar la ducha , aplico de lucha de rigor y luego vestirme , Eva al lado mío muy cariños.

Tabla
Rostro es linda , cara excitante , pelo más corto y pelirroja
Senos: exquisitos
Oral : verdadera garganta profunda
Vagina : no la probé (adicional ) pero tiene unos labios vaginales exquisitos , muy mojada
Cola : furias rica
Horario : perfecto
Eva es una verdadera mujer de fuego , es ultra caliente , su voz es sensual , cuerpaso, gime exquisito , se traga tu pene, en un momento de máxima excitación me pidió que la ahorcara , yo le pregunté se eran así de caliente con todos los clientes y me dijo que si , ella es puro fuego. Compañeros, háganle

Última edición por un moderador:

Toto

Newbie
Likes recibidos
167
Muchas gracias, buena experiencia

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
En su comentario dice que la penetró por 25 minutos y en su evaluación , dice que no probó su vagina? Se refiere a que no la saboreo pero si la penetró?

En todo caso parece que la chica es tremenda! Buen kamikaze

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
En su comentario dice que la penetró por 25 minutos y en su evaluación , dice que no probó su vagina? Se refiere a que no la saboreo pero si la penetró?

Claro , no le hice sexo oral a la chica

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023

La chica es linda , muy buena facha , simpática , sensual y muy caliente . Orgasmo seguro

Mago2019

Newbie
Likes recibidos
46

Hola foreros , acá les traigo un kamikaze realizado que fue ultra pero ultra exitoso . Necesitaba un masaje ya que me encontraba muy adolorido en mis piernas , de tanto hacer el amor . Así que iba con pocas expectativas y solo con la idea de hacerme un masaje . Indicaciones claras , es un lugar en providencia ultra piola , edificio bajo, e l lugar es impecable, con duchas, jacuzzi como adicional, muy limpio y ordenado, camillas firmes y anchas .
Paso a una habitación y aparece ella, una chilena flaca exquisita, rica entera, pelirroja y muy pero muy caliente en su lenguaje verbal y no verbal. Me empieza a hacer un masaje rico, me ayudó mucho, pero de repente se empieza a poner erótica la cosa , Eva empieza a frotar sus pechos por mi espalda y me lame detrás de los oídos , luego me pido que me de vuelta , le lamo sus senos , besos por varios lados y me empieza a masturbarme , primero suave y luego cada vez más fuerte , la verdad se sentía exquisito . Me pregunta si voy a querer el adicional y le digo que sí, empieza a darme un oral exquisito, se tragaba mi pene entero (18 cm) una cosa de locos, me escupía el pene, era una verdadera fiera. Luego se me sube y empiezo a penetrarla sin parar en todas las posiciones , fue una cosa de locos, Eva gemía de una manera exquisita y sus gritos eran muy fuertes, su vagina estaba ultra mojada, la habré penetrado por lo menos unos 25 minutos. Como ya se empezaba a acabar el tiempo, Eva me saca el condon y me empieza a masturbar, está un rato así y luego le hago yo hasta tener un final maravilloso, estruendoso y lechoso. Ella , exquisita, muy cariñosamente me dice que me va a preparar la ducha , aplico de lucha de rigor y luego vestirme , Eva al lado mío muy cariños.

Tabla
Vagina : no la probé (adicional ) pero tiene unos labios vaginales exquisitos , muy mojada
Eva es una verdadera mujer de fuego , es ultra caliente , su voz es sensual , cuerpaso,gime exquisito , se traga tu pene, en un momento de máxima excitación me pidió que la ahorcara , yo le pregunté se eran así de caliente con todos los clientes y me dijo que si , ella es puro fuego. Compañeros, háganle
Tremenda experiencia se mandó, anotada a mi lista para visitar.

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
buen masaje se mando don tripode,,,parece que lo paso bien,,,gracias por el kamikazeeeeee

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041

Hola foreros , acá les traigo un kamikaze realizado que fue ultra pero ultra exitoso . Necesitaba un masaje ya que me encontraba muy adolorido en mis piernas , de tanto hacer el amor . Así que iba con pocas expectativas y solo con la idea de hacerme un masaje . Indicaciones claras , es un lugar en providencia ultra piola , edificio bajo, e l lugar es impecable, con duchas, jacuzzi como adicional, muy limpio y ordenado, camillas firmes y anchas .
Paso a una habitación y aparece ella, una chilena flaca exquisita, rica entera, pelirroja y muy pero muy caliente en su lenguaje verbal y no verbal. Me empieza a hacer un masaje rico, me ayudó mucho, pero de repente se empieza a poner erótica la cosa , Eva empieza a frotar sus pechos por mi espalda y me lame detrás de los oídos , luego me pido que me de vuelta , le lamo sus senos , besos por varios lados y me empieza a masturbarme , primero suave y luego cada vez más fuerte , la verdad se sentía exquisito . Me pregunta si voy a querer el adicional y le digo que sí, empieza a darme un oral exquisito, se tragaba mi pene entero (18 cm) una cosa de locos, me escupía el pene, era una verdadera fiera. Luego se me sube y empiezo a penetrarla sin parar en todas las posiciones , fue una cosa de locos, Eva gemía de una manera exquisita y sus gritos eran muy fuertes, su vagina estaba ultra mojada, la habré penetrado por lo menos unos 25 minutos. Como ya se empezaba a acabar el tiempo, Eva me saca el condon y me empieza a masturbar, está un rato así y luego le hago yo hasta tener un final maravilloso, estruendoso y lechoso. Ella , exquisita, muy cariñosamente me dice que me va a preparar la ducha , aplico de lucha de rigor y luego vestirme , Eva al lado mío muy cariños.

Tabla
Eva es una verdadera mujer de fuego , es ultra caliente , su voz es sensual , cuerpaso,gime exquisito , se traga tu pene, en un momento de máxima excitación me pidió que la ahorcara , yo le pregunté se eran así de caliente con todos los clientes y me dijo que si , ella es puro fuego. Compañeros, háganle
Conozco el lugar y la musa masajista. Confirmo todo lo que Ud. describe colega. Eva es extraordinaria, no tiene desperdicio.

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
+1 por acá !! Rica Eva colorina de infarto y súper caliente!!!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie