• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Estoy en el Lado A, pero no pasa nah`

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Yo soy psicóloga y terapeuta sexual por si necesitas mis servicios atiendo de lunes a jueves de 10:30am a 18:30pm. Tengo una terapia súper buena en pelota encima de la cama.​

Llámame 😏😉
Créeme que si los necesito, y me encantaría ir a tu consulta. Pero me es imposible en esos horarios, salvo algún caso especial.

Si fuese un viernes por la tarde, estaría perfecto.​

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,948
Esta columna la leí hace unos días, en la tercera y copié una parte. Tocaba este tema como "Mi marido brilla en la oficina pero vive angustiado en la casa" Ya bordeando la cincuentena, muchos ejecutivos relatan experimentar los efectos del embudo de la organización; las oportunidades de ascenso están fuertemente limitadas y los fantasmas de la obsolescencia profesional se agravan. Si a este panorama profesional le sumamos el natural declive físico, la aparición de enfermedades, el deterioro de la vida sexual y la satisfacción conyugal, será fácil comprender por qué, después de una aparente estabilidad, se crean las condiciones para una tormenta perfecta.
La creciente independencia de los hijos -o el hecho de que nunca se vayan de la casa- facilita muchos divorcios tardíos. Las peleas matrimoniales -debido a las dependencias fallidas de los hijos- cargan el ambiente de miedos y rabias, emociones que suelen transformarse en estados depresivos o de profunda insatisfacción una vez que el divorcio es una realidad.
Despues de leer algo asi, uuufff !! Uno se siente ESPECTACULARMENTE iluminado de haber decidido ser un solteron eterno !!
Bah, que se yo !! A lo mejor suena muy egoista e individualista, pero desde algun rincon de mi cerebro, siempre pense que si uno no tiene la suficiente responsabilidad de lo que significa traer un hijo al mundo, menos va a entender lo que significa el respeto, la lealtad, y el cariño hacia la familia que TU mismo decidiste formar !!

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Mejor quedarse con Manuela y estar tranquilo con las cuentas

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
uta estoy en el problema del lado A. una vez al mes la cachita ya sea por pega, que llega muy cansada o yo ando muy caliente y no tiene ganas la social. como lo hacen para no farrearse la plata que para la olla al mes, por su buen lado B. yo ya llevo 2 este mes finales de sep/inicio de oct, y se esta evidenciando mucho el gasto.

como combaten dicho desabastecimiento!!!
Socio, al final, pudo hablar el tema con su pareja?​

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
He escuchado harto esto y pienso que cuando una parte se niega a hablar o escuchar no hay nada que hacer.
Entiendo que las generaciones mayores se sienten atadas a la pareja y aguantan ahí, pero uno no está obligado a nada y menos a tolerar una mala relación dónde ni siquiera puedes conversar abiertamente.
Así que lo mejor es terminar y seguir la vida tranquilo.
Señorita Oliunder.... que quizo decir con eso de las generaciones mayores?

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
A mi igual me pasaba que en el lado A veia poca acción.
Luego lo hable y acordamos mejorar la frecuencia. Con condiciones si, poner mas empeño en el ambiente, preparar algunas cosillas que prendan la chispa etc..
Tanto ella como yo fuimos transparentes en lo que necesitabamos para dar inicio a la artes amatorias

Esto no quita que quiera tirar una cana al aire con las chicas de este portal jjajaja

donDJ

Member
Likes recibidos
409
ya estamos en conversaciones para arreglar el tema :D... se ve bueno, hoy tire una reu, a la hora de almuerzo y nos fuimos a comer pollo al velador asi bkn.. vale por los comentarios

lo que no resta y como decía un amigo ..una canita al mes no hay delito.. jejejje

Arriba Pie