• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Escena swinger santiago

J

JordiNiñoPiola

Invitado
Estimados todos, alguien tendrá alguna actualización con respecto a este tema? Algún club que se encuentre en funcionamiento?

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Bueno según conocidos, hay toda una escenas y Apps que sirven para eso pero no tengo más datos parece que acá es mas común el trabajo sexual que la vida swinging pero es cuestión de seguir buscando,

Preguntaré a otro par de amigos igual de perversos

O

Olivia

Invitado
Estuve averiguando y está operativa la casona club swinger, sio club creo que ya no existe y también están organizando las fiestitas privadas nuevamente como varios acá que les gusta la cochiná saben 🤫😶‍🌫️

J

JordiNiñoPiola

Invitado
Estuve averiguando y está operativa la casona club swinger, sio club creo que ya no existe y también están organizando las fiestitas privadas nuevamente como varios acá que les gusta la cochiná saben 🤫😶‍🌫️
Gracias por su investigación Sita Oli, al parecer los silenciosos swinger son los más silenciosos de todos porque comen todos callados!! Jajaja

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Usted va con su marida?

rosadito

Member
Likes recibidos
503
@oliunder @Dom Pedro I no creo que sea tan descabellada la idea, cuantos no seríamos miembros realmente de un club en el cual poder disfrutar libremente de los fetiches y deseos, si este lugar nos entrega discreción, es un lugar seguro y además tiene onda, por qué no, no sería tan distinto de un bar o un pub o club en algún barrio snob o de moda en santiago…. Y si es por capital inicial lo más caro sería la patente comercial de alcoholes … lo de más no es tan complejo … solo digo… no es mala idea

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Bueno según conocidos, hay toda una escenas y Apps que sirven para eso pero no tengo más datos parece que acá es mas común el trabajo sexual que la vida swinging pero es cuestión de seguir buscando,

Preguntaré a otro par de amigos igual de perversos
Mmm con respecto a su consulta el otro dia en el face me salio una pagina que al parecer tiene algo que ver con eso del sw !! Creo que se llama casa encuentro busquela en face y vea si le sale !! 😁😊

J

JordiNiñoPiola

Invitado
Mmm con respecto a su consulta el otro dia en el face me salio una pagina que al parecer tiene algo que ver con eso del sw !! Creo que se llama casa encuentro busquela en face y vea si le sale !! 😁😊
Veremos qué sale de eso.. muchas gracias por el dato

Likes recibidos
232
Arriba Pie