J
JordiNiñoPiola
Invitado
Estimados todos, alguien tendrá alguna actualización con respecto a este tema? Algún club que se encuentre en funcionamiento?
Que hay de nuevo viejo?Estimados todos, alguien tendrá alguna actualización con respecto a este tema? Algún club que se encuentre en funcionamiento?
Solo estaba leyendo hermanito chiquito.Mucha reacción y poca comentación Sita hermana @Scorpion. Algo que comentar para enriquecer el debate?
Gracias por su investigación Sita Oli, al parecer los silenciosos swinger son los más silenciosos de todos porque comen todos callados!! JajajaEstuve averiguando y está operativa la casona club swinger, sio club creo que ya no existe y también están organizando las fiestitas privadas nuevamente como varios acá que les gusta la cochiná saben![]()
Usted va con su marida?Estuve averiguando y está operativa la casona club swinger, sio club creo que ya no existe y también están organizando las fiestitas privadas nuevamente como varios acá que les gusta la cochiná saben![]()
No pos, voy con el lecheroUsted va con su marida?
A mi ya no me quiere ni me invitaNo pos, voy con el lechero![]()
Oyeeee si te dije y me hiciste así jajajajjajajajaA mi ya no me quiere ni me invitaahora puro hermanito
Vamo?Oyeeee si te dije y me hiciste así jajajajjajajaja
Vamos, a ver si convences a la marida
No creo, pero intentemosVamos, a ver si convences a la marida![]()
Al parecer no pasa mucho con este asuntoEstimados todos, alguien tendrá alguna actualización con respecto a este tema? Algún club que se encuentre en funcionamiento?
Acá hay muchos con malos matrimonios, gente conservadora o simplemente solteros. Así que es díficil entre los foreros que manejen mucho ese asunto.Al parecer no pasa mucho con este asunto
Sabias palabras sexsymbolAcá hay muchos con malos matrimonios, gente conservadora o simplemente solteros. Así que es díficil entre los foreros que manejen mucho ese asunto.
Mmm con respecto a su consulta el otro dia en el face me salio una pagina que al parecer tiene algo que ver con eso del sw !! Creo que se llama casa encuentro busquela en face y vea si le sale !!Bueno según conocidos, hay toda una escenas y Apps que sirven para eso pero no tengo más datos parece que acá es mas común el trabajo sexual que la vida swinging pero es cuestión de seguir buscando,
Preguntaré a otro par de amigos igual de perversos
Veremos qué sale de eso.. muchas gracias por el datoMmm con respecto a su consulta el otro dia en el face me salio una pagina que al parecer tiene algo que ver con eso del sw !! Creo que se llama casa encuentro busquela en face y vea si le sale !!![]()
instagram.com
Estas fiestas se ven increíbles, escuche un podcast de una pareja swinger que fue y dijeron que era lo mejor. Alguna chica de acá se animará a ir?![]()
Dalmore | Liberal Experiences & Electronic Music. (@dalmore.sw) • Instagram photos and videos
38K Followers, 3,226 Following, 35 Posts - See Instagram photos and videos from Dalmore | Liberal Experiences & Electronic Music. (@dalmore.sw)instagram.com