• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Escena swinger santiago

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Bueno, sabrán algunos que tengo tiempo pero aun no he podido conseguir nada de esa escena aquí, en otro país que viví era bien informado pero acá no se, algunos tips?

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Swinger es intercambio de parejas cierto? O sea, no solo un trío, sino un cuarteto

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Intercambio de parejas estables (pololos, matromonios), que se cambian las parejas

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Aja, pero saben?

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Usted pregunta por que anda buscando otra pareja para intercambiar ?
Por tu horario :(

Es un cosa de implicaciones y las reglas en los intercambios son bastante flexibles al momento del acto y en algunos casos son más fluidas entiéndase como no hay problemas de hora, hay conversaciones y demás, y comodidades quizás

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Ahora ya se que es :relieved: me contaron.
No se si lo hace alguien acá eso si, solo el gato Benito.
Dale, en la nochecita te llamo y nos coordinamos para llevarte al club y presentarte en sociedad con mis "amistades"
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

O

Oliunder

Invitado
Bueno, sabrán algunos que tengo tiempo pero aun no he podido conseguir nada de esa escena aquí, en otro país que viví era bien informado pero acá no se, algunos tips?
Hola @Droppler
Hace unos años averigue sobre este tema acá en Santiago ya que hay más oferta y al parecer son mas abiertos de mente o lo camuflan menos.
Te puedo contar que pre pandemia en ese entonces existían dos o tres locales dedicados a celebraciones swinger, fui al que tenía mejores evaluaciones (te puedo dar el nombre por interno para que veas si esta atendiendo).
Atienden algunos días de la semana con diversas temáticas, ej: noche de chicas donde las mujeres tienen un show de vedettos, noche de disfrazes, jueves de karaoke, viernes de parejas y así.
Se maneja todo con harta discreción, nadie te mira raro o en modo burla eso me gusto porque todos saben a que van, habían en su mayoría parejas sobre 50 años, solicitaban ir con vestimenta formal.
Un local parecido a una disco, con amplio bar, luz tenue y habitaciones acondicionadas para...
También se respetan muchos las reglas, de no forzar nada ni pasarse de listo.
Pero creo que las parejas que lo hacen más a menudo se reúnen en departamentos que arriendan y van varias parejas a hacer cambiazo o trios, orgias y demaces, sobre eso no se más.
Hay clientes que les ha ido bien en el extranjero con este tema, acá es ahí no mas.
Besos!

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Oh! @Oliunder eso estaba buscando entendia que aca por la libertad de mente, pense que habian parejas mas jovenes y pues arreglar tipo cosas similares, pero es cuestion de investigar, te hablo por interno :)

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Al igual que el colega de más arriba sabia de 2 lugares bien cómodos que se hacían este tipo de reuniones.. tienen hasta página web.

No se ahora si están atendiendo.. OJO nunca fui...

Lo otro concuerdo. Son más masivos los grupos que se juntan en dptos a mirarse , intercambiar y otros..

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Esto está como para hacer alguna inversión entonces. Innovar en el mercado y probar un emprendimiento

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Oye si, también lo pensé y saque calculadora jajajajajaj pero es bastante :joy::joy::joy:
Comparemos nuestros estudios de mercados y nos asociamos. Si faltan lucas vamos a pedir un Capital Semilla de Corfo.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
También he pensado las inversiones en este mercado, pero ni me imagino el capital inicial necesario

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
A ver , en si mismo el swinger como tal, se trataba de un intercambio sexual de parejas, pero en europa y estados unidos el tema se fue "ampliando" a diferentes tips, por que una vez que tenian la experiencia del intercambio, las parejas mas decididas se aventuraban a explorar otras fantasias como trios, orgias, o tambien ocurria que tanto la mujer como el hombre querian experimentar la bisexualidad !!
Hoy, por lo menos en mi opinion, creo que el swinger ya no se limita solo al intercambio de pareja, aunque igual puede que haya algunos que experimentan el intercambio y se quedan con eso y nada mas, pero la gran mayoria deciden dentro de la pareja que es lo que quieren experimentar y bajo que condiciones, y es por eso que muchos prefieren hacerlo particularmente con un circulo de personas medianamente conocidas y que saben que esos conocidos van a respetar sus reglas !!

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Esto está como para hacer alguna inversión entonces. Innovar en el mercado y probar un emprendimiento
De plano es un nicho bastante poco explorado debido a que para incursionar en este tema, quienes participen deben ser personas sumamente confiables, discretas y leales !! Ya partiendo de esas bases tienes que tener reglas super claras y estrictas que resguarden tanto a las mujeres en el trato y la discrecion, como a los hombres en su privacidad y una vez que cuentes con un circulo amistoso de hierro donde todos sean discretos, leales y confiables, ahi si ya puedes pensar en un capital a invertir, que por cierto es bastante honeroso para uno solo, pero que tal vez seria mas accesible si se asocian entre varios !!

O

Oliunder

Invitado
Comparemos nuestros estudios de mercados y nos asociamos. Si faltan lucas vamos a pedir un Capital Semilla de Corfo.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Se armo! :joy:
Con el capital Corfo estaríamos armando el paraíso como en 2050 y pagando impuestos altísimos cuando noten que es rentable, porque SII no da puntada sin hilo jajajajajjaja

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
El gran problema en Chile, a diferencia de varios paise europeos, es que esta Prohibida la facilitacion a la prostitucion, razon por la cual no existen las casas de citas (ver en Alemania por ejemplo los FKK Club).

En Chile no esta prohibida la prostitucion pero si la facilitacion, seguro para evitar la explotacion. En caso de Club Swinger esta al filo de la ley y es de alto riesgo de inversion

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Hola @Droppler
Hace unos años averigue sobre este tema acá en Santiago ya que hay más oferta y al parecer son mas abiertos de mente o lo camuflan menos.
Te puedo contar que pre pandemia en ese entonces existían dos o tres locales dedicados a celebraciones swinger, fui al que tenía mejores evaluaciones (te puedo dar el nombre por interno para que veas si esta atendiendo).
Atienden algunos días de la semana con diversas temáticas, ej: noche de chicas donde las mujeres tienen un show de vedettos, noche de disfrazes, jueves de karaoke, viernes de parejas y así.
Se maneja todo con harta discreción, nadie te mira raro o en modo burla eso me gusto porque todos saben a que van, habían en su mayoría parejas sobre 50 años, solicitaban ir con vestimenta formal.
Un local parecido a una disco, con amplio bar, luz tenue y habitaciones acondicionadas para...
También se respetan muchos las reglas, de no forzar nada ni pasarse de listo.
Pero creo que las parejas que lo hacen más a menudo se reúnen en departamentos que arriendan y van varias parejas a hacer cambiazo o trios, orgias y demaces, sobre eso no se más.
Hay clientes que les ha ido bien en el extranjero con este tema, acá es ahí no mas.
Besos!
Creo q estoy fuera de honda en el mundo jajajja hay que conocer

Arriba Pie