Yiaaaa.....jajajjajajaHola.
que es swinger?
Ahora ya se que es :relieved: me contaron.Yiaaaa.....jajajjajaja
Usted pregunta por que anda buscando otra pareja para intercambiar ?Aja, pero saben?
Por tu horario :(Usted pregunta por que anda buscando otra pareja para intercambiar ?
Dale, en la nochecita te llamo y nos coordinamos para llevarte al club y presentarte en sociedad con mis "amistades"Ahora ya se que es :relieved: me contaron.
No se si lo hace alguien acá eso si, solo el gato Benito.
Ya era hora. Y cuando conoceré a tus papas ?Dale, en la nochecita te llamo y nos coordinamos para llevarte al club y presentarte en sociedad con mis "amistades"
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
El domingo vamos al Parque del Recuerdo y te los presento.Ya era hora. Y cuando conoceré a tus papas ?
Waa ese plot twist, no sé si le pondría la risa (a menos que estés weando)El domingo vamos al Parque del Recuerdo y te los presento.
:pensive:
Hola @DropplerBueno, sabrán algunos que tengo tiempo pero aun no he podido conseguir nada de esa escena aquí, en otro país que viví era bien informado pero acá no se, algunos tips?
Siii obvio, escríbeme :blush:Oh! @Oliunder eso estaba buscando entendia que aca por la libertad de mente, pense que habian parejas mas jovenes y pues arreglar tipo cosas similares, pero es cuestion de investigar, te hablo por interno :)
Oye si, también lo pensé y saque calculadora jajajajajaj pero es bastante :joy::joy::joy:Esto está como para hacer alguna inversión entonces. Innovar en el mercado y probar un emprendimiento
Comparemos nuestros estudios de mercados y nos asociamos. Si faltan lucas vamos a pedir un Capital Semilla de Corfo.Oye si, también lo pensé y saque calculadora jajajajajaj pero es bastante :joy::joy::joy:
De plano es un nicho bastante poco explorado debido a que para incursionar en este tema, quienes participen deben ser personas sumamente confiables, discretas y leales !! Ya partiendo de esas bases tienes que tener reglas super claras y estrictas que resguarden tanto a las mujeres en el trato y la discrecion, como a los hombres en su privacidad y una vez que cuentes con un circulo amistoso de hierro donde todos sean discretos, leales y confiables, ahi si ya puedes pensar en un capital a invertir, que por cierto es bastante honeroso para uno solo, pero que tal vez seria mas accesible si se asocian entre varios !!Esto está como para hacer alguna inversión entonces. Innovar en el mercado y probar un emprendimiento
Se armo! :joy:Comparemos nuestros estudios de mercados y nos asociamos. Si faltan lucas vamos a pedir un Capital Semilla de Corfo.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Pero el proyecto se llamaría "Centro de Intercambio Cultural"....para qué ser tan explícito?Se armo! :joy:
Con el capital Corfo estaríamos armando el paraíso como en 2050 y pagando impuestos altísimos cuando noten que es rentable, porque SII no da puntada sin hilo jajajajajjaja
Buen nombre, para hacer pasar piola todo el desmadre.Pero el proyecto se llamaría "Centro de Intercambio Cultural"....para qué ser tan explícito?
:joy::joy::joy::joy::joy:
Dale. Te mandé cita para reunión de trabajo para mañana a las 08:00 amBuen nombre, para hacer pasar piola todo el desmadre.
Hagamos ese estudio, eres bien generoso con los conocimientos
Creo q estoy fuera de honda en el mundo jajajja hay que conocerHola @Droppler
Hace unos años averigue sobre este tema acá en Santiago ya que hay más oferta y al parecer son mas abiertos de mente o lo camuflan menos.
Te puedo contar que pre pandemia en ese entonces existían dos o tres locales dedicados a celebraciones swinger, fui al que tenía mejores evaluaciones (te puedo dar el nombre por interno para que veas si esta atendiendo).
Atienden algunos días de la semana con diversas temáticas, ej: noche de chicas donde las mujeres tienen un show de vedettos, noche de disfrazes, jueves de karaoke, viernes de parejas y así.
Se maneja todo con harta discreción, nadie te mira raro o en modo burla eso me gusto porque todos saben a que van, habían en su mayoría parejas sobre 50 años, solicitaban ir con vestimenta formal.
Un local parecido a una disco, con amplio bar, luz tenue y habitaciones acondicionadas para...
También se respetan muchos las reglas, de no forzar nada ni pasarse de listo.
Pero creo que las parejas que lo hacen más a menudo se reúnen en departamentos que arriendan y van varias parejas a hacer cambiazo o trios, orgias y demaces, sobre eso no se más.
Hay clientes que les ha ido bien en el extranjero con este tema, acá es ahí no mas.
Besos!