• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Es importante el departamento o solo la chica?

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
No hace mucho, no le daba importancia, pero la ultima chiquilla que visité tenia un dpto compartido, hartas musas mas, reggaeton bien fuerte, gritos medios raros y le dimos en una pieza de 2x1mts², ella me encantó, pero el espacio no era muy bueno, no encuentro que sea obligatorio, pero si es un plus que se agradece.

¿La visitaría de nuevo por el dpto compartido?
la verdad esque aún estoy meditando jajah, pero creo que no, no le habia dado importancia hasta ahora y si, si se nota, influye bastante en la experiencia, cuando sali afuera habia un loco esperando, sali con miedo pensando que me iban a cogotear, cosas que no senti antes, la visitare de nuevo cuando tenga otra ubicación.

Likes recibidos
648
Como varios colegas mencionan por lo general los compartidos son de agencias y las experiencias no suelen ser tan buenas (una vez tuve una experiencia horrible en Irarrázaval, entro el pimp de las chicas a discutir con otras, salí de ahí pero cagado de miedo), además hay mucha mas privacidad cuando atiende solita, por ejemplo ir al living o comenzar la previa en la misma sala.

Aunque por otro lado es entendible que algunas lo compartan, por gasto y seguridad, sobre todo ahora que han aumentado los delitos, el compartido igual tiene su encanto, el secreto es que no se note.

shennong

Member
Likes recibidos
142
Me tocó ir con una chica que no dire su nombre porque ella me callo bastante bien pero el departamento era compartido entiendo que hay chicas que comparten depa por gastos pero si el resto de las chicas meten ruido se escucha sus risas es bastante incómodo poco respetuosas con su compañera por lo que estoy pensando en preguntar si trabajan solas o con más chicas prefiero más la privacidad, que opinan?
También me pasó y ahora pregunto para evitar eso, me resultó incómodo y ahora que sé por dónde es intento no ir a esos lugares

P

Princi

Invitado
Creo que toda experiencia tiene que ver con el ambiente como un restaurante, un hotel, gimnasio,etc. En este caso no es la excepción.

Aparte de lo mencionado si es compartido o no, a mi no me gusta cuando hay malos olores, o mucho olor a cigarro y el baño lleno de toallas mojadas o sucio el wc.
Creo que eso es parte de la misma nota de experiencia

Arriba Pie