Claro que es importante, pero no a todos les importa de igual manera
Concuerdo con lo que dice
@Scorpita , veo sus caras cuando les pregunto si están solas, a veces esa simple pregunta caga la atención, y sigo haciéndola porque no aprendo XD. Es que no se iniciar conversaciones normales y esa pregunta según yo inicia una conversación normal para romper el hielo XDDDDD, me encanta. La seguiré haciendo.
A mí personalmente me importa pero no tanto. Si voy a una agencia y se escucha ruido me da igual mientras me atiendan bien. Incluso a veces me calienta porque si yo escucho, a fuera tb me escuchan. En su momento iba muy seguido a una agencia de una pieza, baño en suite y 3 minas atendían ahí. A veces salían al balcón a colgar ropa y se veían desde la ventana de la pieza y eso me gustaba. Un par de veces note que intentaban ver entre la cortina y eso afectaba mi desempeño, haciendo que acabara antes pq me gustaba, lo que era un beneficio para la musa XD.
Aún así, cuando voy dónde chicas independientes, solas o con una amiga, y tienen el depa lindo, ordenado, olorosito, tienen cosas para ofrecer y te puedes pasear por las instalaciones, lo agradezco mucho. No soy de los que tiran por todo el depa, de echo no salgo de la cama, pero me gusta llegar y quedarme del lugar, llegar, sentarme en el living, conversar, dejar mis cosas en un lugar cómodo, me gusta que sea "mi departamento". Que no cierren la puerta de la pieza, y cosas así
En general siempre tenía 2 regalonas, la de agencia, con un depa como gallinero, y la independiente, dónde yo llegaba "a mi depa".