Siiiii no puedo comentar casi nadaAlguien con problemas al postear un el foro, sale un error de "OPS, NOS ENCONTRAMOS CON ALGUNOS PROBLEMAS"
Alguien con problemas al postear un el foro, sale un error de "OPS, NOS ENCONTRAMOS CON ALGUNOS PROBLEMAS"
Si, desde ayer anda con problemas. Si quería citar un mensaje con emoticon o yo poner alguno, tiraba ese error.Alguien con problemas al postear un el foro, sale un error de "OPS, NOS ENCONTRAMOS CON ALGUNOS PROBLEMAS"
Yo he tenido el mismo problema al intentar citar un mensaje...
TENGAMOS FE!!!...
FE en que el motivo es que @Padre por fin nos ha escuchado y le ha encomendado a @SanInformático implementar todo lo que le pedimos en nuestras fervientes oraciones...
ALELUYA hermanos silenciosos!!!
Cada vez q trato de postear me sale el error. Como 1 de cada 5 intentos jajajaja. No se como hacen otrosOjalá salga pronto, o arreglen pronto este sitio
A mi me falló al tratar de agregar un emoji.al parecer el tema esta principalmente al citar un mensaje, ya que al responder sin cita el % de exito es mucho mayor.
Yo fui a contestarle y no pude jaajaj me sale error jajaj no se qué pasa jajajaEs curioso, porque en el foro normal he podido publicar algo y en el VIP no me deja...
Gracias por la información. Pensé que era algo de mi celular.Alguien con problemas al postear un el foro, sale un error de "OPS, NOS ENCONTRAMOS CON ALGUNOS PROBLEMAS"