• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

error intermitente al postear en sitio

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Alguien con problemas al postear un el foro, sale un error de "OPS, NOS ENCONTRAMOS CON ALGUNOS PROBLEMAS"

Si. También me aparece, y justo en mis mejores posts. Vieran lo que se han perdido!

Por un momento, me dio la impresión de que se debía a que los administradores estaban "editando" algunos posts, mientras el usuario terminaba de construir su post, y eso generaba una inconsistencia, pero no estoy seguro.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Yo he tenido el mismo problema al intentar citar un mensaje...
TENGAMOS FE!!!...
FE en que el motivo es que @Padre por fin nos ha escuchado y le ha encomendado a @SanInformático implementar todo lo que le pedimos en nuestras fervientes oraciones...

ALELUYA hermanos silenciosos!!!

Están desde hace un tiempo construyendo un sitio nuevo incorporando un montón de mejoras.

No sé cuándo va a estar arriba, pero sí se que Padre es como Elon Musk:
Nunca se sabe cuándo van a estar listas las cosas, pero salen a todo trapo.

Salerno

Newbie
Likes recibidos
159
A mi tambien me paso. Como hace poco me borraron un post, pensé que me habían bloqueado, al parecer no fue por eso

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
al parecer el tema esta principalmente al citar un mensaje, ya que al responder sin cita el % de exito es mucho mayor.

Arriba Pie