Heredia
Member
- Likes recibidos
- 1,714
Todos sabemos que las mujeres usan maquillaje. De hecho, se podría decir que es parte de ellas. La gran mayoría se ve bien. Sin embargo, ¿qué pasa cuando se usan ciertos elementos que aumentan o rebajan la apariencia física? Más allá de este mundo donde se contrata un servicio, imagínenselo en lo cotidiano. Ustedes conocen una chica y después, cuándo están con ella en la soledad, resulta que tiene muy poco (o mucho). Por supuesto no son todas las mujeres que caen en ese tipo de prácticas: pelucas, fajas, sujetadores con relleno, pantalones con relleno, etc.
A mí nunca me ha pasado eso, pero esta semana escuché el relato de un hombre que me quedó dando vueltas. ¿Y si los hombres hicimos eso mismo? No sé. Usar un cierto tipo de traje que nos aumente el tamaño de los brazos y parezcamos más fortachones o derechamente te colocas un calcetín en la zona para que parezca más grande. Lo sé, es un poco ridículo. Pero allí está la duda: ¿Por qué se trata de cautivar al resto si al final saldrás pillado?
A mí nunca me ha pasado eso, pero esta semana escuché el relato de un hombre que me quedó dando vueltas. ¿Y si los hombres hicimos eso mismo? No sé. Usar un cierto tipo de traje que nos aumente el tamaño de los brazos y parezcamos más fortachones o derechamente te colocas un calcetín en la zona para que parezca más grande. Lo sé, es un poco ridículo. Pero allí está la duda: ¿Por qué se trata de cautivar al resto si al final saldrás pillado?