• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Engaños Visuales

Heredia

Member
Likes recibidos
1,714
Todos sabemos que las mujeres usan maquillaje. De hecho, se podría decir que es parte de ellas. La gran mayoría se ve bien. Sin embargo, ¿qué pasa cuando se usan ciertos elementos que aumentan o rebajan la apariencia física? Más allá de este mundo donde se contrata un servicio, imagínenselo en lo cotidiano. Ustedes conocen una chica y después, cuándo están con ella en la soledad, resulta que tiene muy poco (o mucho). Por supuesto no son todas las mujeres que caen en ese tipo de prácticas: pelucas, fajas, sujetadores con relleno, pantalones con relleno, etc.

A mí nunca me ha pasado eso, pero esta semana escuché el relato de un hombre que me quedó dando vueltas. ¿Y si los hombres hicimos eso mismo? No sé. Usar un cierto tipo de traje que nos aumente el tamaño de los brazos y parezcamos más fortachones o derechamente te colocas un calcetín en la zona para que parezca más grande. Lo sé, es un poco ridículo. Pero allí está la duda: ¿Por qué se trata de cautivar al resto si al final saldrás pillado?

quick draw

Member
Likes recibidos
318
Yo creo que hay dos lados.
1. Much@s lo hacen por un tema personal. Si alguna parte de tu cuerpo no te gusta o incomoda, lo tratan de mejorar y no lo hacen con el fin de "engañar",.sino que de sentirse mejor con uno mismo
2. Todo en el entra por los ojos, es decir, que para conocer a alguien, usualmente, hay una barrera visual que pasar, que esa persona te agrade físicamente, después de conocer a la persona y que te guste como es, esos detalles pueden pasar a segundo plano.

Igualmente lo de arreglarse físicamente, que en general lo hacen más las mujeres, ya que el hombre es más visual, pero también puede darse en el ámbito no físico, básicamente mintiendo como uno es y en algunos casos casi inventando una persona que no existe y generalmente esto lo hacen más los hombres, lo que puede ser mucho peor (a menos que ella tenga pene, jajaja)

Entonces finalmente hay un juego de "engaño" en muchos aspectos

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,035
No tengo problemas en que las chicas si quieren se pongan extensiones, pestañas, uñas, retoques qué les haga sentir a ellas bien, cirugías y eso plenamente de acuerdo por ellas que las haga sentir más ricas y más seguras.
Me asustaría con que me encuentre con una que me diga espérate Bros, y se empiece a sacar la dentadura, las pechugas, el pelo, el poto y se desatornille una pata 🤣.
Slds

N

NovatoTardio

Invitado
A mi me paso una vez. Fue la única vez en mi vida que termine en la cama con alguien el mismo día que la conocí (sin que hubiese pago, obvio). No es que al desnudarte ella fuese tan distinta pero si estaba todo un tanto "reafirmado", por decirlo así. Un buen sostén con relleno y una faja modeladora bien intensa eran sus implementos. Pero no diría que me sentí estafado, y por lo demás lo sexual estuvo bastante bien la verdad.

En el lado B me molesta más las ya conocidas exageraciones a la hora del retoque fotográfico.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,714
A mi me paso una vez. Fue la única vez en mi vida que termine en la cama con alguien el mismo día que la conocí (sin que hubiese pago, obvio). No es que al desnudarte ella fuese tan distinta pero si estaba todo un tanto "reafirmado", por decirlo así. Un buen sostén con relleno y una faja modeladora bien intensa eran sus implementos. Pero no diría que me sentí estafado, y por lo demás lo sexual estuvo bastante bien la verdad.

En el lado B me molesta más las ya conocidas exageraciones a la hora del retoque fotográfico.
Eso me faltó agregar: el uso de filtros. A veces funcionan como un juego, pero en otras es de un nivel que uno dice es piel o plástico

Heredia

Member
Likes recibidos
1,714
Yo creo que hay dos lados.
1. Much@s lo hacen por un tema personal. Si alguna parte de tu cuerpo no te gusta o incomoda, lo tratan de mejorar y no lo hacen con el fin de "engañar",.sino que de sentirse mejor con uno mismo
2. Todo en el entra por los ojos, es decir, que para conocer a alguien, usualmente, hay una barrera visual que pasar, que esa persona te agrade físicamente, después de conocer a la persona y que te guste como es, esos detalles pueden pasar a segundo plano.

Igualmente lo de arreglarse físicamente, que en general lo hacen más las mujeres, ya que el hombre es más visual, pero también puede darse en el ámbito no físico, básicamente mintiendo como uno es y en algunos casos casi inventando una persona que no existe y generalmente esto lo hacen más los hombres, lo que puede ser mucho peor (a menos que ella tenga pene, jajaja)

Entonces finalmente hay un juego de "engaño" en muchos aspectos
Se sabe que los hombres tenemos que tener «verso». Eso da para otro tema: engaños verbales jaja

Heredia

Member
Likes recibidos
1,714
No tengo problemas en que las chicas si quieren se pongan extensiones, pestañas, uñas, retoques qué les haga sentir a ellas bien, cirugías y eso plenamente de acuerdo por ellas que las haga sentir más ricas y más seguras.
Me asustaría con que me encuentre con una que me diga espérate Bros, y se empiece a sacar la dentadura, las pechugas, el pelo, el poto y se desatornille una pata 🤣.
Slds
Wow! Eso de las prótesis es todo un tema, eh. Es chistoso y dramático, casi de película. Incluso da para pensar: qué pasa si la chica que te gusta sufrió una quemadura y usa peluca. Como todo en la vida va en la intención. Si hay chicas buscando derechamente engañar por dinero, hay otras que realmente lo necesitan. Vaya dato perturbador 🤣

MilkyWay

Member
Likes recibidos
374
En general las chicas siempre son bellas.

No me molesta si se maquillan, es mas, se siente lindo el gesto de darse el tiempo para arreglarse por nosotros.

Respecto a cuando utilizan rellenos o fajas, en sí no me molesta, pero personalmente me atraen mas las mujeres que son totalmente seguras de si mismas, lo que usualmente uno diría "Que toman el toro por las astas", y al menos en mi experiencia, las chicas que suelen usar este tipo de elementos, no han sido así, salvo un par de excepciones.

Finalmente respecto al rubro, si encuentro feo cuando hay retoques de fotos muy descarados.

P

Princi

Invitado
Creo que no hay nada de malo pedir una foto actual o despejar dudas. Es justo para ambas partes

Arriba Pie