• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Encuentro sin final feliz

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777
A mi me ha pasado algunas veces, yo no pienso que haya sido la performance de la chica sino que pienso tuvo que ver conmigo. De hecho en esos momentos lo que hago es no seguir y ya.

jarko

Member
Likes recibidos
235
osea segun el caso... he tenido oportunidades de no terminar nunca y estsr super cansado... y otras donde la chica misma se encarga de no calentar la cosa (de caliente y mas joven igual la hacia)

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Igual fome un encuentro sin final feliz, es como acostarse con calcetines y, el pijama de polar "a lo Tatita" jajaja.
Saludos colegas!

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163
El servicio fue pésimo, oral de 2 minutos y a los 3 minutos de penetración decía que le dolía o que no estaba cómoda. Y después de eso se quedó tirada en la cama... hasta le hice un masaje YO para motivarla un poco y 15 minutos antes de la hora me mandó a la ducha... Quizás más que -no se la pudo- fue que nunca quizo... no se que hacía esa niña ahí...

Para lástima, sigue publicada (sin recomendaciones) y ni me atrevo a hacer una mala recomendación porque las borran.
Que lastima estimado que suceda esto, me ha pasado varias veces y lamentablemente, hoy 05-12-2019 me volvió a pasar, la niña publicada no era, lo bueno de todo esto, que la niña que no era la publicada me atendió muy bien.
Y su valor no era de $30.000 y tampoco de $70.000 sino más!!!
Lo malo que uno se siente repugnantemente engañado!!!

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
El servicio fue pésimo, oral de 2 minutos y a los 3 minutos de penetración decía que le dolía o que no estaba cómoda. Y después de eso se quedó tirada en la cama... hasta le hice un masaje YO para motivarla un poco y 15 minutos antes de la hora me mandó a la ducha... Quizás más que -no se la pudo- fue que nunca quizo... no se que hacía esa niña ahí...

Para lástima, sigue publicada (sin recomendaciones) y ni me atrevo a hacer una mala recomendación porque las borran.

Me paso algo similar hace poco.. todavia me duele la billetera

Novatillo

Newbie
Likes recibidos
43
Hace unas semanas con unos amigos llamamos a 1 chica de la página que se encargó de llevar a otras 4, en resumen eramos 5 y ellas 5. Nosotros, como buenos caballeros que somos, arrendamos un local bueno, comida, alcohol, etc... o sea preocupados de hacerlas sentir bien. El servicio constataba de 1 hora de fiesta grupal y después 2 horas en donde cada uno tenía una pieza para pasarla bien en la intimidad.

Después de que se fueron, hicimos un catastro de las experiencias, 1 buena, 1 regular, 3 malas. La líder, una chilena de esta página, que fue con la que me tocó, fue el peor servicio de todas las chicas...

Lo peor de todo, es que cuando estaba coordinando el tema, me asesoré con el colega Adiave, quien me alertó sobre el riesgo de contratar a la chica, dado que tenía antecedentes de la mala atención y que se cambiaban los nombres, pero con lo entusiasmados que estábamos y después de varias conversaciones con la dama, decidimos desestimar las advertencias y seguir con el plan.

La moraleja, cuando un colega les de una recomendación, háganle caso. Yo no lo hice y pagué un alto precio.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Hace unas semanas con unos amigos llamamos a 1 chica de la página que se encargó de llevar a otras 4, en resumen eramos 5 y ellas 5. Nosotros, como buenos caballeros que somos, arrendamos un local bueno, comida, alcohol, etc... o sea preocupados de hacerlas sentir bien. El servicio constataba de 1 hora de fiesta grupal y después 2 horas en donde cada uno tenía una pieza para pasarla bien en la intimidad.

Después de que se fueron, hicimos un catastro de las experiencias, 1 buena, 1 regular, 3 malas. La líder, una chilena de esta página, que fue con la que me tocó, fue el peor servicio de todas las chicas...

Lo peor de todo, es que cuando estaba coordinando el tema, me asesoré con el colega Adiave, quien me alertó sobre el riesgo de contratar a la chica, dado que tenía antecedentes de la mala atención y que se cambiaban los nombres, pero con lo entusiasmados que estábamos y después de varias conversaciones con la dama, decidimos desestimar las advertencias y seguir con el plan.

La moraleja, cuando un colega les de una recomendación, háganle caso. Yo no lo hice y pagué un alto precio.
Que más le puedo decir colega....
Le hizo honor a su nickname..
Saludos

adiave

Member
Likes recibidos
2,871

Y yo le di otros nombres, ahi aun estaria peinandola.

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163

Que lastima estimado, suele suceder, pero he estado sacando conclusiones y creo saber quien es, ya que yo también caí redondito con una chilena de esta página y que se encuentra con dos perfiles y cómo lo he dicho en un post anterior a este, no le hace honor para nada al rubro!!!

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Que lastima estimado, suele suceder, pero he estado sacando conclusiones y creo saber quien es, ya que yo también caí redondito con una chilena de esta página y que se encuentra con dos perfiles y cómo lo he dicho en un post anterior a este, no le hace honor para nada al rubro!!!

@lucasauditor @Novatillo me enviar via mp los nombres porfavor

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376

Es que si el colega @adiave le dice.......POR ALGO SERÁ......

Con respeto, pero COMO TAN PELOTUDO???

@adiave .....no te mueras nunca.......

Igual mala compañero.....1 de 5....como la callampa...

Salu2

H.

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Que pena amigo...como le cuento yo he tenido un par de experiencias parecidas a la suya...nada que hacer no más. Animo y a buscar otra!!

Saludos!
Otra cosa mata-pasiones y que me desconcentra totalmente es que si queda poco tiempo para que se acabe la cita...digamos, quince o veinte minutos, la chica haga referencia a eso...o se note apurada o ponga cara de que "este cuento se acabó". Yo creo que con 20 minutos y buena onda llego a un segundo orgasmo sin problema, pero notar esa tensión extraña en el aire....mhhhh me mata!!

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149

Yo estoy seguro (y lo confirme con nuestro Guru @adiave ) quienes son, pasa que ese team diariamente bombardea con fotos y videos donde se ven riquisimas y a uno lo tientan, sii no fuera porque de cuando en vez sale alguna víctima de su mala atención o cambiazo yo ya estaría todo estafado.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Les ha pasado alguna vez? Que la chica no se la haya podido? Se pasó y la hora y lo manden pa la casa?

En mi caso, me pasa con una chica que es muy muy rica y atienden tan bien que hacemos de todo y yo no veo la luz, pero es cosa mia porque tengo preparación shaoling y controlo el placer a mi voluntad.
O tal vez sea porque el condon me queda chico y me apreta el pico porque yo lo tengo mas grande que el costanera.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Solo me ha pasado una vez que no acabé ninguna vez, porque no me gustó la chica físicamente y ella no le puso empeño. En lo sexual estuvo malo, pero era agradable en el trato así que la hice corta, me fui antes de la hora sin completar la tarea. Para sacarme el disgusto llamé inmediatamente a Kendall para ir a conocerla... debí ir inmediatamente donde ella y me hubiera ahorrado la mitad...

En mi última visita (con otra señorita) no terminé el segundo contacto porque quedaban 10 minutos, en general no soy de tomar la iniciativa en ese rato porque no me gusta que estemos ni yo ni ella apurados. Otras chicas son reticentes a otro contacto si quedan 10 minutos, pero esta vez ella comenzó a estimularme manualmente, luego siguió con sexo oral y terminamos en un 69... en eso nos damos cuenta que se nos acaba el tiempo, me ofrece otro contacto para terminar... pero yo como buen caballero le dije que no, por respeto a su tiempo (le había preguntado antes si podría quedarme media hora más pero tenía otro cliente) y porque no me gusta hacerlo sabiendo que estoy contra el tiempo. Así que me quedé con la grata sensación de ese oral. Todo sacrificio es una inversión en esta vida en todo caso, porque voy a volver y zanjaremos nuestras deudas :eyes:

Última edición:

elLentes

Newbie
Likes recibidos
34
A mi me ha pasado con una musa del portal....he ido un par de veces y no he podido ver la luz
Creo que me resulta tan placentero que no quiero terminar y al final termino cansado y ya no puedo, pero de que lo paso bien...lo paso

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Por mi parte me ha tocado 2 diferentes exp al llegar al segundo round donde se presenta la posibilidad de no llegar a terminar... la primera fue con mi regalona al parecer se dio cuenta que no llegaba despues de varias posiciones asi que se la jugo y me hizo un movimiento que me hizo terminar al tiro. La otra exp fue con una musa que tenia tremendo forro pero sentia que cada vez que le daba era como darle al aire y pues me canse y tuve que aplicar retirada.

Arriba Pie