• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Encuentro sin final feliz

Alberiq
Member
Registrado17/1/14
A mi me ha pasado algunas veces, yo no pienso que haya sido la performance de la chica sino que pienso tuvo que ver conmigo. De hecho en esos momentos lo que hago es no seguir y ya.

jarko
VIP Member
Registrado15/7/10
osea segun el caso... he tenido oportunidades de no terminar nunca y estsr super cansado... y otras donde la chica misma se encarga de no calentar la cosa (de caliente y mas joven igual la hacia)

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Igual fome un encuentro sin final feliz, es como acostarse con calcetines y, el pijama de polar "a lo Tatita" jajaja.
Saludos colegas!

lucasauditor
Member
Registrado6/10/19
El servicio fue pésimo, oral de 2 minutos y a los 3 minutos de penetración decía que le dolía o que no estaba cómoda. Y después de eso se quedó tirada en la cama... hasta le hice un masaje YO para motivarla un poco y 15 minutos antes de la hora me mandó a la ducha... Quizás más que -no se la pudo- fue que nunca quizo... no se que hacía esa niña ahí...

Para lástima, sigue publicada (sin recomendaciones) y ni me atrevo a hacer una mala recomendación porque las borran.
Que lastima estimado que suceda esto, me ha pasado varias veces y lamentablemente, hoy 05-12-2019 me volvió a pasar, la niña publicada no era, lo bueno de todo esto, que la niña que no era la publicada me atendió muy bien.
Y su valor no era de $30.000 y tampoco de $70.000 sino más!!!
Lo malo que uno se siente repugnantemente engañado!!!